Pero es que es muy chiquitín!PinkiePie escribió: 21 Dic 2021, 22:17 Ese es al que me engancho jaja pienso venga es peque no pasa nada por un trozo más y adiós panettone.
No probéis esto
Vuestra salud os lo agradecerá
Moderador: Lunnaris
Pero es que es muy chiquitín!PinkiePie escribió: 21 Dic 2021, 22:17 Ese es al que me engancho jaja pienso venga es peque no pasa nada por un trozo más y adiós panettone.
No me animado con el turrón Jungly aún, no me llama. Y eso que me flipa el chocolate. Qué ilusión cuando volvieron a venderlo, el chocolate de mi infancia. Ya no compro porque me dura un suspiro y no puede ser.aiinaa escribió: 18 Dic 2021, 00:04 Yo el turrón de jungly lo compré pero aún no lo he probado.
Mi última marranada adictiva es el chocolate nestle de dinosaurios, buf, me encanta. Anteriormente compré el de tosta rica y mal no estaba pero bueno no era para repito, este me ha encantado, dos días ha durado la tableta.
Yo este año cogí el de Hipercor y sí, está bastante bueno para ser de supermercado. Repetiré.aytana escribió: 04 Ene 2022, 13:45 Habéis probado el roscón de reyes del corte inglés? Últimamente he visto varias noticias de que es el mejor valorado entre los roscones de super, pero la verdad es que no me fío mucho de las valoraciones de la OCU.
Antes lo hacía siempre pero ahora mismo no tengo tiempo y el año pasado lo compré en Mercadona, rico está pero de ingredientes una mierda, pero bueno, como es una vez al año.
El nestlé de dinosaurus está buenísimoaiinaa escribió: 18 Dic 2021, 00:04 Yo el turrón de jungly lo compré pero aún no lo he probado.
Mi última marranada adictiva es el chocolate nestle de dinosaurios, buf, me encanta. Anteriormente compré el de tosta rica y mal no estaba pero bueno no era para repito, este me ha encantado, dos días ha durado la tableta.
jajajajajaaj yo llegué a él por recomendación de mi hermana que le pasó lo mismo que a ti, lo compró para hacer un postre y se lo acabó comiendo a lo tableta normal y el otro día me trajo una tableta y madre mía, que cosa más rica.-Olimpia- escribió: 16 Feb 2022, 19:43 Puf @Garp de ese compré un montón yo para hacer un postre que nunca hice, que rico por favor, ahora porque estoy a dieta o medio dieta, es que si lo tuviese en casa me comia dos tabletas de una sentada tranquilamente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados