Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3286
Al unineuronal acomplejado que se dedica todos los días a acelerar su moto aparcada en la acera (debajo de mi ventana) para fardar de motor delante de los unineuronales de sus amigotes borrachos (todos mayores de 40, no os penséis que son niñatos...): a ver si se te cae el tubo de escape a cachos, pedazo de imbécil. Si tienes complejo de tenerla pequeña y necesitas resarcirte trucando el motor de tu moto para que haga más ruido, hazlo en un parque y no en mi calle. Gracias.
Imagen

3287
Joer, la Aldón con qué facilidad se echa 15 años encima. La virgen!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3289
Muchas gracias a todas las que me dedicasteis unas palabras el otro día :hug: :hug: Siempre os leo, pero si estoy desde el móvil paso de contestar porque tardo siglos. No sé cómo puedo ser tan lenta, madre mía.
Ese día me permití el bajón, ya al día siguiente seguí más o menos igual pero intentando que me sirviera de motivación e impulso para hacer cosas. Por ahora, estoy actualizando mi LinkedIn y me he hecho un nuevo perfil de infojobs. Poquito a poco :red:

Eso sí, acabo de leer ahora en el foro lo de la III guerra mundial y me he morido muerta matá. Llevo unos meses que no sigo NADA los telediarios ni los periódicos. Paso mil. Si me entero de algo es por foro o twitter y mira, no, por dios, no.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3291
Siempre, pero es que siempre, acabo chocando con la gente que tiene complejo mesiánico de Salvador de la vida de los demás. Aunque nadie se lo haya pedido. He llegado a la conclusión de que hay un cierto tipo de personas que no pueden vivir sin asumir cargas y sin tener la ilusión de que todo funciona gracias a ellas porque entonces su mundo se derrumba. Y yo tengo que aguantar a una de ellas en mi familia.
Claro, entonces estoy yo que soy su antípodas, por decirlo de algún modo, y que pienso que cada cual tiene los suficientes recursos para resolver sus problemas (no se trata de negar ayuda a quien la pide o necesita, por supuesto que no) porque, al fin y al cabo es como maduramos y crecemos.
No me gustan esas relaciones porque siempre son un juego de poder tóxico disfrazado de buenas intenciones. he tenido una discusión tremenda porque, casi siempre pongo en práctica el arte de pasar olímpicamente, pero hoy no he podido. O no me ha dado la gana.

3292
Menudo día de mierda he tenido hoy

hay una compañera de trabajo que creo que le da rabia que siendo tan nueva tengo un puesto ''mejor'' que el suyo, que no es que sea mejor, simplemente tenemos tareas diferentes que hacer, me hace comentarios como despectivos que los maquilla de bromas y jijij jajajas pero gracia 0, ya veo de que palo va. Encima después de trabajar y de todo el bajón, otro bajón con otra cosa y ya se me ha quedado el domingo bonito :lloro:

3295
¿ a alguien más le pasa que no hace nunca planes, y cuando hace alguno le surgen tropecientos planes más para el mismo día? :histerica:

No voy nunca a ningún sitio, porque o estoy trabajando o estoy en casa. Pero en un par de semanas tengo un evento al que quería ir. Lo tengo organizado desde ANTES de la pandemia. Pues ya me han surgido dos planes más para ese mismo día que obviamente he tenido que declinar :triste: En serio, parece una broma. Luego me paso meses sin una triste invitación a nada. Pero como tenga plan, ahí que se junta todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3296
Licorne escribió: 14 Feb 2022, 10:20 ¿ a alguien más le pasa que no hace nunca planes, y cuando hace alguno le surgen tropecientos planes más para el mismo día? :histerica:
Si. O quizá no para el mismo día, pero sí para la misma semana.
Puedo estar semanas sin quedar con nadie, que en cuanto quedo con alguien de repente esa misma semana me salen varios planes más y acabo muy saturada de todo.

3300
Me han contactado por LinkedIn y por correo (la misma empresa) pidiéndome mi currículum y que si quiero hacer una entrevista. Estoy flipando porque es de lo mío (de lo cual no he trabajado como tal nunca). Yo pensaba que estas cosas le pasaban a otra gente.
Pero en vez de alegrarme lo primero que he pensado es que yo no voy a ser capaz de hacer ese trabajo (sin saber aún ni en qué consiste exactamente). Que tampoco sé si me interesa porque es bastante más lejos de mi casa y yo ya había descartado en mi vida ese ámbito.
Madre mía este 2022 está siendo demasiado bueno para lo que fue el 2021. Es que hasta contactó conmigo por LinkedIn el director de un sitio donde quería hacer prácticas (para prácticas claro, no para un contrato).
Pero me agobio con nada. Porque tengo trabajo, me gusta, pero quiero dedicarme a otra cosa y cada día pienso en que debería dejar el trabajo para hacer esas prácticas y ahora de repente aparece esto otro...y es como que nunca sé lo que es mejor para mí, no me gusta tener que elegir porque creo que siempre me equivoco.
Imagen