En ese torneo estaré yo la primera entre ansiosa y cachondina.Nymeria escribió: 28 Abr 2018, 11:10Ann_Ridgeway escribió: 28 Abr 2018, 06:51Yo quiero de esas, pero de PTA, que está para hacerle unos cuantos ingenieros
Pues alguna suya sin camisa tengo, las guardo para el torneo de directores mas hot.
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 10: Chris Pratt VS Jackie Chan. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
843Mira, que voto al chanclas que ya he tenido suficientes Chris en el torneo.
Ñ
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 9: Paul Rudd VS Dolph Lundgren. ¡Votos hasta el viernes a las 18:00 h.!
844Eso va a existir? HmmmEvilqueen escribió: 28 Abr 2018, 11:26En ese torneo estaré yo la primera entre ansiosa y cachondina.Nymeria escribió: 28 Abr 2018, 11:10Ann_Ridgeway escribió: 28 Abr 2018, 06:51Yo quiero de esas, pero de PTA, que está para hacerle unos cuantos ingenieros
Pues alguna suya sin camisa tengo, las guardo para el torneo de directores mas hot.
Ñ
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 10: Chris Pratt VS Jackie Chan. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
846Voto a Chris Patt de cabeza aunque a mi me gustaba más cuando no estaba tan petado.
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 9: Paul Rudd VS Dolph Lundgren. ¡Votos hasta el viernes a las 18:00 h.!
847Por si se os ocurre hacerlo , mis nominados serian Cary Fukunaga y PTA, me los pido ya, que os conozcoIllinoise escribió: 28 Abr 2018, 12:46Eso va a existir? HmmmEvilqueen escribió: 28 Abr 2018, 11:26En ese torneo estaré yo la primera entre ansiosa y cachondina.Nymeria escribió: 28 Abr 2018, 11:10Ann_Ridgeway escribió: 28 Abr 2018, 06:51Yo quiero de esas, pero de PTA, que está para hacerle unos cuantos ingenieros
848Ohhh me encantaría,yo me animo a ayudar en lo que haga falta.A PTA lo apoyaría con todas mis y luego tengo otro candidato que me pone muy calentorra pero de momento mantengo el amor en Top secretNymeria escribió: 28 Abr 2018, 14:34Por si se os ocurre hacerlo , mis nominados serian Cary Fukunaga y PTA, me los pido ya, que os conozcoIllinoise escribió: 28 Abr 2018, 12:46Eso va a existir? HmmmEvilqueen escribió: 28 Abr 2018, 11:26En ese torneo estaré yo la primera entre ansiosa y cachondina.Nymeria escribió: 28 Abr 2018, 11:10Ann_Ridgeway escribió: 28 Abr 2018, 06:51
Yo quiero de esas, pero de PTA, que está para hacerle unos cuantos ingenieros
849Voto a Chris a ver si esta vez voto al ganador, que desde Harrison no gana ninguno de mis elegidos.
850Yo cedo el cetro de los directores, asuman responsabilidades.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
851Yo no sé si saldrían 32 nombres, que normalmente los directores son bastante crancos, que hay algunos que están para hacerle un favor y medio, pero son la excepción.
Ñ
852No recuerdo si he votado Este duelo no me motiva mucho, pero voto al Chanclas que me cae mejor.
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
853¡CIEERROOOO!
Este duelo tiene un clarísimo ganador, no hemos tenido ni sorpassos, ni sorpresas, ni misterios. Veremos en la siguiente ronda a...
CHRIS PRATT AKA CHRIS TIENE PATTY
Para amenizar esta tarde de sábado tenemos un duelo de estos que se repiten constantemente en el torneo, uno que enfrenta a la nueva guardia VS la vieja guardia, a Ojo de Halcón VS Ben-Hur, a Jeremy Renner VS Charlton Heston.
Evilphone, deja el cubata y ven con el bautizo.
JEREMÍAS REBELDE VS CHARLANDO GESTIONES
¡Tenéis hasta el domingo a las 18:00 h. para votar!
PD: Estoy desde el móvil, actualizaré cuando pueda el título.
Este duelo tiene un clarísimo ganador, no hemos tenido ni sorpassos, ni sorpresas, ni misterios. Veremos en la siguiente ronda a...
CHRIS PRATT AKA CHRIS TIENE PATTY
Para amenizar esta tarde de sábado tenemos un duelo de estos que se repiten constantemente en el torneo, uno que enfrenta a la nueva guardia VS la vieja guardia, a Ojo de Halcón VS Ben-Hur, a Jeremy Renner VS Charlton Heston.
Evilphone, deja el cubata y ven con el bautizo.
JEREMÍAS REBELDE VS CHARLANDO GESTIONES
¡Tenéis hasta el domingo a las 18:00 h. para votar!
PD: Estoy desde el móvil, actualizaré cuando pueda el título.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
854Uf pues voto a Charlando Gestiones porque hablando se entiende la gente xD
A veces troll, a veces bien
855Esta vez acerte con mi vaticinio.Aunque no era dificil
los rabos siempre sin limón!!
856VOTA A JEREMY RENNER
Muy buenas tardes de sábado a todo el mundo, y como buen sábado los pajaritos cantan, las nubes se levantan y yo os traigo un nuevo maromo de acción.
Pero no uno cualquiera , os traigo a Ojo de Halcón, al desactivador de bombas por excelencia, al colegui de Ethan Hunt, al mejor cazador de brujas que existe sobre la faz de la tierra, al de la saga Bourne que no es Matt Damon.
el SUPERHÉROE, AGENTE ESPECIAL, SARGENTO DE PRIMERA …
Lancemos nuestras fechas al aire para recibir a ….
JEREMY RENNER
(ojito al brazaco)
Nuestro querido Jeremy es un actor de acción de los de la vieja escuela, de los que prefiere evitar usar dobles, de los que si hay que partirse los dos brazos mientras se lucha con los Vengadores se los parte, porque la ocasión lo merece.
¿Que hay un par de bombas que desactivar? pues lo llamas a él
¿Qué una bruja te quiere utilizar para el relleno de ternera al horno? Pues lo llamas a él
¿Qué necesitas un Boy que te haga unos bailecillos en la despedida de soltera de tu amiga? Pues lo llamas a él
Vamos, que aquí nuestro Jeremías el Rebelde lo mismo te sirve pa un roto que pa un descosido.
Pero aquí el chaval, cuando no está salvando el mundo, dedica su tiempo a:
Darle besitos a gatetes muy monosos
Pasear a su perrito
Disfrutar de su niña
(papi papi, papichulo)
Mirar al cielo mientras se sienta de cuclillas en sitios random para darle un toque místico a su vida
Y ojito señoras lo bien que le queda un traje
Pero no uno cualquiera , os traigo a Ojo de Halcón, al desactivador de bombas por excelencia, al colegui de Ethan Hunt, al mejor cazador de brujas que existe sobre la faz de la tierra, al de la saga Bourne que no es Matt Damon.
el SUPERHÉROE, AGENTE ESPECIAL, SARGENTO DE PRIMERA …
Lancemos nuestras fechas al aire para recibir a ….
JEREMY RENNER
(ojito al brazaco)
Nuestro querido Jeremy es un actor de acción de los de la vieja escuela, de los que prefiere evitar usar dobles, de los que si hay que partirse los dos brazos mientras se lucha con los Vengadores se los parte, porque la ocasión lo merece.
¿Que hay un par de bombas que desactivar? pues lo llamas a él
¿Qué una bruja te quiere utilizar para el relleno de ternera al horno? Pues lo llamas a él
¿Qué necesitas un Boy que te haga unos bailecillos en la despedida de soltera de tu amiga? Pues lo llamas a él
Vamos, que aquí nuestro Jeremías el Rebelde lo mismo te sirve pa un roto que pa un descosido.
Pero aquí el chaval, cuando no está salvando el mundo, dedica su tiempo a:
Darle besitos a gatetes muy monosos
Pasear a su perrito
Disfrutar de su niña
(papi papi, papichulo)
Mirar al cielo mientras se sienta de cuclillas en sitios random para darle un toque místico a su vida
Y ojito señoras lo bien que le queda un traje
857Uy, no he llegado a votar en el anterior duelo.
Aquí lo tengo muy claro, voto a Jeremías Rebelde con todo mi amor. Me encanta desde 28 semanas después.
Aquí lo tengo muy claro, voto a Jeremías Rebelde con todo mi amor. Me encanta desde 28 semanas después.
E-list
858Yo soy tan pervertida y p**no que seguro que relleno los 32 .Illinoise escribió: 28 Abr 2018, 17:03Yo no sé si saldrían 32 nombres, que normalmente los directores son bastante crancos, que hay algunos que están para hacerle un favor y medio, pero son la excepción.
Para el gestiones y el Jeremias me veré bien las campañas porque no me motivan especialmente ninguno de los dos
859Votando a Jeremy solo por lo bien que canta el jodio, la parodia de thinking out loud es maravillosa
860Voto a Charlton porque a Jeremy le tengo una manía muy injustificada