Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4501
Padme ¿has encontrado ya los recopilatorios de Chan enfadado? :jiji:

Hay otra de ITZY que ha dado positivo (de las que fueron a la boda) :triste: Y he visto lo de SAN de ATEEZ y el pobre es la segunda vez que lo pilla... bueno, que da positivo, porque la 1ª vez no tenía síntomas.

El que goza de perfecta salud, a pesar de asistir a la boda, es Chansung de 2PM (lleva 2 directos en IG en estos días), ya sabéis Chansung es el ""peque"" de 2PM, el que ha dejado la empresa, se casa y va a tener un hijo. Sin embargo el de hoy lo ha tenido que cortar porque estaban llamándolo todo el rato hasta que al final ha dicho que es una loca=sasaeng que los lleva llamando desde hace tiempo a todos los del grupo, se supone que la empresa hizo algo y ella prometió no llamar pero ha vuelto a las andadas
Última edición por Darcy el 16 Feb 2022, 21:53, editado 1 vez en total.

4502
ARMYS!! Por si a alguna le interesa

No han puesto horario pero si es en directo desde Seul, será por la mañana ....entiendo

Edito q ahora q he visto lo de la boda, me ha recordado q el otro día guardé esto para enseñaroslo.

Me hacen mucha gracia los niños... :lol:
Imagen

4503
Holaa! Bueno, se que voy tarde y me he leído las dos ultimas paginas y no me entero de nada, pero es que llevo días en bucle con la canción Save ME de BTS y no puedo parar. Ayuda!! Así que me voy a quedar por aquí, en principio un poco agazapada, pero os leo.
Imagen

4504
Siberia escribió: 16 Feb 2022, 23:31 Holaa! Bueno, se que voy tarde y me he leído las dos ultimas paginas y no me entero de nada, pero es que llevo días en bucle con la canción Save ME de BTS y no puedo parar. Ayuda!! Así que me voy a quedar por aquí, en principio un poco agazapada, pero os leo.
Pasa, pasa, no tengas miedo. ¿Qué es lo peor que podría pasar fichando en este hilo? :D:
Imagen

4505
Siberia escribió: 16 Feb 2022, 23:31 Holaa! Bueno, se que voy tarde y me he leído las dos ultimas paginas y no me entero de nada, pero es que llevo días en bucle con la canción Save ME de BTS y no puedo parar. Ayuda!! Así que me voy a quedar por aquí, en principio un poco agazapada, pero os leo.
No recuerdo si esa canción ya la había escuchado o no (no confío en mi memoria y capacidad de retención :bag: ) pero me ha ha gustado el beat de la canción ese estilo me suele gustar mucho, uno de mis pendientes es ponerme con la discografía de estos chicos :typing:

Siberia ponte cómoda que esto engancha y puede que de aquí no salgas :helloo:

Yo venía a poner este Live de B.I "Remember me

Y este demo que sacó hace un par de días "Lulluby

He visto que los de YG han pedido a viarios yutubers reaccionar al video de TREASURE. según algunos tweets no es la primera ni única compañía que lo hace. No pensé que hicieran eso

Por cierto cuando empezamos con lo de la semana de... :partytime:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4507
Sou* escribió: 17 Feb 2022, 00:52 :welcome: @Siberia!! No te cortes, comenta! Acabas de caer en una família que cómo dice @Kevian engancha! :friends:
(por cierto, +1 con lo de "la semana de..." :partytime:)

La canción de Save Me es una de mis favoritas, por la canción y la coreo! Como has caído en el kpop?
Por casualidad. Soy fan del anime y el manga pero a la música nunca le había dado importancia. Pero Los he visto y he flipado. ooh me encantan.
Imagen

4508
Kronk escribió: 16 Feb 2022, 23:54
Pasa, pasa, no tengas miedo. ¿Qué es lo peor que podría pasar fichando en este hilo? :D:
Hola Siberia!! :welcome: por favor no te quedes agazapada q no vamos sobradas de foreras en este hilo y nos encanta leer las obsesiones de cada una de nosotras!!
Antes q nada tienes q contarnos cómo has llegado a SAVE ME porque no es precisamente lo mas famoso de BTS.

