Re: LA REALIDAD
1161Bella de niña era monísima pero en la adolescencia pego un cambio. Tiene sentido lo de que hay que tener buena base para pasar por el cirujano y salir como ella
Como es un tema nunca discutido en ESTE foro
Isabella Hadid. Niña rica, hija de un de millonario y una ex modelo. Ahora ella también modelo y ángel de VS junto a su hermana Gigi Hadid.
Si de hecho están relacionados. La ex mujer de Bruce (Caitlyn) estuvo casada con el marido (desde el año pasado ex también) de la madre de las Hadid.Lana81 escribió: 28 Abr 2018, 12:37Isabella Hadid. Niña rica, hija de un de millonario y una ex modelo. Ahora ella también modelo y ángel de VS junto a su hermana Gigi Hadid.
Amigas las dos de Kendall Jenner.
Los Hadid son un clan famoso, como los Kardashian-Jenner. Bueno, no tanto, pero son de ese rollo, para que te hagas una idea.
Es que es una observación nivel proLana81 escribió: 28 Abr 2018, 12:55 Ah, yo qué sé. No conozco la jerarquía de VS. Pensaba que todas las modelos que desfilaban con la lencería así más chula y llevaban las alas eran ángeles.
Menudo salseo, me encanta!haemalea escribió: 28 Abr 2018, 12:56Si de hecho están relacionados. La ex mujer de Bruce (Caitlyn) estuvo casada con el marido (desde el año pasado ex también) de la madre de las Hadid.Lana81 escribió: 28 Abr 2018, 12:37Isabella Hadid. Niña rica, hija de un de millonario y una ex modelo. Ahora ella también modelo y ángel de VS junto a su hermana Gigi Hadid.
Amigas las dos de Kendall Jenner.
Los Hadid son un clan famoso, como los Kardashian-Jenner. Bueno, no tanto, pero son de ese rollo, para que te hagas una idea.
Yo las tendría que ver al natural. Con Elsa igual no pero las americanas me dan menos confianza.biochic escribió: 28 Abr 2018, 10:45 Yo siempre digo que para ser esa belleza tienes que tener una base. Y mi ciru también lo dice, ya puede irle la Duquesita de Alba a apañarse el jeto que como Hadid no va a salir, a las pruebas me remito.
Asi que yo no soy de desvalorizar una cara por estar bien operada, porque por ejemplo tanto la Pataky como Bella, que son las dos mujeres mejor operadas que tengo en mente ahora mismo, ya eran guapas antes.
No a este nivel, obviamente, pero tenían su belleza de base que se ha perfeccionado.
Qué me dices!!!! No lo sabía! Vi algunos capis de Mujeres Ricas de Beverly Hills y eran una pareja muy bonica.haemalea escribió: 28 Abr 2018, 12:56
Si de hecho están relacionados. La ex mujer de Bruce (Caitlyn) estuvo casada con el marido (desde el año pasado ex también) de la madre de las Hadid.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados