Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Duelo decepción sexo bebé

82
Ximana escribió: 05 Feb 2022, 22:04 @Luchi he leído tu historia, ¿que tal lo llevas ahora? ¿De cuánto estás?
Bien, ya de 25 semanas, deseando que pase el tiempo y tener a mi bebé en brazos por fin. Ha habido momentos difíciles pero creo que lo hemos gestionado bastante bien :)

84
Ximana escribió: 06 Feb 2022, 17:30 Que bien @Luchi me alegro mucho. Yo vengo de varios abortos en el primer trimestre y al fin estoy de 21 semanas esperando un niño. ¿Ya sabes el sexo de tu bebé?
Que bien! Me alegro mucho por ti tb. Parece complicado pero ya estamos más de la mitad del camino. Si , es una niña

85
A mi la palabra duelo, lejos de que la acepción sea correcta o no, me parece un poco desafortunada.
Lo asocio como a algo malo y negativo, cdo al final es lo más bonito del mundo, tener un bebé. Entiendo q pueda haber a priori una cierta inclinación hacia un sexo. Pero creo q es a priori, antes de nacer y conocer a tu bebé, como se puede fantasear con cualquier cosa pq al final la mente es libre. Xo una vez nace el bebé es más, incluso antes, te da igual Niña o Nino, con que este sano ya vale.
Duelo creo q es muy fuerte... Una pequeña desilusión? Puede, no sabría ponerle nombre a un sentimiento, y si a alguien esa situación le hace sufrir lo siento en el alma, xo no creo q sea más q eso, desilusión o desencanto...

86
Hola chicas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

87
pikara escribió: 14 Feb 2022, 09:41 Hola chicas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que duro pikara .nunca me he visto en esa situación. A bote pronto se me ocurre un ramo de flores y una cesta con productos faciales, sales de baño, etc. Pero ni idea.

88
pikara Yo sufrí un aborto a las 20 semanas por malformación y la verdad que no tenía ganas de nada solo llorar y desahogarme. Me tiré así varias semanas y lo que más eché de menos es apoyo en el sentido ese, que me escucharan y me dejaran llorar sin decir tonterías de "eres muy joven ya llegará otro" etc. Mi pareja me regaló un cachorro de perrito y me ayudó muchísimo. También salir a cenar a pasear... Estoy pensando un pack de estos con sales para baño relajante, un vale por una sesión de belleza, masaje o algo así pero ya te digo que no me apetecía ni pensar en mi misma...

89
Ya, es que había mirado unas cestitas así con sales de baño, cremitas, una velita… pero no sabia si suelen apetecer esas cosas. Es que además se acaban de mudar y tampoco conocen mucha gente donde están.
Al menos tiene un niño de casi dos años que no para así que ella dice que le ayuda mucho a distraerse. Igual le regalo también algún vale regalo o algo para hacer un plan divertido en familia con su peque.
Pero si, es super duro. Además es que desde que le dieron los resultados de la eco hace 2-3 semanas hasta ahora ha sido una tortura, y además embarazada… joe ya podían ser más rápidos estos procesos.
Por cierto se me ha olvidado decirlo pero gracias por compartir tu experiencia e ideas cocofresh. No sabía que habías pasado por algo así.

90
Una amiga mía paso por algo así hace super poco...
Y pensé en mandarle un ramo de flores pero luego no lo hice xq me dio mal rollo,.pensé q igual le servía para todo lo contrario....
Así q lo deje estar y solo le preste mi apoyo emocional...
Nonse si hice bien o mal...
Creo q es un detalle bonito xo que depende más quizás como sea la persona q lo va a recibir....tu la conoces mejor q nadie, sabrás si crees q.le.va a hacer bien o no...
Lo que dijiste de algo de un plan familiar.si tiene otro peque me mola mucho...
Es q es algo complicado....
Ya nos dirás!