Y como bien dice la sabia de Kronk....no te puede pasar nada malo fichando :D: Te aseguramos amor a raudales :loll:
Kevian escribió: 17 Feb 2022, 00:03
Por cierto cuando empezamos con lo de la semana de... :partytime:
Pues yo la semana q viene espero tener ya tiempo y poder dedicarme a ello con la ayuda de alguna de vosotras
Imagen

4510
Como en el mensaje de Siberia ha puesto que ha leído las 2 últimas páginas y me ha dado curiosidad ver cual era la "primera impresión“ así que fui a revisar y :lol33: hemos mencionado al menos 3 compañías como 20 grupos, infinidad de idols, hemos hablado de torneos, nominaciones, votos de abrir otros hilos, de Dramas, Juanitos, show de variedades y supervivencia, obsesiones varias, podcast y también se mencionó a Kanye :ess38:

Siberia como mencionas que te gustan los anime te dejo este OTS de Tawer of God
La canción se llama TOP el grupo Stray kıds (No esque yo esté intentando reclutar estancias :angel: :hide1:
Que no tiene nada que ver con el estilo de la Save me de BTS :D: pero yo te la comparto

Y esta que es del mismo anime
Slump
Última edición por Kevian el 17 Feb 2022, 02:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4512
Siberia :welcome: :yuju:

Espero que te quedes por aquí. A mi también me gusta Save me, toda ella: desde la canción hasta el vídeo y el cómo se hizo el vídeo (que tiene ese ambiente apocalíptico porque lo rodaron un día que hacía un tiempo de :poopoo: que supongo que es lo que buscaban, pero ya me imaginaba a los de producción mirando el parte del tiempo para saber cuándo rodar :meparto:

En cuanto a lo de la “semana de” creo que deberíamos poner algunos criterios para seguir un orden y no hacer los mensajes pesados (y poner esos criterios en el primer mensaje). Antes de abrirlo podemos ir aportando ideas de lo que queremos. No sé, por ejemplo:
- Presentar a los/las integrantes del grupo cada uno/a en un mensaje y con un máximo de 5 a 7 imágenes/vídeos/gifs por mensaje… así todos/as tienen su importancia (y no se carga en exceso una página).
- Poner el orden de integrantes como lo ordenan por allí, es decir:1º va el/la líder y después se ordenan de mayor a edad a menor (da igual que quien sea líder no sea la persona de más edad, siempre va delante)… si no hay líder por edad y ya.
Por ejemplo...
en BTS sería: 1º RM; 2º Jin; 3º Suga; 4º Hobi; 5º Jimin; 6º Tae y 7º JK
en Blackpink: 1ª Jisoo; 2ª Jennie; 3ª Rosé y 4ª Lisa

- Si alguna quiere hacer la introducción de un grupo pues que lo diga (a mi me gustaría hacer la de GOT7 y ATEEZ :bag: :hide1: ) que no significa que no vaya a aportar en el resto, soy polistan :coqueta: . Si vemos que en un grupo no hay nadie pues ya nos repatimos las tareas :jiji:

Lo que me lleva a: me parece buena idea empezar por BTS porque muchas de aquí se metieron en el mundillo gracias a ellos... ¿quién quiere hacer la introducción? :typing: :D:

4513
Darcy qué organizada eres!! Estoy por abrir un hilo para organizar el hilo :meparto: :meparto:
Si si, me parece genial todo lo q dices, tienen q haber normas.
Yo no me siento experta en ningún grupo, ni siquiera en BTS....creo q Sou* es mucho mas veterana y mas sabia q yo en el terreno bangtannie...pero vamos! q los niños sin introducción no se van a quedar. Así q yo le cedo el honor a Sou pero si no puede aquí una servidora hace lo q sea preciso
Yo mas q una introducción formal haría una personal...es mas interesante y así tb nosotras nos conocemos mas.
Y tampoco hagamos introducciones muy wikipédicas...q eso en un poco rollo.

