Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17322
Casado y Teodoro son unos inútiles. Hasta para hacer el mal hay que tener talento.

Para mí son el machismo personificado, así lo digo, ni los de Vox. Se ventilaron a Cayetana porque les hacía sombra al tener un estilo más agresivo (y tener mil veces más talento para casi cualquier cosa que ellos, también digo que no es muy difícil) y ahora quieren hacer lo mismo con Ayuso simplemente porque la gente la quiere y a ellos les tienen de idiotas (porque lo son).

Me ha revuelto todo esto, la verdad, una no puede ser mujer y tener un mínimo de talento o de tirón porque los machitos de alrededor se ponen a buscar tu mierda.

Lo triste me parece justamente lo que ha dicho ella, la oposición te tira mierda porque te la tiene que tirar, es lógico, pero que lo haga gente de tu propio partido es tristísimo.

Yo les tengo una manía tremenda (a Teodoro y a Casado) y esto me ha parecido el remate.
Imagen

I choose to see the beauty.

17324
Laurapalmer escribió: 17 Feb 2022, 15:11 La preguntan a Mañueco por lo de Ayuso y dice: “Yo ya tengo suficiente con lo que tengo”. :lol:

Miedo me da que Vox suba más con esta crisis pepera.
Eso dijo? no me he enterado :lol:

Feijoo hoy también contestando a la gallega y además como está con un asunto que es más jodido que esto ( lo del naufragio) pues es entendible. Calculo que le vuelvan a preguntar otras cien veces.
Nun* escribió: 17 Feb 2022, 15:22 Casado y Teodoro son unos inútiles. Hasta para hacer el mal hay que tener talento.

Para mí son el machismo personificado, así lo digo, ni los de Vox. Se ventilaron a Cayetana porque les hacía sombra al tener un estilo más agresivo (y tener mil veces más talento para casi cualquier cosa que ellos, también digo que no es muy difícil) y ahora quieren hacer lo mismo con Ayuso simplemente porque la gente la quiere y a ellos les tienen de idiotas (porque lo son).

Yo les tengo una manía tremenda (a Teodoro y a Casado) y esto me ha parecido el remate.
Yo no conozco a nadie que vote al PP y al que le guste Casado y Teodoro. Es una cosa loca.

17325
Es que casado es el peor estratega de la historia. No es más torpe porque no es más grande el tío. Le está poniendo al bobaco de abascal las cosas mascaditas.

Lo de la corrupción del PP pues suena a más de lo mismo. Pues mira, ya que se ha puesto encima de la mesa, que se investigue.

Pedro tiene una flor en el culo, está claro.

17326
La única virtud que tenía Casado fue no ser Soraya Saez de Santamaría (o no ser una mujer) no sé si hay algún partido de España preparado para que lo lidere una mujer.

Espero que de esta Ayuso salga reforzada y eche a esos dos idiotas, que contenta me pondría.
Imagen

I choose to see the beauty.

17328
Pitiu escribió: 17 Feb 2022, 15:15 Estoy flipando, menuda flor en el culo que tiene Pedro, tiene que estar Moreno Bonilla contento.
Pedro tiene que estar encantado. Si es que aunque lo haga mal la oposición da la sensación de ser una mafia que se atacan entre ellos.

Casado me da un asco que no puedo.

17329
A mí me causa sentimientos encontrados, porque por un lado le están haciendo la cama de la manera más descarada, pero por otro, si es verdad lo de la mordida, joer, es que era un contrato público, sería bastante grave si es cierto lo que dice la dirección del PP. Lo que está claro es que solo uno puede salir vivo de todo esto.

17330
Pitiu escribió: 17 Feb 2022, 15:15 Estoy flipando, menuda flor en el culo que tiene Pedro, tiene que estar Moreno Bonilla contento.
Yo estoy por acercarme a él la próxima vez que venga por aquí y tocarle un poco la chepa para que me de suerte :lol:

17331
Aquí lo importante es la mordida que se ha llevado su hermano, es lo que debería espantar a los votantes. Como ya sabemos que no va a ser así les doy un empate a los dos, una por jeta y corrupta y los otros por haber reconocido que, si ella no les hubiera retado lo habrían pasado por alto.
Nivelón.

17332
MAITANEZ escribió: 17 Feb 2022, 15:39
Yo estoy por acercarme a él la próxima vez que venga por aquí y tocarle un poco la chepa para que me de suerte :lol:
A mí me parece hasta de estudio eh, la flor en el culo que tiene este hombre no es normal :lol:

17333
A río revuelto ganancia de Abascal.

Veo a Ayuso en VOX, y la veo presidenta del gobierno.

Lo de que se la ataque por ser mujer no lo veo. Es una vergüenza que Casado esté donde debería estar Soraya, ahí sí que podemos decir que la elección fue machista. Pero no veo que a Ayuso se la ataque por mujer.

Ay ya verás mañana Federico que cabreo.
Última edición por Seatle el 17 Feb 2022, 16:13, editado 1 vez en total.

17334
Loreni escribió: 17 Feb 2022, 16:00
A mí me parece hasta de estudio eh, la flor en el culo que tiene este hombre no es normal :lol:
Totalmente, no me extraña que se quiera mucho y bien, si es que todo le sale de cara :lol:

Que tengan cuidado en el PP que lo mismo Ayuso se nos marca un Pedro, que ahora es el aparato contra ella y eso la deja en plan "víctima".

A ver si al final vamos a ver a Isabel Díaz Ayuso recorriendo España en coche al estilo Sánchez y volviendo a lo grande. Cómo no tengan pruebas de toda la historia que se ha destapado se acaban de hundir en la miseria.

17335
Loreni escribió: 17 Feb 2022, 16:00
Es incredibol, yo estoy flipando

17336
JAjajaj, bueno, menudo plot twist si Ayuso se inmola xD Lo del resurgimiento rollo ave fénix como Sánchez sí que lo veo más complicado porque en el PP no hay primarias y ella no tiene el apoyo del aparato como sí lo tiene Casado, así que difícil que veamos un Pdro Sánchez 2.0.

17337
Seatle escribió: 17 Feb 2022, 16:09 A río revuelto ganancia de Abascal.

Lo de que se la ataque por ser mujer no lo veo. Es una vergüenza que Casado esté donde debería estar Soraya, ahí sí que podemos decir que la elección fue machista. Pero no veo que a Ayuso se la ataque por mujer.

De Fedeguico me he acordado yo con lo Ayusero que es que se preparen mañana que los pone pingando.

17338
Loreni a estas alturas ya no descarto nada, este PP siempre puede dar una vuelta de tuerca más y seguir con las sorpresas :lol:

Ladiwen por curiosidad he ido a escuchar que ha dicho esta mañana y ya estaba calentando motores . Le ha llamado a Teodoro matón, gangster rural de medio pelo, tipejo de Murcia , partido de viejas cagonas, cobardicas, judas , pilatos...... y eso sólo en cinco - diez minutos .

17339
Lo estoy disfrutando más que los dos capítulos finales de una temporada de Succession :popcorn:

Ladiwen escribió: 17 Feb 2022, 16:20
Seatle escribió: 17 Feb 2022, 16:09 A río revuelto ganancia de Abascal.

De Fedeguico me he acordado yo con lo Ayusero que es que se preparen mañana que los pone pingando.
Yo también me he acordado, voy a escuchar el speech mañana a ver qué barbaridades dice.

17340
Pero qué ha pasado? No me entero leyendo twitter. es algo de espías por un lado y algo de corrupción por otro?

Volver a “Tu mundo”