Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3401
A mí me pasó que hace unos meses tenía un zumbido constante en un oído pero igual que llegó se fue. Asumo que son cosas de la edad o que mi organismo nunca ha funcionado muy bien. Lo peor fue el primer día que me empezó por la noche y me pasé un par de horas en la cama preguntándome si al fin la locura se había manifestado en mí, no pensaba que fuera algo físico hasta que caí del burro. :ayno:

Hoy tengo que estudiar chino para la clase del viernes, bueno, intentarlo al menos, y que ir a comprar un regalo pero mis ganas de salir esta tarde de casa son nulas.

3403
Eponine escribió: 16 Feb 2022, 16:04
Loreni escribió: 16 Feb 2022, 11:38 Madre mía, estoy hecha un cuadro, me ha dado un tirón en las cervicales y me he quedado clavada, que casi no me puedo mover y me pita un oido desde ayer. Ya he llamado al médico porque el pitido seguramente es por un tapón, pero joer, qué mal hacerse mayor.

El pitido también puede ser por tensión muscular en esa zona, yo tengo acúfenos siempre y es por eso, me dicen. Fui al otorrino con la esperanza de que fuese un tapón, pero no :ayno:

Ponte calor en la zona :flor:
Sí, te he leído y he ido a ponerme calor, parece que sí que funciona al menos para el dolor, pero el pitido sigue ahí :triste:

Ojalá sea un tapón o tensión, me he despertado superasustada porque lo oía muy intenso el pitido esta noche, ahora con los ruidos del día menos, pero si me tapo la oreja lo oigo. Gracias de todas formas, epo!

3406
Yo también estoy molida. Los lunes y los miércoles suelen ser días de mucho mucho tute en mi trabajo y acabo KO. Y ya no es cansancio físico, que el 99% de mi trabajo es sentada, es el cansancio mental y el estar a mil cosas a la vez y no centrarte en nada. Acabo el día pensando que no he hecho nada, porque no he tenido tiempo, y con un cansancio como si hubiera corrido una maratón.
Imagen

3408
Yo es que trabajo a turnos y aunque va por semanas y eso ayuda a tener una rutina, la semana pasada trabajaba de tardes y salía a las 11 de la noche por lo que me dormía a las 12 y pico o 1. Y esta semana entro a las 7 así que me tengo que levantar a las 6 y me es muy difícil acostarme a las 10 de la noche. Si todas las semanas trabajara con el mismo horario el cuerpo se acostumbra pero así imposible. Y la semana que viene hago noches lo que significa dormir mañana y tarde.
Pero bueno, prefiero eso a un día de tardes, otro mañana, otro 24 hs...como se hace en otros sitios.

El lunes tengo la entrevista del sitio ese que me contactó. Hoy me han llamado 4 veces pero estaba trabajando, se les ve muy interesados.
Imagen

3409
choco escribió: 16 Feb 2022, 14:37 Hola! Tengo una duda tonta
Para matricular a mi hijo en el colegio me han pedido dos informes médicos, uno de ellos es que esté al día en el calendario de vacunación
Me ha parecido fenomenal. Mi duda es día vosotros os lo han pedido No se si tendrá que ver que es un colegio privado
Si no me equivoco, solo se puede pedir en infantil que es educación no obligatoria. En Primaria y ESO no, ya que estés o no vacunado, es obligatoria la escolarización

3410
Y aunque lo pidan, no pueden dejar fuera a los peques por no estar vacunados, eso nos dijeron en su día al menos.

Yo también estoy agotada esta semana pero bueno, supongo que normal por el covid, hoy he vuelto a la oficina y qué bien me ha sentado, no sirvo para teletrabajar.
Imagen

3413
Han abierto una pizzería debajo de mi casa. Inauguran oficialmente mañana pero ya he podido bichear la carta en just eat y ¡madre mía! Qué pintaza. Espero que triunfe.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3414
choco escribió: 16 Feb 2022, 14:37 Hola! Tengo una duda tonta
Para matricular a mi hijo en el colegio me han pedido dos informes médicos, uno de ellos es que esté al día en el calendario de vacunación
Me ha parecido fenomenal. Mi duda es día vosotros os lo han pedido No se si tendrá que ver que es un colegio privado
Yo creo que al ser privado lo piden, a nosotros cuando lo apuntamos en un colegio privado lo pidieron. Luego lo cambié a un concertado y no me lo pidieron.
:dog9:

3416
Pues anda que estamos buenas todas esta semana :lol: yo ya estoy contando los días hasta semana semana y no ayuda porque falta mucho :llorona:

¡Suerte en la entrevista, sanyo! Por lo que cuentas suena bien, seguro que va todo genial.

Me has dado antojado de pizza, Licorne y este mes no puedo gastar más, que se me ha ido mucho dinero en el gato :hurted: Tengo una pizza en el congelador, creo que me conformaré con eso esta noche :lol:
Imagen

3418
Tutyfruty escribió: 16 Feb 2022, 20:15 Odio lo sexualizada que está la mujer bisexual, es que siempre son los mismos comentarios, yo alucino con la gente :fourious: encima con 0 confianzas
Y tanto. Yo no lo cuento nunca por eso, sólo a gente de mucha confianza. Tampoco es que es un tema que surja de forma fácil, pero bueno, sí que me parece que de más joven lo contaba más y las reacciones eran repugnantes así que dejé de hacerlo. Si hice bien o no yo qué sé.
Imagen

3419
-Olimpia- escribió: 16 Feb 2022, 20:27 @Marezha ¿que le ha pasado a tu gato?, espero que esté bien.
Sí, esta genial. Gracias por preguntar :hug: Como ya es muy mayor me recomendaron hacerle un chequeo completo para ver qué tal estaba de salud. Le han hecho análisis de sangre y orina, ecos, radiografía, electro... De todo, vamos. Y el gato está estupendo, pero mi bolsillo no tanto :mellao: Aunque lo volvería a hacer, que menuda tranquilidad saber que está bien a su edad.
Imagen