Uy es que si vas de rojo es porque quieres quitarle protagonismo a la novia.
O porque eres la amante del novio.
https://www.enpareja.com/confesiones/Po ... -0009.html
Re: Razones por las que odio las bodas
13383Prrrfff... Pues ahora más aposta iría de rojo Llamo la atención en una boda de rojo como la llamo en chándal en el mercadona, Mery Sue... no es el color, es la percha
A la próxima, todas disfrazadas de la Niña de Shrek para que se luzca el cranco de la novia.
A la próxima, todas disfrazadas de la Niña de Shrek para que se luzca el cranco de la novia.
Última edición por Jolene el 16 Feb 2022, 21:15, editado 1 vez en total.
13384Curioso que al novio le de igual que haya invitados más guapos que él
13385¿ no tenéis la sensación de que todo este fenómeno bodas ha venido de unos años para acá?
Yo ya tengo mis añitos, y cuando yo me casé, la gente se casaba sin tanto problema traumático de si mi prima me quita protagonismo porque es más guapa o si me quiero morir porque mi suegra lleva un vestido feo y seguro que lo hace por joderme.
Ibas, te casabas, lo celebrabas y todos felices. Cada cual con el vestido que le saliera del potorro, y con tu tío Manolete que aparecía en chándal y se le quería igual.
No entiendo este afán de protagonismo desmedido que tienen ahora gran parte de las novias, que se creen que por casarse se para el mundo y todo la gente pasa a estar a su servicio.
Es que algunas de ellas dan miedo y todo.
Yo ya tengo mis añitos, y cuando yo me casé, la gente se casaba sin tanto problema traumático de si mi prima me quita protagonismo porque es más guapa o si me quiero morir porque mi suegra lleva un vestido feo y seguro que lo hace por joderme.
Ibas, te casabas, lo celebrabas y todos felices. Cada cual con el vestido que le saliera del potorro, y con tu tío Manolete que aparecía en chándal y se le quería igual.
No entiendo este afán de protagonismo desmedido que tienen ahora gran parte de las novias, que se creen que por casarse se para el mundo y todo la gente pasa a estar a su servicio.
Es que algunas de ellas dan miedo y todo.
13386Yo le hecho la culpa a las películas y realities sobre bodas.
13387Iba a comentar lo mismo, a parte ahora existe instagram creo que el postureo en general ha aumentado bastante.
13388Y a las rrss, foros y similares. Antes la gente podía "compararse" con, o "aspirar" a, la boda de alguna conocida o de alguna famosa; ahora tienes a un simple click millones de vidas, opciones y posibilidades idílicas poniendo el listón de la presumisión muy alto.
Catacrac Eso mismo.
Catacrac Eso mismo.
13389Sí antes la mayor preocupación de los novios era que hubiera mucha comida. Postureo 0.
Me parecían un coñazo igualmente, que conste.
Me parecían un coñazo igualmente, que conste.
13390+1000099
Primera noticia que tengo que no se puede ir de rojo
13391La gente es mu tonta y tiene un infantilismo unas ganas de protagonismo que yo alucino.
No entiendo lo de quitar protagonismo a la novia, acaso la novia no llama ya la atención con su disfraz, su velo, su tiara y el monigote del novio al lado¿?
La gente va a una boda y no sabe quién es la novia¿?
Cuánto daño ha hecho disney..
No entiendo lo de quitar protagonismo a la novia, acaso la novia no llama ya la atención con su disfraz, su velo, su tiara y el monigote del novio al lado¿?
La gente va a una boda y no sabe quién es la novia¿?
Cuánto daño ha hecho disney..
13392Es como lo de no ir de colores claros. Y sé que esto es muy impopular por cualquier amante de las bodas, pero a mí en verano me quedan bien los colores claritos y siempre hay personas que me dicen: no lleves ese vestido que es muy claro.
Pero vamos a ver, en serio no es evidente quién coño es la novia?? Que no voy a ir de blanco, y si el vestido tiene fondo blanco es porque lleva un estampado que claramente no llevaría una novia. Pues todos los años los mismos comentarios: Palma ese vestido no que es muy claro. Y a la mierda, tengo que llevar un vestido que quizá no me gusta cómo me sienta por si le saco protagonismo a la novia. Pero qué protagonismo le voy a quitar con un vestido de lentejuelas color crema por la p**a rodilla!
Pero vamos a ver, en serio no es evidente quién coño es la novia?? Que no voy a ir de blanco, y si el vestido tiene fondo blanco es porque lleva un estampado que claramente no llevaría una novia. Pues todos los años los mismos comentarios: Palma ese vestido no que es muy claro. Y a la mierda, tengo que llevar un vestido que quizá no me gusta cómo me sienta por si le saco protagonismo a la novia. Pero qué protagonismo le voy a quitar con un vestido de lentejuelas color crema por la p**a rodilla!
Denantes mortos que escravos.
13393A mí siempre me ha hecho mucha gracia eso de confundir a la novia, más que nada porque digo yo que la va pegada a él, le da besos, abrazos y es la persona que estaba delante del funcionario/cura cuando los ha casado, pues será la novia, no sé, eh.
Que entiendo que lo dicen por el protagonismo, las fotos y tal y al final cada pareja marca el dress code de su boda y ya está, pero me hace gracia que alguien se plantee que sea posible confundir a la novia y no al novio cuando ellas suelen ser bastante reconocibles y todos los tíos van con trajes clásicos similares además.
Que entiendo que lo dicen por el protagonismo, las fotos y tal y al final cada pareja marca el dress code de su boda y ya está, pero me hace gracia que alguien se plantee que sea posible confundir a la novia y no al novio cuando ellas suelen ser bastante reconocibles y todos los tíos van con trajes clásicos similares además.
13394Pero a ver, se supone que si vas a una boda conoces mínimo al novio y a la novia. Como la vas a confundir? Por ir de claro? En serio?
Me parece absurdo. Yo tengo una amiga que es espectacular de guapa que a mi boda fue de rojo, no sabía yo que me tenía que haber enfadado con ella. Si me robo protagonismo pues mira yo eso se lo agradezco. Pero es de esas personas que van en chándal de los 80 como si viniera de comprar droga y también va guapísima.
Me parece absurdo. Yo tengo una amiga que es espectacular de guapa que a mi boda fue de rojo, no sabía yo que me tenía que haber enfadado con ella. Si me robo protagonismo pues mira yo eso se lo agradezco. Pero es de esas personas que van en chándal de los 80 como si viniera de comprar droga y también va guapísima.
13395Totalmente! Lo de no confundir a la novia no tiene ningún sentido! Lo de confundir al novio nos pasó en la boda de mi mejor amiga, yo iba con mi novio y bastante gente creyó al principio, al entrar en la iglesia, que el novio era él y venga a felicitarle además era la primera vez que se venía a mi país y al principio no entendía nadaLoreni escribió: 17 Feb 2022, 13:57 A mí siempre me ha hecho mucha gracia eso de confundir a la novia, más que nada porque digo yo que la va pegada a él, le da besos, abrazos y es la persona que estaba delante del funcionario/cura cuando los ha casado, pues será la novia, no sé, eh.
Tampoco creo que se él y el marido de mi amiga se parezcan, pero como son heavys los dos llevan el pelo largo. Supongo que para la gente normal los metaleros son como los chinos, todos iguales
13396Me muero Pues yo de normal no tengo nada, pero es verdad que las facciones de todos los metaleros de pelo largo que he conocido en mi vida se han difuminado en mi recuerdo mucho más rápido que las de otras personasMissMell escribió: 17 Feb 2022, 14:30 Supongo que para la gente normal los metaleros son como los chinos, todos iguales
13397Estoy llorandoJolene escribió: 17 Feb 2022, 14:50Me muero Pues yo de normal no tengo nada, pero es verdad que las facciones de todos los metaleros de pelo largo que he conocido en mi vida se han difuminado en mi recuerdo mucho más rápido que las de otras personasMissMell escribió: 17 Feb 2022, 14:30 Supongo que para la gente normal los metaleros son como los chinos, todos iguales
13398Jolene escribió: 17 Feb 2022, 14:50Me muero Pues yo de normal no tengo nada, pero es verdad que las facciones de todos los metaleros de pelo largo que he conocido en mi vida se han difuminado en mi recuerdo mucho más rápido que las de otras personasMissMell escribió: 17 Feb 2022, 14:30 Supongo que para la gente normal los metaleros son como los chinos, todos iguales
13399Sigo un grupo de Zara en FB y una chica ha pedido ideas para ir de negro y rojo (vestido negro, complementos rojos) a una boda. Yo estoy así leyendo comentarios como osa incluso las administradoras han eliminado algunos. La gente está fatal.
13400Yo la verdad es que esas cosas de vestido rojo, blanco etc, solo las he leído aquí. Y mira que he ido a bodas, por desgracia, y algunas muy del nivel forofantasía pero no he visto dramas con el color de los invitados o no me he enterado, que puede ser
Yo alguna vez he querido ir con un vestido negro sencillo que me sienta bien y mi madre no me ha dejado porque dice que el negro no es de bodas y que parecería que vaya a un funeral así que en mi caso ha sido mi madre y no alguien que se casa
Yo alguna vez he querido ir con un vestido negro sencillo que me sienta bien y mi madre no me ha dejado porque dice que el negro no es de bodas y que parecería que vaya a un funeral así que en mi caso ha sido mi madre y no alguien que se casa