Re: Hilo de política III
17321Estoy flipando, menuda flor en el culo que tiene Pedro, tiene que estar Moreno Bonilla contento.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso dijo? no me he enteradoLaurapalmer escribió: 17 Feb 2022, 15:11 La preguntan a Mañueco por lo de Ayuso y dice: “Yo ya tengo suficiente con lo que tengo”.
Miedo me da que Vox suba más con esta crisis pepera.
Yo no conozco a nadie que vote al PP y al que le guste Casado y Teodoro. Es una cosa loca.Nun* escribió: 17 Feb 2022, 15:22 Casado y Teodoro son unos inútiles. Hasta para hacer el mal hay que tener talento.
Para mí son el machismo personificado, así lo digo, ni los de Vox. Se ventilaron a Cayetana porque les hacía sombra al tener un estilo más agresivo (y tener mil veces más talento para casi cualquier cosa que ellos, también digo que no es muy difícil) y ahora quieren hacer lo mismo con Ayuso simplemente porque la gente la quiere y a ellos les tienen de idiotas (porque lo son).
Yo les tengo una manía tremenda (a Teodoro y a Casado) y esto me ha parecido el remate.
si ya está subiendo como la espuma, pero con esto, Vox recogerá los votos de la derecha decepcionada con Casado. No pruebas pero tampoco dudas
Pedro tiene que estar encantado. Si es que aunque lo haga mal la oposición da la sensación de ser una mafia que se atacan entre ellos.Pitiu escribió: 17 Feb 2022, 15:15 Estoy flipando, menuda flor en el culo que tiene Pedro, tiene que estar Moreno Bonilla contento.
Yo estoy por acercarme a él la próxima vez que venga por aquí y tocarle un poco la chepa para que me de suertePitiu escribió: 17 Feb 2022, 15:15 Estoy flipando, menuda flor en el culo que tiene Pedro, tiene que estar Moreno Bonilla contento.
A mí me parece hasta de estudio eh, la flor en el culo que tiene este hombre no es normal
Totalmente, no me extraña que se quiera mucho y bien, si es que todo le sale de caraLoreni escribió: 17 Feb 2022, 16:00A mí me parece hasta de estudio eh, la flor en el culo que tiene este hombre no es normal
Es incredibol, yo estoy flipandoLoreni escribió: 17 Feb 2022, 16:00A mí me parece hasta de estudio eh, la flor en el culo que tiene este hombre no es normal
De Fedeguico me he acordado yo con lo Ayusero que es que se preparen mañana que los pone pingando.Seatle escribió: 17 Feb 2022, 16:09 A río revuelto ganancia de Abascal.
Veo a Ayuso en VOX, y la veo presidenta del gobierno.
Lo de que se la ataque por ser mujer no lo veo. Es una vergüenza que Casado esté donde debería estar Soraya, ahí sí que podemos decir que la elección fue machista. Pero no veo que a Ayuso se la ataque por mujer.
Ay ya verás mañana Federico que cabreo.
Yo también me he acordado, voy a escuchar el speech mañana a ver qué barbaridades dice.Ladiwen escribió: 17 Feb 2022, 16:20De Fedeguico me he acordado yo con lo Ayusero que es que se preparen mañana que los pone pingando.Seatle escribió: 17 Feb 2022, 16:09 A río revuelto ganancia de Abascal.
Veo a Ayuso en VOX, y la veo presidenta del gobierno.
Lo de que se la ataque por ser mujer no lo veo. Es una vergüenza que Casado esté donde debería estar Soraya, ahí sí que podemos decir que la elección fue machista. Pero no veo que a Ayuso se la ataque por mujer.
Ay ya verás mañana Federico que cabreo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado