Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

1941
Isik Muchas gracias! Ya estoy en la recta final.
Es todo de rebajas. El vestido negro lo sacaron anteriormente en blanco y me gustaba, pero me veía más con negro y cuando lo sacaron, estuve esperando hasta las rebajas.
Me cogí una talla más, para que no me quedará corto y aún así es corto, pero creo que pasable. Lo veo mucho con camperas

1942
Yo acabo de pillar la botellita de la colaboración de yoga con closca en el tono arena, que soy la loca de las botellas termo pero la que tenía de tamaño así mediano se me estaba estropeando de la tapadera. A 8 euros está muy bien, a ver qué tal funciona y si me aguanta 24h el frío. La que compré en otras rebajas de oysho en colaboración con chili la tengo super usada también, al llevo a todos lados y eso que es enorme pero es que soy una fuente, bebo muchísima agua :mrgreen: .

De ropa la verdad estoy sobre todo enfocada en vaqueros y en renovación de cortes, he adelgazado bastante y los que tengo me hacen bolsa. Aunque algún caprichín ha caído.
Última edición por Heirloom el 09 Feb 2022, 08:49, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1945
Afraid80 escribió: 06 Feb 2022, 16:47
Imagen

Alguien tiene este abrigo? Que tal la tela? Talla pequeño?
:thnku:
Me autocito, ha llegado hoy y es precioso, pone MANTECO, muy bonito el color y la calidad. Es un poco corte A pero parece entallado, y de hombros bien. Cuando pueda ponérmelo cuento más, pero me sorprendió muy gratamente :cheer:

1947
a estas alturas ya, lo que decis, imposible pillar nada.
Yo he picado con estas 3 cosas más, pero al mismo precio que ayer.

Imagen

vestido a 7.99
Imagen

camiseta 3.99. esta la tengo en rosa de temporada y queda monisima
Imagen

esta la he cogido por probar. A 7.99e
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

1948
Hola a todas
CATALANETA
Me encantan tus compras. Hemos coincidido en el primer vestido.
No tenido la suerte de ver personalmente la blusa con plumas. !!es preciosa!!
No quedan tallas y al leer su descripción veo que los puños son desmontables. Y no me hago a la idea, por eso te pregunto si es desmontable puño completo con plumas incluidas ( supongo que no) o solamente las plumas...¿están unidas a los botones, están cosidas sobre algún tipo de goma para que se adapten?..
Gracias

1951
zolfora escribió: 09 Feb 2022, 21:57 Hola a todas
CATALANETA
Me encantan tus compras. Hemos coincidido en el primer vestido.
No tenido la suerte de ver personalmente la blusa con plumas. !!es preciosa!!
No quedan tallas y al leer su descripción veo que los puños son desmontables. Y no me hago a la idea, por eso te pregunto si es desmontable puño completo con plumas incluidas ( supongo que no) o solamente las plumas...¿están unidas a los botones, están cosidas sobre algún tipo de goma para que se adapten?..
Gracias
me alegro de que te gusten :red:
Las plumas son desmontables, como un collar, no se si me explico, lleva botones y las puedes quitar, pero el puño quedaría como el de una camisa normal de popelin. Es anchita.

Hoy he visto mucho movimiento, he cogido 2 pares de jeans pitillo basicos por 5.99 (quizá uno se lo doy a mi madre), una camiseta basica por 1.99, y una blazer de lino que me tenia bastante in love por 12.99. Y creo que, a falta de conseguir un vestido que me han quitado mientras pagaba, y un kimono que me tiene in love y me quedaria ideal para una boda, voy cerrando ya estas rebajas. :queen:

Creo que he picado más que nunca, pero bueno, realmente todo lo que he pillado ha sido para primavera/verano, asi que ya tengo ropa para estrenar unos cuantos meses :D: :D:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

1952
Hola chicas,
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Yo tambien me he comprado algunas cosillas, y hoy es verdad que han repuesto varias cosas pero a las blazers no hay manera de llegar a tiempo. Tengo un par que las compré a 30 euros pero ahora…. Es misión imposible.

Os dejo algunas cosillas que me quedo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1953
He ido hoy a recoger mis 50000 mil pedidos y ahora al abrirlos y repasarlo en la web ve no me han entregado uno pero lo han marcado como que sí.
A ver si no me cuesta mucho recuperar el pedido, que me iría como el culo tener que volver, o el dinero
Imagen

1956
abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2022, 19:51 Por cosas como esa, Jolene prefiero las devos a domicilio. Por eso y porque tardan mucho menos en ingresar el dinero, claro jajajajajaja
A mí por Correos siempre me ha ido bien. En domicilio mejor, más cómodo, pero me pongo nerviosa por si el mensajero aparece justo en un momento en el que no estoy en casa; lo que tengo claro es que por Mondial Relay no vuelvo a hacer ninguna de Zara :down:

1958
Yo quiero el conjunto que se entrevé debajo del jersey pero no hay forma de dar con él, si alguna lo ve que me avise porfi.

Imagen

también me gustan unos shorts rarísimos que vienen a conjunto con un top y un minivestido que parece muy coqueto, pero no hay foto de cómo queda puesto.
Imagen

1959
Yo ayer piqué con mogollón de cosas de repos (hice 9 pedidos!) ya veremos cuando llegue y me lo pruebe, que me quedo.
He pillado unos botines negros de piel por 15,99€ que muy poco me tendrían que gustar para no quedarmelos ya para el invierno que viene
@__paraguera__ E-List