Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1942
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 13:14
CVO escribió: 28 Abr 2018, 13:08 Que algunos vecinos dijesen que eran buena gente no significa que los apoyen.
Esto es como el caso de Hitler que le gustaban mucho los animales. Si lo vieses con un perro a lo mejor pensarías que era super buena persona, pero luego en otros ámbitos era escoria.
Pues lo mismo con estos, que a lo mejor eran super buenos vecinos? No te digo yo que no. Pero que son unos violadores. Pues también.
No, no, creo que no he dicho que los apoyen, juraría que no, sino que les parecían buena gente y tal, lo que venia a decir con esto es que nunca sabemos de quien estamos rodeados. Gente de tu entorno que crees maja y luego...
Eso nos puede pasar a cualquiera, os alucinaría las conversaciones de muchos cuando no hay tías delante por poner un ejemplo.

Está claro que a mi me vienen con una cámara a preguntarme sobre estos 5 elementos y aunque en el poco trato que hubiera tenido me parecieran majos me lo callaría, ya ves lo que aporta si no los conocía en profundidad más allá de saludarme en el rellano.
Última edición por Heirloom el 28 Abr 2018, 13:29, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1943
Dos escribió: 28 Abr 2018, 13:20

Lo sé, pero yo creo que viendo el lado bueno de esto (si lo tiene) es que por lo menos va a servir para que me modifique y se definan los delitos s***ales de otra forma!
Esperemos, a ver cómo lo modifican porque yo no me fío ni un pelo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1945
Sí, el prenda se está tomando la carcel en modo gym... en fin. En mi entorno los han defendido, incluso mujeres. Mucha gente en contra pero más de uno y de dos los defienden y dicen que ella lo hizo y luego se arrepintió, tías diciendo con todo su coño que no se lo creen porque si a ella la violan entre 5 acabaría con desgarros y muchas señales físicas, que algunos estaban buenos y seguro que le gustaron y por eso se fue con ellos, que en estado de shock no haces lo que ella hacía...
Y que meterlos tantos años en la cárcel es "joderles la vida", que son jóvenes. A mi esto me pone negra.

1946
Heirloom escribió: 28 Abr 2018, 13:27
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 13:14
CVO escribió: 28 Abr 2018, 13:08 Que algunos vecinos dijesen que eran buena gente no significa que los apoyen.
Esto es como el caso de Hitler que le gustaban mucho los animales. Si lo vieses con un perro a lo mejor pensarías que era super buena persona, pero luego en otros ámbitos era escoria.
Pues lo mismo con estos, que a lo mejor eran super buenos vecinos? No te digo yo que no. Pero que son unos violadores. Pues también.
No, no, creo que no he dicho que los apoyen, juraría que no, sino que les parecían buena gente y tal, lo que venia a decir con esto es que nunca sabemos de quien estamos rodeados. Gente de tu entorno que crees maja y luego...
Eso nos puede pasar a cualquiera, os alucinaría las conversaciones de muchos cuando no hay tías delante por poner un ejemplo.

Está claro que a mi me vienen con una cámara a preguntarme sobre estos 5 elementos y aunque en el poco trato que hubiera tenido me parecieran majos me lo callaría, ya ves lo que aporta si no los conocía en profundidad más allá de saludarme en el rellano.
También salio un amigo de ellos, otro miembro de la manada que no pudo ir a San Fermin, el tío va y dice que son inocentes.... Bueno que esperar, es otro miembro más.

Los otros miembros de La Manada creo que serán igual que ellos, y me da miedo que anden sueltos, aunque con lo que les ha pasado a sus amigos estarán alertas de no liarla, a parte que imagino que la gente les señalara con el dedo por ser de la pandilla.
Imagen

1947
Eponine escribió: 28 Abr 2018, 13:29
Dos escribió: 28 Abr 2018, 13:20

Lo sé, pero yo creo que viendo el lado bueno de esto (si lo tiene) es que por lo menos va a servir para que me modifique y se definan los delitos s***ales de otra forma!
Esperemos, a ver cómo lo modifican porque yo no me fío ni un pelo...
Yo creo que harán algo tipo acceso carnal = a viola***n y luego como en otros delitos pondrán agravantes como usar violencia, pero a saber si.. pero como tuvo mucha repercusión creo que lo miraran bien!

1950
¿Al resto de amigos del whatsapp no les va a caer nada aunque sea una multa por difundir/estar en posesión de las imágenes de la chica de Pozoblanco?

Precioso lo de enfermo mental como insulto, no, la manada estaba bien cuerda por eso están entre rejas. Yo creo que a esta gente es mejor ignorarla que lo que buscan es eso, que les hagan casito.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1953
Yo veo que aunque cambie la ley el problema sigue ahí, en los jueces. Porque aunque la ley es una, las interpretaciones pueden ser varias, por lo tanto la ley no es justa. Me da pena pensar que si los jueces hubiesen sido otros la sentencia habría sido diferente y esto es totalmente injusto. Es verdad que existe posibilidad de recurso pero me sigue pareciendo lamentable que según el juez xx la sentencia sea diferente. Si les hubiesen vi0la*o a ellos seguro que verían violencia e intimidación. Como si por ejemplo ahora se hiciesen escraches contra estos jueces, seguro que ahí sí habría violencia e intimidación.
Siento mucha rabia y pena a la vez porque pienso que la sociedad no avanza, es más, creo que las mujeres lo tenemos cada día más difícil en todo, en nuestro día a día, en nuestra libertad.

Esto supongo que será opinión impopular: teniendo en cuenta todos los jóvenes que no pueden estudiar por falta de recursos, me parece mal que a esta gentuza les paguemos los estudios en la cárcel. No se merecen nada.

Y también esto que voy a decir será impopular pero me gustaría que existiese una lista pública con fotos de violadores, pederastas, maltratadores...

Editado por moderación

1959
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 13:41 Pero es que viendo la mentalidad de los amigos me queda clarisímo que son iguales, y me da miedo las chicas que se puedan topar con este ser, que este esta suelto....
Pues claro que son iguales, solo hay que leer la conversación de whats, y lo de luego todos queremos violar.

Me gustaría que hiciesen otra en Barcelona, porque a la del jueves no pude ir me dolió.
Imagen