Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3301
sanyo
Ve a la entrevista y escucha lo que te ofrecen. Si te gusta, te convence y las condiciones son buenas, entonces decides. Y si no, pues tienes tu trabajo asegurado y que además te gusta. Vete sin presiones, no necesitas ese trabajo y te puedes permitir rechazar algo si no es lo suficientemente bueno. Y te puedes permitir poner condiciones. Son ellos quienes te quieren a ti.

Y, por cierto, yo pensaba que esas cosas en este sector no se estilaban demasiado, de otros sí lo he escuchado, pero del "nuestro" no :lol:
Imagen

3303
¿Alguien de Sevilla o que haya estado por allí últimamente puede recomendarme un hotel céntrico? Buscamos 3/4 estrellas pero que no se vayan mucho de precio. Queremos ir en un finde largo de marzo.
También se aceptan sugerencias de sitios de tapeo/comida…
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3304
Agnesvk escribió: 14 Feb 2022, 21:39 ¿Alguien de Sevilla o que haya estado por allí últimamente puede recomendarme un hotel céntrico? Buscamos 3/4 estrellas pero que no se vayan mucho de precio. Queremos ir en un finde largo de marzo.
Yo fui antes de pandemia al Rey Alfonso X y muy bien por si quieres echar un ojo.

Este

https://www.booking.com/hotel/es/reyalf ... pe=total&Y

3305
Mañica escribió: 14 Feb 2022, 21:42
Agnesvk escribió: 14 Feb 2022, 21:39 ¿Alguien de Sevilla o que haya estado por allí últimamente puede recomendarme un hotel céntrico? Buscamos 3/4 estrellas pero que no se vayan mucho de precio. Queremos ir en un finde largo de marzo.
Yo fui antes de pandemia al Rey Alfonso X y muy bien por si quieres echar un ojo.

Este

Jo, qué pena, no tiene sitio el día 5 :llorona: tiene muy buena pinta, gracias.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3306
Agnesvk escribió: 14 Feb 2022, 21:49
Mañica escribió: 14 Feb 2022, 21:42

Este

Jo, qué pena, no tiene sitio el día 5 :llorona: tiene muy buena pinta, gracias.
Yo estuve en este y súper bien, está en el medio de un barrio con mucho ambiente.
https://www.booking.com/hotel/es/aparta ... =A%2CA%2CA
Imagen

3307
Marezha yo también pensaba que eso se estilaba en sectores más "codiciados". En mi profesión la mayoría estamos trabajando de otra cosa o en el paro :lol:
De todas formas nunca me imaginé que a alguien le podría interesar una persona como yo que tengo poca experiencia.
Hace unos meses una amiga me comentó que su psicóloga buscaba a alguien con mi perfil así que habló con ella y le mandé mi curriculum. Bueno, me dijo que encajaba perfectamente, que era exactamente lo que estaba buscando y que quería entrevistarme con urgencia. Ella tenía muy poco hueco, le dije los míos, le di varias opciones porque justo el día que ella quería yo no podía. Pues me dejó en visto y nunca más se supo. No sé, qué mínimo que decirme "mira, es muy urgente y no puedo posponerlo más, lo siento".
Imagen

3309
Me acaba de decir mi pareja que a una familiar suya, que es como su madre, le han detectado cáncer. No sé exactamente de qué. Algo de garganta, pero no sé mucho más. No se puede operar, van a darle radioterapia. No sé hasta qué punto es grave, pero me he quedado helada. Joder, qué enfermedad de mierda.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3311
Folle Por si te sirve de algo, ese es el que tiene/tuvo mi padre y se lo detectaron temprano y por eso no podían operarle. Empezaron con radio y algo de quimio. Si necesitas hablar, desahogarte o lo que sea mi buzón de MD está siempre abierto. Agnesvk Los hoteles que te han dicho las chicas están muy bien yo te recomiendo este aunque no sé si está en tu presupuesto: https://www.booking.com/hotel/es/nhplazadearmas.es.html

3312
Ojalá sea eso, WideAwake. Mañana tiene cita con el oncólogo y le dará más detalles. Me alegro mucho de que lo de tu padre fuese bien.

No sé, me he asustado y me he quedado un poco helada. También es una persona muy importante para mí, espero que todo vaya bien :)
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3315
Que bien sanyo ! Me alegro mucho por ti! Tengo una amiga que este último mes lleva ya dos entrevistas y de cosas muy interesantes dentro del ámbito.

Acabo de salir de la biblio y como se nota que no es época de exámenes porque cuando he llegado al parking de la uni había poquísimos coches, hacía años que no lo veía tan vacío 😅
Última edición por Tutyfruty el 14 Feb 2022, 23:45, editado 1 vez en total.

3320
Bluebell escribió: 15 Feb 2022, 06:14
Que pensaríais de una persona joven que no tiene Instagram y no usa redes en general? Pensaríais que es un bicho raro? O no le daríais importancia al tema?
Si no tiene Instagram pero es una persona maja y normal pues sin problema, hay mucha gente que tiene pero no sube nunca nada tampoco.
El problema con la gente que conozco que no tiene redes sociales es que están muy pesados criticandolas todo el día, lo estúpidos que nos vuelven y todo muy rollo hater, que a mí personalmente me da pereza infinita, si, las rr.ss tienen muchas cosas malas pero cállate ya pesado.
Imagen