Re: Penélope Cruz
1702Parece que tiene Lacasitos en el vestido me dan ganas de arrancarle una bolita y comerla
Una para todas y todas para los turcos
1705El vestido no me convence, parece el típico vestido que te ponen cuando eres pequeña para una boda pero ella está guapísima
1709El vestido le queda super pequeño de pecho y se lo aplasta, pero de color le favorece mucho más que cuando va de oscuro.
1710Me gusta mucho el color del vestido y la parte de arriba, pero la falda.... es que ya lleva muchas igual y resulta demasiado repetitiva
1712El pelo es un NO,con un recogido habría ido más guapa y más acorde con el vestido,al menos de cara,ya la veo normal.
1713A mi es que el vestido me recuerda uno que me ponía mi madre con 8 años, y es un no.
1714De lo poco que he visto es la que menos me gusta, cosa más sosa y ñoña de vestido, parece la quinceañera de la prima Roberta, no se como alguien se deja po en eso aposta
1716Exacto.Akesha escribió: 13 Feb 2022, 01:13 El vestido no me convence, parece el típico vestido que te ponen cuando eres pequeña para una boda pero ella está guapísima
Para mi en conjunto un look muy infantiloide
1717De hecho, en la parte del pecho, se ve cómo se ha añadido un trozo extra de tela con respecto al original.Lattice escribió: 13 Feb 2022, 10:31 El vestido le queda super pequeño de pecho y se lo aplasta, pero de color le favorece mucho más que cuando va de oscuro.
Todo el look era para quitarse años.Kate escribió: 13 Feb 2022, 13:39 A mi es que el vestido me recuerda uno que me ponía mi madre con 8 años, y es un no.
Estaba GUAPÍSIMA, pese a los dientes teclas de piano, el vestido de confección regulera y el peinado poco favorecedor. A ver quién lo defiende si no es ella, yo la vi radiante de guapa.
1718El vestido es, sencillamente, espectacular.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
1719El vestido es un cuadro pero ella está tan guapa y radiante últimamente que lo salva.
Me alegro infinito de su nominación al Oscar. Parece que se confirma que mientras aquí se ningunea constantemente su talento, fuera se celebra y se reconoce. Siempre se habla de que Banderas fue el que abrió camino (y es cierto) pero él jamás ha tenido el prestigio que tiene ella.
Me alegro infinito de su nominación al Oscar. Parece que se confirma que mientras aquí se ningunea constantemente su talento, fuera se celebra y se reconoce. Siempre se habla de que Banderas fue el que abrió camino (y es cierto) pero él jamás ha tenido el prestigio que tiene ella.