Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
1641Voy a escucharlo después. A Clara le cuesta disimular... la recuerdo también muy indignada en los casos de Helena Jubany i Pedro Álvarez. No es para menos, dan vergüenza ajena algunas investigaciones y sentencias.
A mi me gustaría mucho, mas que nada porque este es crónica negra de España y estamos comentando muchos casos de fuera que se hablan en el podcast, o igual hay alguno ya abierto de crímenes en general que podamos acaparar en mi entorno estos temas no le interesan a nadie y a mi me gustan mucho, me gustaría poder comentar cada vez que escucho un podcast y ver si sacamos mas info y ver las distintas opiniones de las foreras.Caffeine escribió: 11 Feb 2022, 13:14
Igual tenemos que abrir un post de Criminopatía. Ayer escuché el capítulo 0 del club de fans (gratis si te apuntas al newsletter) de las niñas del campamento scout. Qué mal cuerpo, pobrecillas, y qué depravado el/los autores.
Sí! Para mí también sería una buena idea crear un hilo exclusivo de CriminopatíaHLNA escribió: 11 Feb 2022, 13:57A mi me gustaría mucho, mas que nada porque este es crónica negra de España y estamos comentando muchos casos de fuera que se hablan en el podcast, o igual hay alguno ya abierto de crímenes en general que podamos acaparar en mi entorno estos temas no le interesan a nadie y a mi me gustan mucho, me gustaría poder comentar cada vez que escucho un podcast y ver si sacamos mas info y ver las distintas opiniones de las foreras.Caffeine escribió: 11 Feb 2022, 13:14
Igual tenemos que abrir un post de Criminopatía. Ayer escuché el capítulo 0 del club de fans (gratis si te apuntas al newsletter) de las niñas del campamento scout. Qué mal cuerpo, pobrecillas, y qué depravado el/los autores.
Lo he visto por la página web oficial pero mirando no veo lo de los subtítulos en ninguna parte, al menos desde él móvil, me parece raro.Ruliña escribió: 10 Feb 2022, 23:43 Si lo has visto en YouTube, lo acabo de mirar, no está disponible .
Un menor de 15 años mata a sus padres y a su hermano en Elche después de que le castigaran sin wifi por las malas notas
Un menor de 15 años de edad fue detenido este viernes por la noche por efectivos de la Policía Local de Elche como supuesto autor material de un triple asesinato: el de sus padres y el de un hermano de diez años (algunas fuentes apuntaron que era una hermana ). El chalé donde ocurrieron los hechos se encuentra en estos momentos acordonados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Apenas hay luz y los agentes de la Científica se encuentran realizando la inspección ocular.
Varias ambulancias, al parecer para atender a algún familiar, se encuentran en la zona. La Comisaría de Elche se ha hecho cargo de las investigaciones y desplazado a un equipo de forenses ya responsables de la Policía Judicial . Al mismo tiempo, la comisión judicial ha acudido al lugar del suceso , situado en la partida de Algoda, para levantar el atestado y autorizar el traslado de los cadáveres al Instituto Anatómico Forense de Alicante donde está previsto que hoy se practiquen las autopsias. Los agentes que allí han acudido a describir una escena dantesca.
Los cuerpos han aparecido en un cobertizo donde, al parecer, los habría llevado para quedarse solo en la vivienda. Fueron dos tías del joven, que ayer por la tarde acudieron al chalé para interesarse por qué no sabían nada de sus familiares, los que descubrieron el triple asesinato. La única persona que se encontraba en la casa era el muchacho. Según el relato que el joven les hizo, a modo de confesión, los hechos se habrían producido el pasado martes. Los tres fallecidos presentaban impactos de una escopeta de caza. En un primer momento, habría asesinado a la madre y al hermano y, al llegar el padre a éste a quien habría disparado dos veces.