Por otro lado.....tb me gustaría uno de actores :D: :D: . Estoy enamorada de demasiados como para no hacerles un homenaje :jiji: :jiji: Ahhh por cierto....esto me llena de orgullo y satisfacción!!! :meparto:
o sea...es q en mi ciudad...han puesto marquesina por el cumple de Hobi!!

Yo personalmente no la he visto porque no suelo pasar por ahí andando, q ayer pasé con el coche y no lo sabía todavía :muro: :muro:
Pero q es un lugar bastante céntrico y a la salida del metro de una de las estaciones con mas tráfico
Imagen

4514
A mí lo de poner al líder primero no me convence mucho, porque así se me van a quedar las edades desorganizadas en mi cabeza jajaja. Yo lo pondría por orden normal y al líder en negrita o algo así, pero vamos que lo hagáis como queráis claro, en realidad me da igual, no me va a quitar el sueño ni nada :lol:
Imagen

4515
Kronk apuntado, tienes razón, por orden de edad y que el líder vaya en negrita o con una "L" o lo que sea (porque igual se confunde con que acaba de empezar a conducir :jiji: ).

Massima pues la verdad es que yo lo de la introducción no lo había pensado en plan wiki (porque para eso está, quien quiera saber datos "oficiales" que vaya allí a leer :jiji: ) sino en plan "nosotras", por ejemplo, "aqui tenemos a RM, el líder de BTS..., no le dejes nada de nada que te lo hará añicos o lo perderá... y tampoco lo dejes entrar en la cocina a preparar la comida porque seguramente terminarás en urgencias, ya sea para darte unos puntos o para hacerte un lavado de estómago"... otro ejemplo "aquí está Hongjoong, líder de ATEEZ y poseedor de una de las sonrisas más deslumbrantes... no quiere que le toquen y hasta que lo hicieron líder era buena persona".

Es decir, introducciones cortas con cosas, características o motes que hagan más fáciles recordar a los cantantes, ya sabéis "el persianas", "el orejas", "el tocapelotas", etc. y por qué los conocemos con ese noombre :D:

4516
Kevian escribió: 17 Feb 2022, 02:14 Como en el mensaje de @Siberia ha puesto que ha leído las 2 últimas páginas y me ha dado curiosidad ver cual era la "primera impresión“ así que fui a revisar y :lol33: hemos mencionado al menos 3 compañías como 20 grupos, infinidad de idols, hemos hablado de torneos, nominaciones, votos de abrir otros hilos, de Dramas, Juanitos, show de variedades y supervivencia, obsesiones varias, podcast y también se mencionó a Kanye :ess38:
:lol33: :lol33: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Siberia te pongo un poco al día con esto: En agosto del año pasado hicimos un concurso de kpop, distintas categorias, nominados, campañas, votaciones.... una increible gala de premios y muchos ganadores.
A todas nos sirvió para conocer a muchos idols que no conociamos, pero fue mucha información de golpe; con el paso de los meses hemos ido afianzando nuestros conocimientos en el mundo kpopil y muchos de los que conocemos ahora resulta que se presentaron en ese concurso y no les hicimos mucho caso en ese momento; asi que hemos decidido refrescar la memoria pero de otro modo y es que haremos otro hilo en el que cada semana se presentará a un grupo distinto para así tener una buena base de conocimientos.

Darcy pues yo me encargo de BTS!!! :book: :typing: :read:
Quizás podriamos hacer una ficha común con lo más relevante del grupo (nº integrantes y nombres, fecha debut, canción debut, última canción...) a modo de presentación para que siempre haya unos datos comunes para conocerlos y luego ya la que se encargue de cada grupo pone cosas más subjetivas (mejor presentación, cosas que han llamado la atención...) que a partir de aqui empiece debate/aportación de las demás.

Massima que guaaaay! que ilu lo de la marquesina!!!!

EDITO: Porque habeis escrito mientras escribia el coment.
Vale! me parece bien lo de Kronk ponerlos por edad y el líder en negrita!
Darcy aaaaah!!! vale!!! Una presentación así está chula! (aunque soy un poco pato para esto! pero lo haré lo mejor que sepa!)
REEDITO: aaaaay! Massima te he leído en diagonal el contenido oculto! ni he leído mi mención Lo sieeento! :bag: :hide1: Uuuuy experta...quevaaa, son palabras mayores! Justo me había ofrecido con BTS porque es el único grupo con el que poder ayudar porque de los demás sé pinceladas :roll: pero experta no! Si quieres lo podemos hacer juntas!
Última edición por Sou* el 17 Feb 2022, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen

4517
Siberia El inicio de SAVE ME es el meme favorito de los chicos de BTS para burlarse de Jimin :D: :D:

(Bueno en realidad tienen muchos mas....pero para otro día :jiji: )
Exacto Darcy algo así pensaba yo. Voy a pensarme q grupo puedo introducir....hay algo q me guste a mi y a nadie mas?? :jiji:
Bueno si no hay nadie q se ofrezca yo me pongo con EXO q sabéis q estoy un poco pez...pero así me ayuda a conocerlos un poco mas.

Por cierto....lo q ha dicho Kevian...en las ultimas dos paginas hemos hablado de 20 grupos?????!!!!!!!!!! :yikes: :yikes:

Sou* me despistas morena!!! no te quites la firma q no te encontraré.....
Necesito q vuelva SnoopyCrisprCas para volver a ver su maravillosa firma
Última edición por Massima el 17 Feb 2022, 16:56, editado 1 vez en total.
Imagen

4518
환영합니다 [juaniongjapnidá] / Bienvenida Siberia, como dicen por aquí es buena idea entrar al foro, yo empecé con Sweet Night de V de BTS, y mi playlist de k-pop ahora dura unas 16 horas :jiji: Que como siempre me pasa con la mayoría de las canciones de BTS Save Me la conocía pero no sabía que era esa, le pasa hasta a Jungkook, así que no me hago problema :D:

Me he estado poniendo al día con las novedades y lo que habéis puesto y MMM de Treasure la he pasado a mi playlist. Con Taeyeon me pasa lo mismo que con Mina de Twice, que las veo muy bonitas pero también muy mustias y sosas, y no me acaban de entrar por el ojo, que en GOT The Beat como eran unas cuantas no me había fijado, pero en INVU como es el centro sí, y hasta ahora sólo la había escuchado en baladas con los Shinee (le faltan para completar la ficha duetos con Onew y Minho). Que hace poco me enteré que ella y Baekhyun de EXO fueron novios hace mucho, confirmados por la SM, y me huele a tapadera de aquí a Seúl.
Massima para lo de los actores llevo uno tiempo pensando en abrirles un hilo en Celebridades, porque me encuentro edits que me apetece compartir por aquí o sesiones de fotos, como la última de Juanito para Vogue, y no quiero que nos llamen la atención por offtopiquear tanto en el hilo de k-dramas.

Me parece bien lo que comenta Darcy para el nuevo hilo, una entrada con la presentación del grupo, entradas distintas para los miembros por edad, y luego ya aportes generales música, presentaciones, momentos divertidos en los que participemos todas. Yo prefiero que nos vayamos a 2/3 semanas de duración para asimiliar gente y ver vídeos (no he podido ver todavía los vídeos que compartí de Monsta X la semana pasada, ese es mi nivel de saturación).

Si queréis abro yo el hilo y me encargo de llevar el índice, porque el primer grupo es fácil de encontrar pero para el resto es mejor dejarlos enlazados en la primera página, por si alguien necesita repasar. Que como yo también soy porexpan como Darcy me podéis dejar a mi Astro y SF9, que creo que soy la que mejor los controla pero no mucho, pero si de aquí a cuando les toque alguien entra en modo ultrafan de ellos cedo el puesto. ¿Con los NCT los separamos por subunidades y si no han metido a Shotaro y Sungchan en los Chiquis les metemos con ellos? Y a B.I se le puede hacer hueco con los Konis.
Y si hacemos encuesta de cierre ¿qué os gustaría preguntar? Propongo:
-BIAS o MÁS FAVORITO
-BIAS-WRECKER O SEGUNDO FAVORITO
-VOZ FAVORITA
-BAILARIN FAVORITO
-RAPERO FAVORITO (en Shinee habría que quitarlo porque sólo está Minho)
-VISUAL(más guapo)
-CANCIÓN FAVORITA
-MV FAVORITO
-PRESENTACIÓN FAVORITA

Y pensé que lo traería Kronk pero no, así que os lo traigo yo. El Orejas ex-Monsta-X ha hecho comeback.

Y hablando de orejas, que no sé si ya lo había traido, pero por repetirme no pasa nada, estoy muy en bucle con esta canción de Raiden y El Orejas de EXO aka Chanyeol con Lee Hi y Changmo.

4519
ArianeDostal Sí, ábrelo, espera un poco a que tengamos unas pocas cosas definidas y a que Sou* que es la que va a empezar :hppydnc2: nos diga cuando le viene mejor :hug:

Así en líneas generales ¿qué tenemos?
Sou* BTS
Massima EXO (¿2PM? :hide1: ahí te puedo ayudar)...
Kevian SKZ, iKON... ¿B.I? (podemos poner solistas también) :hide1:
ArianeDostal Astro, SF9...
Kronk ¿NCT? :loll: eso cuenta como 3 grupos
Servidora: GOT7, ATEEZ... ¿SEVENTEEN? ¿MONSTA X? :hide1:

Bueno, yo ayudo en todos los que haga falta... y ya después vamos viendo: Mamamoo, The Boyz, BTOB, Dreamcatcher, Teletextos...

ArianeDostal escribió: 17 Feb 2022, 11:55
Y si hacemos encuesta de cierre ¿qué os gustaría preguntar? Propongo:
-BIAS o MÁS FAVORITO
-BIAS-WRECKER O SEGUNDO FAVORITO
-VOZ FAVORITA
-BAILARIN FAVORITO
-RAPERO FAVORITO (en Shinee habría que quitarlo porque sólo está Minho)
-VISUAL(más guapo)
-CANCIÓN FAVORITA
-MV FAVORITO
-PRESENTACIÓN FAVORITA
Para darle un punto gracioso- festivo podríamos poner también algo de:
- Mejor/peor look de cada integrante
- Mejor/peor estilismo
- Actuación más "hot"
- Momento más gracioso de programa de tele (puede ser en un programa general o en uno de los propios)

4520
Siberia Bienvenida! :hppydnc2:
Darcy escribió: 16 Feb 2022, 21:40 @Padme ¿has encontrado ya los recopilatorios de Chan enfadado? :jiji:
No los he visto pero ya tengo trabajo para la tarde :popcorn:

Ganazas de "la semana de...", me gustan mucho vuestras ideas. Yo poco puedo aportar, solo soy "experta" en BTS, pero puedo ayudar con EXO y Bigbang. Y hace poco empecé mi fase obsesiva con Stray Kids pero al ritmo que voy no descarto sacarme el máster y la tesis doctoral en una semana :bag: pero aquí estoy para aprender de vosotras :mrgreen:

Eso sí, pobre la que se encargue de NCT, ya solo con la ficha de los integrantes tiene trabajo para rato :lol:
Que a todo esto, el otro día busqué en YouTube playlists de videoclips del grupo para ir viendo y me salió una con 200 videos :fever:
Imagen