Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

13342
Tizzi escribió: 09 Feb 2022, 17:05
Castañuelas escribió: 09 Feb 2022, 13:49 Ana Millán me cae fatal, no se por qué.
Me pasa igual..yo nunca veo esa supuesta gracia que tiene.
En el video ese me ha recordado a Minnie Driver que me parece que también se ha hecho lo suyo en la cara.
A mi tambien, creo que es porque siempre parece como muy mala leche, agresiva, como si estuviese medio enfadada con el mundo, me da la sensación de ser una de esas personas insportables en la convivencia.
Imagen

13345
Kira escribió: 10 Feb 2022, 10:24
Tizzi escribió: 09 Feb 2022, 17:05
Castañuelas escribió: 09 Feb 2022, 13:49 Ana Millán me cae fatal, no se por qué.
Me pasa igual..yo nunca veo esa supuesta gracia que tiene.
En el video ese me ha recordado a Minnie Driver que me parece que también se ha hecho lo suyo en la cara.
A mi tambien, creo que es porque siempre parece como muy mala leche, agresiva, como si estuviese medio enfadada con el mundo, me da la sensación de ser una de esas personas insportables en la convivencia.
Eso es. Yo creo que tiene muy interiorizado su papel de borde y altiva, soy divina y hago lo que quiero.

13346
+ 1000 a lo de Ana cuando la conocí me gusto su carácter, pero vive en el papel de señora interesante y con carácter fuerte. El espacio de entrevistas que tenía en Netflix y una serie medio ficción medio reality que tiene o tenía que pille una vez era lo mismo, se ha creado un personaje y lo lleva permanentemente pero por momentos es hasta agresiva.
Armie Hammer debe tener cada semana una reunión con un equipo de manejo de crisis con lo que pico piedra para triunfar antes de CMBYN, no me extraña lo de la esposa será un arreglo para que vaya volviendo y yo no descarto que vuelva a tener trabajo otra cosa que tarde mucho en levantar sobretodo por los tiempos que vivimos.
Imagen

13349
A ver, sí, me gusta creer que la rehabilitación sirve para algo. Pero en el caso de Armie, viendo que ha salido con relativa impunidad de lo que ha hecho, puede volver a hacerlo y ahora con consciencia de lo que hizo mal para volver a hacerlo sin que lo pillen. Que sí, que nos hemos quedado todos con lo de la bbq, por lo creepy que era, pero que, como han dicho por atrás, hay cosas más graves.
Imagen

13350
Keren escribió: 10 Feb 2022, 09:48 Una cosa es rehabilitación por adicciones y otra que, presuntamente, violes mujeres y con una rehabilitación aquí no ha pasado nada.
This! :10:

Estrilda escribió: 10 Feb 2022, 10:12 Acabo de darme cuenta que llevo media vida llamando Ana Millán a Ana Milán.
Pues hablando de darse cuenta y viendo tu avatar, yo me enteré en abril de 2.020 de que el personaje del cuadro "El grito" en realidad no está gritando :shock: , sino tapándose los oídos.
El British Museum echa por tierra la leyenda de uno de los cuadros más famosos de la pintura del siglo XX, El grito de Edvard Munch. El personaje del lienzo no grita sino que se tapa los oídos para no escuchar un alarido del bosque. A esa conclusión han llegado los expertos, por la leyenda que el pintor dejó en una litografía de la obra, en la que reza "sentí un gran grito en toda la naturaleza...".

https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... s/5080541/
Imagen

13352
OFICIALMENTE: te quiero. Ya a mis brazos, querida Castañuelas.

nooxeema A mi me parece una terapia muy corta para toooodo lo que tenía este señor encima: drogas, violaciones, el canibalismo...

La petarda de la mujer estará incluso medio bien porque como él hacía la diferencia de que a su mujer la respetaba y las otras eran de segunda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13360
¿Pero por qué brillan tanto?, hay matizadores precisamente para corregir esos horrendos brillos. La gente joven tampoco parecen reflectores cuando van por la calle, o sea que si quieren parecer jóvenes no tienen que untarse la cara con tocino, la gente joven no brilla.
Me refiero al twit cuando habla, en la foto no está mal de brillos, las cosas como son.
Imagen