Tutyfruty no pienses eso, seguro que van de muy buena gana porque lo que les apetece es pasar tiempo contigo. Igual hasta reflexionan sobre lo rollazo que era su plan original. A mí me ha pasado estar en el papel de tus amigos y que el plan no saliera adelante porque la otra parte se sintiera responsable y fue una faena muy grande porque todo vino de suposiciones y malentendidos.
fresnel lo de la casa rural me lo hizo una examiga pero peor, porque no llevó efectivo (a ver dónde pensaba que un particular iba a tener un datafono) tuvimos que pagar la casa la otra amiga y yo (nos lo devolvió, eh, pero da iwa, es la falta de previsión de que organices eso y no caigas en el detalle) y ella solo pagó al 100% su tarta. La comida, bebida etc entre todos. El combustible, solo yo.
Pero, lo que nos cabreó realmente es que fue su rollete a pasar el día, se encerró con él en la habitación y luego dijo que él no pagaba, que lo pagábamos, atención, las tres. Pero ahí ya le dijimos "zutanito, lo sentimos mucho pero nosotras ya le hemos regalado, así que si le quieres autoregalar tu presencia tienes que pagar tu parte" y entonces ella ya dijo que la ponía ella. De la comida y bebida, ojo. Que no es que el chico comiera mucho, pero se siente.