Confesión
La familia tras la confesión dio rápidamente aviso de lo sucedido. A los pocos minutos llegó una patrulla de la Policía Local que se encargó de acordonar la zona, detener al menor e incautar el arma mientras, siguiendo los protocolos habituales entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dar aviso a la Comisaría ilicitana. De confirmarse todos estos hechos, el menor habría permanecido tres días conviviendo con los cadáveres de su familia a los que habría trasladado al cobertizo desde el lugar en el que les quitó la vida. Se desconoce a estas horas qué móvil podría haber llevado a este fatal desenlace.
Algunas fuentes apuntaron a una posible disputa familiar por malas notas, que habrían llevado a sus padres a cortarle internet o el móvil. El juzgado de guardia decretó anoche el secreto de las actuaciones y fue informada la Fiscalía de Menores para que se adoptaran medidas de caución sobre el muchacho.
Luego los metió en el cobertizo y estuvo ahí viviendo él solo con los cadáveres, hasta que le pillaron.El detenido había suspendido cinco asignaturas, la madre le había cortado el wifi y el chico se negaba a realizar las tareas de cuidados en el campo. Al parecer, habría matado a la madre y a la hermana primero y cuando el padre llegó a casa, fue cuando disparó a este en el pecho. Fuentes conocedoras de la investigación apuntaron que cuando el padre, sangrando, preguntó al menor que qué hacía, este le habría vuelto a disparar, "porque no se callaba".
Los detalles que van trascendiendo del terrible triple crimen de Elche no dejan de desprender una enorme frialdad y brutalidad en el presunto autor. Un castigo por las malas notas ha sido el detonante del supuesto asesinato de un matrimonio y su hijo de 10 años a manos del otro hijo de la familia, un adolescente de 15, todos ellos de nacionalidad española. Según confirmaron fuentes policiales a LAS PROVINCIAS, la madre del menor le retiró la videoconsola como reprimenda por las malas notas obtenidas. Al parecer también le cortó el acceso al wifi en su teléfono móvil. Y la violencia se desató por el castigo.
El triple crimen tuvo lugar este martes 8. Las mismas fuentes apuntan a que el presunto autor se hizo con una escopeta de caza, al parecer propiedad de su progenitor, y realizó dos disparos a bocajarro que acabaron con la vida de su madre. Murió al instante. Su hermano, de sólo 10 años, acudió corriendo a la habitación en la que se produjo la discusión al escuchar las detonaciones. Otros dos tiros le causaron la muerte. El padre llegó horas después al chalé en el que residía la familia. Estaba trabajando. El adolescente se empleó con especial brutalidad con su progenitor. Otros dos disparos de escopeta. y un tercero para rematarlo, según las mismas fuentes policiales.
Cómo actuó después el adolescente es algo que tiene tremendamente sorprendidos y conmocionados a los investigadores. El adolescente habría cargado uno a uno los cadáveres de su familia para trasladarlos hasta un garaje situado junto a la vivienda unifamiliar. Allí apiló los cuerpos uno encima del otro. Y cerró el cobertizo. Durante tres días hizo vida en el domicilio familiar. Con una inhumana frialdad. Fue este viernes cuando unos pacientes, alarmados por la falta de noticias de los suyos, acudieron al lugar. Y se toparon de bruces con el horror.
El menor de 15 años fue detenido este viernes por la noche en Elche como presunto autor de la muerte de sus padres y su hermano. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la pedanía Algoda del municipio ilicitano. Según confirmaron fuentes policiales, el adolescente, tras una fuerte pelea con su madre, cogió un arma larga, una escopeta, y disparó sobre la mujer, causándole la muerte. Lo mismo sucedió con su hermano de 10 años, tiroteado al descubrir lo ocurrido, y finalmente con el padre. En el momento de la detención, según informaba anoche la Cadena Ser, el joven ya mostró una gran sangre fría.
Por lo que ha salido a la luz tiene toda la pinta de que el niño es un psicópata puro y duro.dominga escribió: 12 Feb 2022, 12:32 Acabo de leer esta noticia. Es horripilante, el niño como si tal cosa. Es que no se salvó ni el hermano o la hermana.
Le harán mil exámenes médicos pero si lo poco que se sabe es lo que hay, ¿puede tratarse de un caso de psicopatía pura y dura?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados