Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
1941Lo entiendo, pero la verdad, a ojos de los espectadores que lo vemos queda más bien como un apoyo.
Eso nos puede pasar a cualquiera, os alucinaría las conversaciones de muchos cuando no hay tías delante por poner un ejemplo.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 13:14No, no, creo que no he dicho que los apoyen, juraría que no, sino que les parecían buena gente y tal, lo que venia a decir con esto es que nunca sabemos de quien estamos rodeados. Gente de tu entorno que crees maja y luego...CVO escribió: 28 Abr 2018, 13:08 Que algunos vecinos dijesen que eran buena gente no significa que los apoyen.
Esto es como el caso de Hitler que le gustaban mucho los animales. Si lo vieses con un perro a lo mejor pensarías que era super buena persona, pero luego en otros ámbitos era escoria.
Pues lo mismo con estos, que a lo mejor eran super buenos vecinos? No te digo yo que no. Pero que son unos violadores. Pues también.
Esperemos, a ver cómo lo modifican porque yo no me fío ni un pelo...Dos escribió: 28 Abr 2018, 13:20
Lo sé, pero yo creo que viendo el lado bueno de esto (si lo tiene) es que por lo menos va a servir para que me modifique y se definan los delitos s***ales de otra forma!
También salio un amigo de ellos, otro miembro de la manada que no pudo ir a San Fermin, el tío va y dice que son inocentes.... Bueno que esperar, es otro miembro más.Heirloom escribió: 28 Abr 2018, 13:27Eso nos puede pasar a cualquiera, os alucinaría las conversaciones de muchos cuando no hay tías delante por poner un ejemplo.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 13:14No, no, creo que no he dicho que los apoyen, juraría que no, sino que les parecían buena gente y tal, lo que venia a decir con esto es que nunca sabemos de quien estamos rodeados. Gente de tu entorno que crees maja y luego...CVO escribió: 28 Abr 2018, 13:08 Que algunos vecinos dijesen que eran buena gente no significa que los apoyen.
Esto es como el caso de Hitler que le gustaban mucho los animales. Si lo vieses con un perro a lo mejor pensarías que era super buena persona, pero luego en otros ámbitos era escoria.
Pues lo mismo con estos, que a lo mejor eran super buenos vecinos? No te digo yo que no. Pero que son unos violadores. Pues también.
Está claro que a mi me vienen con una cámara a preguntarme sobre estos 5 elementos y aunque en el poco trato que hubiera tenido me parecieran majos me lo callaría, ya ves lo que aporta si no los conocía en profundidad más allá de saludarme en el rellano.
Yo creo que harán algo tipo acceso carnal = a viola***n y luego como en otros delitos pondrán agravantes como usar violencia, pero a saber si.. pero como tuvo mucha repercusión creo que lo miraran bien!Eponine escribió: 28 Abr 2018, 13:29Esperemos, a ver cómo lo modifican porque yo no me fío ni un pelo...Dos escribió: 28 Abr 2018, 13:20
Lo sé, pero yo creo que viendo el lado bueno de esto (si lo tiene) es que por lo menos va a servir para que me modifique y se definan los delitos s***ales de otra forma!
Que repugnancia de verdad.Tutyfruty escribió: 28 Abr 2018, 13:41 @Diamante Woman tiene pinta de ser uno de los ultras del sevilla, los d la manada la mitad lo eran.
Serendipity escribió: 28 Abr 2018, 13:49 Manifestación enorme en Pamplona, me encanta vernos a todas tan unidas.
Vamos!
Pues claro que son iguales, solo hay que leer la conversación de whats, y lo de luego todos queremos violar.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 13:41 Pero es que viendo la mentalidad de los amigos me queda clarisímo que son iguales, y me da miedo las chicas que se puedan topar con este ser, que este esta suelto....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados