Woccek pues como lo estoy usando ahora sí, antes estaba superarrepentida de haberlo comprado porque me dejaba un pelo paja importante.
Antes lo usaba como mascarilla que luego me aclaraba y ya, y lo dejaba mucho tiempo, incluso toda la noche.
Ahora lo uso como prelavado, me lo dejo alrededor de 20 minutos, luego me lavo el pelo normal (con champú y acon) y cuando termino, me pongo una manteca sobre el pelo húmedo que me aplico de raíz a puntas y luego hago caracolillos con los dedos mechón a mechón, lo dejo sobre 45 min- 1 hora, aclaro bien y seco al aire.
Y así se me queda el pelo con unos rizos guays y bastante volumen
Hoy se me ha quedado peor, los rizos menos definidos y tiene que ser porque estaba en casa de mi madre y usé su champú y su acon. En mi casa tengo ambos productos aptos para método curly y me queda infinitamente mejor.
Así que no sé si es por el olaplex por lo que me queda bien o por tooodo lo que hago, porque la manteca que uso tiene toda mi confianza.
¿A ti te está gustando?
Uhmmm qué rico el desayuno, justo ayer en un libro de recetas mexicanas vi la receta de huevos rancheros y me gustaría desayunarlos un finde, es que todos los desayunos con huevo me encantan (a la florentina, benedictos, crepes, tortillitas con queso) y estos no los he probado. Bueno, es que tengo un libro de recetas solo de desayunos.
Te voy a copiar la idea de la vela cítrica en el baño
Para este verano quiero intentar meter rutina playera pero de esparcimiento en mi horario, y llevar a mi tío y a mi madre, que son deberes familiares que también tengo, así resuelvo dos temas de una vez.
Y lo comenté en el de playa, pero cuando tenga los turnos de verano si tengo dinero me saco el bono mensual del spa al aire libre (importante), como no voy a pillar vacaciones hasta diciembre, para ir al salir de trabajar o antes de entrar.