Que contesta?haemalea escribió: 28 Abr 2018, 00:36 A ver le han preguntado como es normal... y contesta una chorrada que en verdad no aclara nada.
Re: Kim Kardashian
1044Pues resumiendo que es una situación difícil y que Khloe es fuerte. Y que lo importante es no hablar mal de nada pensando en la niña.
1048Estando tumbada boca arriba le debe bajar toda la sangre a la cabeza con semejante desnivel...
1050Estaba viendo los stories de Chrissy Teigen, mujer de John Legend y muy amiga de Kim, y en uno sale el marido tocando el piano y Kanye grabándolo con el móvil. Me llama la atención porque la Teigen ha tenido varias movidas con Trump y hasta la bloqueó en redes sociales, ella siempre le pone a caldo, y ahí los tienes en amor y compañía. Yo alucino.
1051me chirría mucho, me recuerda a los anuncios de detergente, el antes y el después.Gia escribió: 27 Abr 2018, 21:14 A mi lo que me chirría es que el conjunto son dos tonos de blanco diferentes, la falda es color crema y el otro blanco normal...será que soy tiquismiquis
1052A mi me parece bastante sano tener amigos que no piensen lo mismo que tu.scarlettmine escribió: 28 Abr 2018, 13:21 Estaba viendo los stories de Chrissy Teigen, mujer de John Legend y muy amiga de Kim, y en uno sale el marido tocando el piano y Kanye grabándolo con el móvil. Me llama la atención porque la Teigen ha tenido varias movidas con Trump y hasta la bloqueó en redes sociales, ella siempre le pone a caldo, y ahí los tienes en amor y compañía. Yo alucino.
1053Kim y las demás mismamente hicieron campaña por Hillary.
Pero yo no tenía ni idea de esas movidas de Chrissy con Trump.
Pero yo no tenía ni idea de esas movidas de Chrissy con Trump.
1054Lo peor es que lo que rapeaba era un truñaco y le salia una voz horrible como de pito, no parecia su voz.scarlettmine escribió: 28 Abr 2018, 13:21 Estaba viendo los stories de Chrissy Teigen, mujer de John Legend y muy amiga de Kim, y en uno sale el marido tocando el piano y Kanye grabándolo con el móvil. Me llama la atención porque la Teigen ha tenido varias movidas con Trump y hasta la bloqueó en redes sociales, ella siempre le pone a caldo, y ahí los tienes en amor y compañía. Yo alucino.
1055Era obvio que les iban a preguntar y en algún momento tendrían que tratar el tema y ha salido bastante airosa. Saben perfectamente que van a tener que tratarlo con "normalidad" y es lo que suelen hacer.
Dice que no sabe cómo describir la situación, que es una situación de mierda. Que estaban todas sufriendo por Khloe, que es muy fuerte y está haciéndolo lo mejor que puede (Khloe) y que es una situación muy triste. Y que hizo una regla con su hermano (Rob): si hay un bebé en medio va a mantenerse classy y no hablar muy mal ni decir cosas negativas porque algún día True va a poder verlo. Pero que es una movida todo.
Dice que no sabe cómo describir la situación, que es una situación de mierda. Que estaban todas sufriendo por Khloe, que es muy fuerte y está haciéndolo lo mejor que puede (Khloe) y que es una situación muy triste. Y que hizo una regla con su hermano (Rob): si hay un bebé en medio va a mantenerse classy y no hablar muy mal ni decir cosas negativas porque algún día True va a poder verlo. Pero que es una movida todo.
1056Si claro que es sano tener amigos con opiniones distintas, pero me costaría mucho tener amigos racistas o que apoyan a un político que da asco.
1057Chrissy en twitter se metió con Kanye bastante y John le dijo que apoyaba su opinion aunque no la compartiera en absoluto . Al final Chrissy en tono de broma le dijo a Kim que si seguían cenando al día siguiente a pesar de las tensiones por ahí y quedaron.
No sé yo creo que siguen siendo amigos más por Kim.
No sé yo creo que siguen siendo amigos más por Kim.