Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3461
Pues yo gafas tendría mil. Me encantan.
Licorne supongo que hayas probado pero las de pasta transparente igual te quedaban bien. Mi hermana tiene unas y es que son súper estilosas y no te enmarcan tanto la cara como las otras. O también de montura dorada muy finita pero grandes.
Yo iría a una buena óptica donde tengas muchos modelos y de marcas buenas, es que se nota mucho.

3462
Pinkdemia escribió: 17 Feb 2022, 14:54 Madre mía una hora cortando el pelo al perro y lo he dejado para acabar mañana, porque estábamos cansadas las dos. Está la pobre como para enseñarla, madre qué estropicio :ayno:
pero entonces el perro es muy grande, no? :roll:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3463
Isik escribió: 17 Feb 2022, 14:58
Pinkdemia escribió: 17 Feb 2022, 14:54 Madre mía una hora cortando el pelo al perro y lo he dejado para acabar mañana, porque estábamos cansadas las dos. Está la pobre como para enseñarla, madre qué estropicio :ayno:
:bag: no vamos a sacar este tema ahora.

Es un caniche enano :lol:
Imagen

3464
Pinkdemia escribió: 17 Feb 2022, 15:00
Isik escribió: 17 Feb 2022, 14:58
:bag: no vamos a sacar este tema ahora.

Es un caniche enano :lol:
pobriña, hay que ir con calma para que asi lo lleve mejor, yo esque nunca tuve perro y desconozco cuanto se tarda en cortar el pelo a un can.

llevarlo a una peluqueria canina como lo llevaria la perra?
Imagen

3465
Yo no uso gafas ni lentillas y no sé qué haré cuando tenga que usarlas. Las lentillas me Dan cosa, es una tontería mía pero no soporto andarme ahí con el dedo, y no uso ni gafas de sol porque me molestan, cuando me las he puesto me las he quitado al poco rato porque me molestan. En realidad, me incómoda casi todo, anillos, pulseras, pendientes, cinturones y, a veces, hasta la ropa.

3466
Yo hace un monton de tiempo que no uso lentillas. En la optica me han dado muestras de unas que son de silicone hidrogel, no se si influye que lleven silicona pero para sacarlas lo paso fatal, se agarran al ojo como si fuese una ventosa.
Sabeis si hay a la venta lentillas diarias toricas para mipioa y astigmatismo con graduacion alta que no hagan ese efecto ventosa al sacarlas?
Imagen

3469
Siempre la llevábamos a la peluquería, pero una vez le hicieron una herida en la lengua por ir acelerados y se la llevamos a otra chica que estaba encantada con ella. La dejaba preciosa y la trataba muy bien, la perra la adoraba, pero se fue y ahora cada vez que vamos a ese sitio hay una chica nueva y ella con gente que no conoce lo pasa mal.

Entonces me compré una máquina, tijeras y tal para hacérselo yo, pero a estas alturas del año siempre se descontrola. Tiene el manto de invierno y como no para y está todo el día revolcándose por el sofá y la cama, se le hacen unos fieltros que llega un punto en que no se pueden ya peinar. Pero no sé lo quise cortar antes porque hizo mucho frío y no se deja poner pijama para dormir (monta unos espectáculos que ni duerme ni deja dormir a nadie) y ahora es una misión titánica. Es que además yo creo que nos timaron y no es un caniche. Vamos, que no es un caniche puro, puedo apostar la cabeza y no la pierdo. O es un maltipoo o es un bichon frisé o a saber qué raza, pero caniche no. Entonces tiene el pelo que parece lanita de angora suave suave suave y se le enreda pero a lo bestia. Donde las orejas y el collar es misión imposible mantenerlo.

En fin, a ver si mañana ya acabamos y la baño y la dejo ya toda divina
Imagen

3470
Una pregunta a entendidas en criptomonedas
ABBC3_SPOILER_SHOW

3473
Bluebell escribió: 17 Feb 2022, 20:34 Acabo de consultar mi vida laboral y sólo llevo 6 años cotizados a mis casi 33 años de edad. Ya puedo empezar a ahorrar y de una posible pensión de jubilación casi que me olvido...
Y aunque llevaras 12 años cotizados. Para cuando nos jubilemos a saber si hay pensiones... hay que ir ahorrando lo que se pueda.

3478
lamaladelanovela escribió: 17 Feb 2022, 22:34
Serentra escribió: 17 Feb 2022, 19:34 Una pregunta a entendidas en criptomonedas
Yo dejaría de lado la idea de sueldo mensual si hablamos de inversiones.

Con cripto te puedes hacer millonario, te puedes arruinar, puedes sacarte un extra o puedes ganar para vivir bien. Todo depende
¿No dejarías un trabajo con dinero asegurado por ello, no? Era mi curiosidad

3479
Serentra escribió: 17 Feb 2022, 22:42
Serentra escribió: 17 Feb 2022, 19:34 Una pregunta a entendidas en criptomonedas

Con cripto te puedes hacer millonario, te puedes arruinar, puedes sacarte un extra o puedes ganar para vivir bien. Todo depende
Depende de lo bien que se me diera y del trabajo que tuviera. Si estuviera explotada, si. Por qué no? Pero si tuviera un trabajo agradable y cómodo, optaría por tener mis inversiones como side hustle.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3480
lamaladelanovela escribió: 17 Feb 2022, 22:54
Serentra escribió: 17 Feb 2022, 22:42

Depende de lo bien que se me diera y del trabajo que tuviera. Si estuviera explotada, si. Por qué no? Pero si tuviera un trabajo agradable y cómodo, optaría por tener mis inversiones como side hustle.
Ya me queda claro ¡Muchas gracias por la explicación!