Pues a mí nunca me han cobrado por graduarme en la óptica. Creo que lo hacen en algunas porque hay gente que se va a graduar a la óptica gratis y luego se compra las gafas por Internet.Licorne escribió: 17 Feb 2022, 12:02 Pues al final no he puesto una reclamación porque soy idiota, y además tenía prisa por volver al trabajo. Desde luego, se lo merecía.
@marvic pues eso es lo que quería yo, irme a mi casa con una solución. Y me he quedado igual que estaba. Esta tarde vuelvo a pedir cita en otro sitio, porque así no puedo seguir.
@comment la última vez que fui a una óptica, y les dije que necesitaba conocer mi graduación, me dijeron que ellos me cobraban por graduarme la vista. Que fuera primero al oftalmólogo y ya con la hoja con la graduación me fuera a la óptica a hacerme las gafas. Y como tenía miedo de que me pasara algo en los ojos (la graduación me ha aumentado muchísimo desde verano) prefería ir al oftalmólogo primero. Pero vamos, que he salido escaldada.
Sí que me cobraron 30 € por hacerme pruebas para cambiar de marca de lentillas pero luego al comprar las lentillas me lo descontaron. También por lo mismo.
Te lo decía porque mi padre se hizo la adaptación a progresivas directamente en la óptica, a lo mejor puedes mirar otra. Me parece raro que no te quieran graduar, si normalmente vas con la graduación del oftalmólogo y te gradúan otra vez en la óptica. A mí alguna vez me han corregido la graduación del médico.