Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
1921Hay videos de ellos donde se les vea bien la cara??
Yo a veces pienso que ese tipo de conocimientos los usarán ellos para salvarse el culo, y no para ayudar a los demás...Ereta escribió: 28 Abr 2018, 11:57Muy fuerte...uno psicología y el otro derecho, lo ideal para unos violadores...Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 11:48 Espera, espera, un vi0lad*r estudiando psicología?? Y cuando vaya a su consulta una victima de abusos s***ales con secuelas, qué le va a decir? XD
Pues no, los vecinos tampoco al menos por lo que me ha dicho mi conocida que es vecina. Si tenemos que hablar de apoyo fuerte del entorno creo que en Aranda hasta alguna de las ''amigas'' de la víctima se puso de parte de los futbolistas con manifestaciones y todo de locales, horrible, encima siendo ella menor. Aunque ni me sorprende, la gente tiene mucha tontería con el fútbol y no me extraña que hasta los defendieran por eso..Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:49 Yo he comentado que en su entorno cercano, familia, amigos y vecinos los consideraban buena gente, del resto de Sevilla no he dicho nada. Lo digo porque yo también he comentado.
Lo mismo pensé yo cuando lo leí...Veriushka escribió: 28 Abr 2018, 12:55Yo a veces pienso que ese tipo de conocimientos los usarán ellos para salvarse el culo, y no para ayudar a los demás...Ereta escribió: 28 Abr 2018, 11:57Muy fuerte...uno psicología y el otro derecho, lo ideal para unos violadores...Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 11:48 Espera, espera, un vi0lad*r estudiando psicología?? Y cuando vaya a su consulta una victima de abusos s***ales con secuelas, qué le va a decir? XD
Porque los han pintado como unos pobres "chicos sanos" que no han hecho nada malo y a los que un súcubo en forma de niña les ha destrozado la vida.Tutyfruty escribió: 28 Abr 2018, 13:02 Yo también veo más apoyo a la manada de Aranda que a los de San Fermín
Pero me refería a que sentirán el respaldo de algunos que sean de su zona más cercana, por el tema que comentábamos de algunos vecinos que no se cansan de decir lo majos y buenos chicos que son. En absoluto me refería a toda Sevilla, si ha habido mucha gente que también se ha manifestado allí :)WideAwake escribió: 28 Abr 2018, 12:48 El 99% de los sevillanos los consideramos escoria, lo digo por quien ha dicho que tienen apoyo de la ciudad, @Soyvip, puede ser que lo haya dicho?
Pues sí, porque esto:Dos escribió: 28 Abr 2018, 12:19
No, el problema es ese que en nuestro codigo la viola***n como tal solo se contempla si hay violencia e intimidación, si hay penetración pero no hay violencia e íntimidacion se considera abuso s*xual dejo los artículos en spoiler para que no se haga largo
Entonces me alegro, es que lo vi en un documental que salían hablando varios vecinos de cada uno de ellos.Heirloom escribió: 28 Abr 2018, 12:55Pues no, los vecinos tampoco al menos por lo que me ha dicho mi conocida que es vecina. Si tenemos que hablar de apoyo fuerte del entorno creo que en Aranda hasta alguna de las ''amigas'' de la víctima se puso de parte de los futbolistas con manifestaciones y todo de locales, horrible, encima siendo ella menor. Aunque ni me sorprende, la gente tiene mucha tontería con el fútbol y no me extraña que hasta los defendieran por eso..Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:49 Yo he comentado que en su entorno cercano, familia, amigos y vecinos los consideraban buena gente, del resto de Sevilla no he dicho nada. Lo digo porque yo también he comentado.
Vaya, que en el caso e la manada no os penséis que están especialmente arropados más allá del asco de abogado que tienen y la familia (y los forococheros ).
Tal cual. No entiendo tanto matiz.Eponine escribió: 28 Abr 2018, 13:08 penetración sin consentimiento ES violencia y es una agresión en sí misma, eso para cualquier mujer creo que está meridianamente claro.
No, no, creo que no he dicho que los apoyen, juraría que no, sino que les parecían buena gente y tal, lo que venia a decir con esto es que nunca sabemos de quien estamos rodeados. Gente de tu entorno que crees maja y luego...CVO escribió: 28 Abr 2018, 13:08 Que algunos vecinos dijesen que eran buena gente no significa que los apoyen.
Esto es como el caso de Hitler que le gustaban mucho los animales. Si lo vieses con un perro a lo mejor pensarías que era super buena persona, pero luego en otros ámbitos era escoria.
Pues lo mismo con estos, que a lo mejor eran super buenos vecinos? No te digo yo que no. Pero que son unos violadores. Pues también.
Lo sé, pero yo creo que viendo el lado bueno de esto (si lo tiene) es que por lo menos va a servir para que me modifique y se definan los delitos s***ales de otra forma!Eponine escribió: 28 Abr 2018, 13:08Pues sí, porque esto:Dos escribió: 28 Abr 2018, 12:19
No, el problema es ese que en nuestro codigo la viola***n como tal solo se contempla si hay violencia e intimidación, si hay penetración pero no hay violencia e íntimidacion se considera abuso s*xual dejo los artículos en spoiler para que no se haga largo
si hay penetración pero no hay violencia
Lo puedo leer un millón de veces y jamás me entrará en la cabeza, no tiene sentido, penetración sin consentimiento ES violencia y es una agresión en sí misma, eso para cualquier mujer creo que está meridianamente claro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados