Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

2062
Belgravia escribió: 04 Abr 2021, 08:31
Rory escribió: 03 Abr 2021, 23:49 ¿Alguien tiene el enlace de las Powecom de Aliexpress, las que son de verdad?

La última vez compré un montón y ahora al ir a reponer me dice que el producto ya no existe. :book:
@Alabama ha puesto el enlace arriba. Yo siempre le compro y estoy encantada.
Pensaba no funcionaba el enlace, porque me llevaba a una página de error. Ahora me he dado cuenta de que tengo que hacer click dos veces y ya me va bien.

Muchas gracias Belgravia y por supuesto Alabama. :hug:
.

2063
belmar escribió: 13 Mar 2021, 19:05
Alabama escribió: 13 Mar 2021, 14:42 Dejo el nuevo link que me ha mandado el chini de confianza de las de oreja https://www.aliexpress.com/item/1005001800372983.html
:flowers:
¿sabéis de algún sitio donde vendan mascarillas un poco más grandes que estas? A mi las del enlace me van genial pero a mi chico no le llegan a las orejas y se le quedan algo pequeñas en general yo creo. Hemos ido encontrando mascarillas de su talla de vez en cuando en farmacias, pero ahora que vuelve a la oficina hay que comprar en más cantidad, que además hay gente que no lleva ya cuando están sentados.

2066
belmar escribió: 08 Sep 2021, 15:56 En Prolaboral venden las Luyao Red que son FFP2, son más grandes que las powecom. Son una empresa seria y si compras 100 te sale a 0,25 la unidad más IVA. Son cajas de 20 mascarillas y dentro de la caja están embaladas individualmente.
Ahora las venden con un embalaje de su marca pero son las mismas.
https://www.prolaboral.es/epages/637832 ... ducts/4911
¡Gracias! ya he pedido, a ver si le van bien :) la verdad que pidiendo muchas están muy bien de precio, de momento no he atrevido a pedir 100 porque prefiero probarlas primero con pedido pequeño, pero si nos valen hago pedido grande y me dejo ya de líos.

2068
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Ene 2022, 00:06 Tengo que volver a comprar mascarillas, no se dónde mirar. Hay una empresa local que vende y fabrica aquí pero es que la compra mínima son tantas...
En Aliexpress venden al por mayor, hasta 600 mascarillas quirúrgicas en paquetes de 50 y 100 ffp2 en paquetes de 10. Yo compré para mi y para mi padre y desde verano no he vuelto a comprar, todavía tenemos muchísimas

2069
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Ene 2022, 00:06 Tengo que volver a comprar mascarillas, no se dónde mirar. Hay una empresa local que vende y fabrica aquí pero es que la compra mínima son tantas...
las que venden en Dia son hechas en España y están muy bien, el tejido es agradable.
https://www.dia.es/compra-online/cuidad ... n/p/279053
Tienen también ffp2.
De esa marca compré una vez una caja de 50 en el Alcampo pero no tienen siempre.
Me dan en el trabajo pero si tengo que comprar siempre compro esas.

Mi compañera que siempre usa FFP2 suele comprar Galmask que también las hacen en España.

2071
comment Lauru89 Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Durante el confinamiento compré por enlaces a Aliexpress de los que ibais comentando por aquí y muy bien. Luego he estado comprando por el barrio pero viendo que el precio al que me las cobran y dónde están hechas... No se, si las compro chinas al menos que me compense económicamente a mí, si no pues a buscar españolas.
Miraré las de Día y a ver si me acuerdo del nombre de las otras porque ahora estamos usando siempre ffp2 (las quirurgicas las llevabamos al aire libre rollo ir a caminar por senda donde hubiera gente pero no mucha y yo para hacer deporte, pero ahora vamos con miedo y ffp2 para todo). Tendré que estar ojo avizor si voy a Alcampo. Gracias!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2072
Yo tengo estas de Mifarma y veo que siguen de oferta, una caja de 20 por 4€. Yo me compré 100 hace un par de semanas (las quiero FFP2 para el trabajo) y, con no sé qué código de descuento y blablabla, me salieron por 21€ gastos de envío incluidos. Se ajustan bastante bien y son más blanditas que otras que he probado. Y están hechas en España (por si para alguien es importante):

https://www.mifarma.es/mascarilla-ffp2-nr-blanca-20-uds
Imagen

2073
Marezha escribió: 15 Ene 2022, 11:08
Yo tengo estas de Mifarma y veo que siguen de oferta, una caja de 20 por 4€. Yo me compré 100 hace un par de semanas (las quiero FFP2 para el trabajo) y, con no sé qué código de descuento y blablabla, me salieron por 21€ gastos de envío incluidos. Se ajustan bastante bien y son más blanditas que otras que he probado. Y están hechas en España (por si para alguien es importante):

Ay a mí es que todas las ffp2 me quedan grandes y mal y en todas se me sale mucho el aire por la zona de la nariz y noto cómo me da en los ojos (y se me empañan las gafas), por más que me apriete el alambre, debe ser la forma de mi cara.... aun así salen genial de precio, igual las pruebo

2074
Marezha escribió: 15 Ene 2022, 11:08

Creo que tengo ganadoras!! Gracias Marezha
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2077
A mi me recomendaron estas https://www.prolaboral.com/es/6434-masc ... boral.html en este foro y muy contenta, son de tiras de oreja largas... para caras grandes vaya, que a mi novio le tiraban demasiado de las orejas la mayoría. A mi sin embargo esas me quedan despegadas de la cara.

Compré también FFP3 para un familiar y está contento pero yo esas aún no las he probado. Esta tienda es española, creo que de Murcia y hace factura. Lo malo es que cobra 6 eurazos de gastos de envío, así que agradezco alternativas para cuando toque comprar poca cantidad o tiendas físicas en Madrid que hagan buen precio.