Re: Doctoras y Doctorandas
61-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 20:12, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderador: shastha
gracias por tu respuesta . Lo que más me preocupa es lo de la influencia, me lo habia planteado poco, sinceramente.Maud escribió: 07 Oct 2021, 19:11 @catalaneta cuando tenga tiempo me extiendo, que es largo. Pero efectivamente, si te lo dice es por algo. Hacer un doctorado sin financiación es muy duro, muy controvertido y muchas veces pues es eso, un título más que no necesariamente va unido a una mejora en el ámbito profesional ¿Te quieres dedicar a la docencia? ¿Has tenido alguna oportunidad de dar clases ya?
Yo tenía tutor y dos directoras. El tutor y una de las directoras eran de la universidad donde hacía el doctorado y la segunda directora era externa, de otra universidad. Personalmente, hubiera preferido tener una sola persona que hiciera de tutor/a y directora/a porque tener a tres personas no simplificaba mucho. El tutor era Catedrático, una de las directoras también pero la otra no.catalaneta escribió: 17 Oct 2021, 21:45 Me tranquiliza saber que no es extremadamente difícil entrar en un programa, aunque sea sin beca.
Respecto al tutor/director, veo que puede ser el mismo, o dos personas diferentes. ¿Que suele funcionar mejor? No es necesario que sea catedrático, verdad? (El mío sería asociado, pero tiene más de 20 años de experiencia en ese puesto).
No es necesario que sea catedrático. Con que sea doctor, es suficiente.catalaneta escribió: 17 Oct 2021, 21:45 Me tranquiliza saber que no es extremadamente difícil entrar en un programa, aunque sea sin beca.
Respecto al tutor/director, veo que puede ser el mismo, o dos personas diferentes. ¿Que suele funcionar mejor? No es necesario que sea catedrático, verdad? (El mío sería asociado, pero tiene más de 20 años de experiencia en ese puesto).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados