Hola! Quería hacer una consulta
Antes usaba el maquillaje Astor mattitude 200 (nude), pero lo han descatalogado. Me enteré tarde y no pude coger reservas . ¿Alguien conoce algún maquillaje similar? Éste era muy mate y cubría muy bien.
Me compré uno de Max factor, pero no me acaba.
(éste es el que usaba).
Éste es el que me he comprado que no me acaba
Re: Duda, maquillaje
2@alis a mí también me encanta ese maquillaje de Astor, de hecho uso el mismo tono que tú, es de toda la vida pero lo descubrí hace un par de años que lo compré para el neceser del trabajo porque buscaba uno barato y cogí ese por probar, y me parece buenísimo, de los mejores que he probado, pero sí, ya no lo fabrican y yo no sé qué pasa con Astor en general que creo que está desapareciendo. No tengo buscado todavía un sustituto low cost, así que me quedo por aquí para ver si alguien tiene sugenrencias. A mí el acabado me parece como el de la studio fix de mac, pero éste es mucho más cómodo de aplicar.
3alis lo.mejor es ir a sephora y pedir que te prueben algo que te interese o pedir muestras. Es lo que hago.
La base de alta cobertura de charlotte tilbury es mate y tapa todo. Pero suele oxidar un tono si te fijas en su web hay fotos del tono de la base pasado un rato, ese es el tono que queda
La base de alta cobertura de charlotte tilbury es mate y tapa todo. Pero suele oxidar un tono si te fijas en su web hay fotos del tono de la base pasado un rato, ese es el tono que queda
5Este es una de mis bases maqillajes preferidas, yo soy de base mate por tener piel freidora, es modulable, con un pump te queda ligero con 2 pump cobertura mas alta
https://www.druni.es/all-matt-shine-con ... CQEALw_wcB
https://www.druni.es/all-matt-shine-con ... CQEALw_wcB
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6Muchas gracias! No había pensado lo de ir a Sephora a que me den muestras,es buena idea.
Última edición por alis el 13 Feb 2022, 00:21, editado 1 vez en total.
8Si vives por la península, en perfumerías avenida están retirando productos a 1,95€, entre ellos la base.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades