Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13361Odio las uñas pintadas como las lleva Ana Milán, es que parece roña, no me fastidiéis.
La pobre ha coincidido el nacimiento con la noticia del embarazo de Rihanna y que está ande mostrando tripa por todos sitios....en los comentarios en las páginas y sitios donde salía la noticia de ella la peña ponía....No nos importa Kilye, Rihanna is pregnant y cosas así!...Cleo escribió: 13 Feb 2022, 02:15 Kyler Jenner parece que ya no interesa, no he visto por el foro casi nada sobre el nacimiemto de su segundo hijo.
En líneas generales, Rihanna despierta muchísima mas simpatía que cualquiera de ese clan. El churri de Rihanna no se cómo está, pero es también muy conocido y no tiene el lío que tiene el ceporro del de Kilye encima, que no andará corto de ego pero no parece tan imbécil.Ese escribió: 13 Feb 2022, 12:01La pobre ha coincidido el nacimiento con la noticia del embarazo de Rihanna y que está ande mostrando tripa por todos sitios....en los comentarios en las páginas y sitios donde salía la noticia de ella la peña ponía....No nos importa Kilye, Rihanna is pregnant y cosas así!...Cleo escribió: 13 Feb 2022, 02:15 Kyler Jenner parece que ya no interesa, no he visto por el foro casi nada sobre el nacimiemto de su segundo hijo.
¿A Rosa de España?Tizzi escribió: 13 Feb 2022, 00:23 Me recuerda a alguien y no caigo. Está tan estirada que no puede ni abrir los ojos.
pues Rihanna estuvo una temporada con Travis. No sé que le veía, creo que tantos porros le han derretido el cerebro (me refiero a Travis, que se le ve siempre colocado)SnoopyCrisprCas escribió: 13 Feb 2022, 14:17
En líneas generales, Rihanna despierta muchísima mas simpatía que cualquiera de ese clan. El churri de Rihanna no se cómo está, pero es también muy conocido y no tiene el lío que tiene el ceporro del de Kilye encima, que no andará corto de ego pero no parece tan imbécil.
Tb podríamos decirlo de Rihanna, que vaya historial tiene, hay algunos novios que no se cómo se le ocurren...Gia escribió: 13 Feb 2022, 15:15pues Rihanna estuvo una temporada con Travis. No sé que le veía, creo que tantos porros le han derretido el cerebro (me refiero a Travis, que se le ve siempre colocado)SnoopyCrisprCas escribió: 13 Feb 2022, 14:17
En líneas generales, Rihanna despierta muchísima mas simpatía que cualquiera de ese clan. El churri de Rihanna no se cómo está, pero es también muy conocido y no tiene el lío que tiene el ceporro del de Kilye encima, que no andará corto de ego pero no parece tan imbécil.
Simone Biles se compromete.
La laureada gimnasta anuncia que se casará con su pareja, el jugador de fútbol americano Jonathan Owens
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados