Oléee
Lana ! yo todos los domingos escribo mi meal prep en el hilo por si quieres coger ideas de alguna receta, los suelo hacer muy equilibrados nutricionalmente, no me gusta sentir que descuido mi alimentación, no lo hacía de omni, menos ahora. Ese libro lo tengo yo, y el de cocina vegana de CreatiVegan que Lucía le hizo la parte nutricional también está genial para coger ideas facilitas.
A mi es que la leche de vaca nunca me ha gustado, en eso he tenido suerte, más me ha gustado el pescado y nada se le parece, bueno, están en ello que el vuna me tiene loca. Me gustaría tomar aún leche vegetal menos para no general residuo, pero me da gusto el café calentito más bien largo, pero si no la leche o bebida vegetal me da bastante igual. El queso sí me gustaba pero bah, te acabas desenganchando como todo. Hace unos meses comí por error un queso en una boda y pensé, puf, si es que no es para tanto, sabe a sal, con lo que me costó decidirme a ser vegana.
La verdad es que siendo vegana -y digo vegana y no vegetariana porque el queso tiene muchísimo sabor y cuando era vegetariana pecaba de tomar mucho queso y huevo- te acostumbras a sabores más insulsos, es como que se te van rebajando las papilas gustativas y yo encuentro mucho placer en el dulzor de una lechuga con aceite y sal o puedo comer tofu a la plancha con sal y pimienta y me parece riquísimo, que al principio lo tenía que macerar con mil cosas, se te va haciendo el paladar y luego otras cosas te saben súper fuertes y hasta desagradables.