Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1042Para mí tampoco lo vale, y mucho menos siendo un currito más. Si todavía fuese multimillonaria me parecía barato xD
Yo tengo clarísimo que si me caso me maquillaré yo misma y la pasta que me iba a dejar en una maquilladora la iba emplear en comprarme cosas nuevas y algún tratamiento antes guay
Yo tengo clarísimo que si me caso me maquillaré yo misma y la pasta que me iba a dejar en una maquilladora la iba emplear en comprarme cosas nuevas y algún tratamiento antes guay
ABBC3_SPOILER_SHOW
1043Yo siempre he pensado que dado el caso me maquillaría yo misma, pero mi twmor es que dicen que luego las fotos se comen mucho el maquillaje, y que por eso hay que usar más, pero es que yo eso no lo llevaría bien.
1044Yo también pienso que llegado el día me maquillaría yo. No sé, es lo que dice [mention]littleanchor[/mention], es mucho dinero y, de invertirlo en el maquillaje, creo que me haría más ilusión comprarme productos y algún caprichín que los puedes seguir usando pasado el día B
Aunque también es verdad que siempre que quiero ir muy muy muy bien a algo me pongo nerviosa y la cago, no sé qué saldría
Aunque también es verdad que siempre que quiero ir muy muy muy bien a algo me pongo nerviosa y la cago, no sé qué saldría
1045Yo creo que antes para salir haría "pruebas" con los productos nuevos previamente probados en muestras, tipo venga voy a hacerme la piel que me haría ese día, los ojos con estas sombras etc etc. Más diver así y ya lo llevas como "aprendido".
ABBC3_SPOILER_SHOW
1046O que me maquille otra persona, sobre todo a nivel de ojos, pero con lo mio.
Igual si fuera de otro sitio me arriesgaba, pero siendo de donde soy no hay muchas opciones, aunque ahora si hay un sitio que sigo en Ig de mi provincia que me gusta mucho como trabaja, entonces llegado el caso iría allí.
Igual si fuera de otro sitio me arriesgaba, pero siendo de donde soy no hay muchas opciones, aunque ahora si hay un sitio que sigo en Ig de mi provincia que me gusta mucho como trabaja, entonces llegado el caso iría allí.
1047Bueno, si yo no me maquillo a mi misma el día de mi boda mejor me retiro xD
Ñ
1048Yo iría a una profesional seguro, no me arriesgo ha ponerme nerviosa o que tenga un día de los que no me sale nada bien. El problema seria encontrar el profesional tanto para maquillaje como para peinado, que es como encontrar el santo grial.
1049Sí, sí, yo me haría pruebas seguro, porque además es que disfrutaría un montón. Pero fijo que aunque igual no saliera un estropicio, en el día B me quedaría peor o me pasaría algo. Lo estoy viendo. Igualmente creo que me arriesgaría de darse el caso. Así como digo eso del maqui en el pelo ni de coña, ahí tengo dos manos izquierdas, imposible para mí
1050Yo el pelo aunque me lo sé poner bonito y peinarme guay por la experiencia iría a peluquería seguro, es que todas esas cosas me relajan un montón y me lo gozo jaja. Igual que manicuras y tal, me encanta que me lo hagan aunque yo me lo hago en casa
ABBC3_SPOILER_SHOW
1051Yo no voy a que me hagan nada porque soy una tiquismiquis y voy sacando faltas. Cuando me casé me hicieron varias pruebas de maquillaje y fatal en todas. Al final me maquillé yo con buenos productos y listo, y eso que fue hace 15 años, que no tenía ni una décima parte de lo que tengo ahora. En las fotos de la boda me veo bastante bien. Con el pelo me pasó lo mismo, me hicieron recogidos y me veía fatal, así que al final solo me lo recogieron un poco por delante.
Fui a que me hicieran las uñas, y para lo que me hicieron podría haberlo hecho yo en casa.... en fin, que conmigo los centros de estética se arruinan. También donde yo vivo no hay las mismas posibilidades que por ejemplo Madrid... aun así 700 euros no me gasto ni borracha.
Fui a que me hicieran las uñas, y para lo que me hicieron podría haberlo hecho yo en casa.... en fin, que conmigo los centros de estética se arruinan. También donde yo vivo no hay las mismas posibilidades que por ejemplo Madrid... aun así 700 euros no me gasto ni borracha.
1052al final creo que con el maquillaje lo más importante si sabes maquillarte bastante decentemente es hacerse algo atemporal, que no te veas con los años y digas, qué es esto Al igual que con el vestido. Ejemplo clásico: el de las típicas sombras azules claras/lilas que se llevaban hace mil...eso no hay maquillador ni fotógrafo que lo salve al paso del tiempo
Pero los maquillajes clásicos de boda son todos parecidos, conociéndose a una misma y qué funciona y qué no, creo que es bastante sencillo. Como una misma no sabe nadie qué es con lo que mejor te ves y tal.
El pelo si eres mañosa lo mismo, yo no tengo esa suerte xD
Pero los maquillajes clásicos de boda son todos parecidos, conociéndose a una misma y qué funciona y qué no, creo que es bastante sencillo. Como una misma no sabe nadie qué es con lo que mejor te ves y tal.
El pelo si eres mañosa lo mismo, yo no tengo esa suerte xD
1053Yo a la ultima boda que cui me peine y maquillé yo, y me planté una coleta, que más yo imposible.
Entre que no quería gastar más dinero en una boda y que al final en las pelus de mi pueblo no me iban a hacer nada minimamente juvenil.... y bueno, el maquillaje idem. Y no es que yo sea una artista pero vamos, que no me vi que desentonara...
Entre que no quería gastar más dinero en una boda y que al final en las pelus de mi pueblo no me iban a hacer nada minimamente juvenil.... y bueno, el maquillaje idem. Y no es que yo sea una artista pero vamos, que no me vi que desentonara...
1054Yo nunca nunca he ido a la pelu para una boda, bueno de hecho no me he peinado así en plan guay nunca. Alguna vez que me lo han alisado pero hablo de hace como 10 o 15 años. Me gusta hacerme yo algo con lo que me sienta cómoda y maqui lo mismo. Lo único a lo que voy para darme al capricho es hacerme la semipermanente en uñas por vagueza de hacérmelo yo.
De todas maneras esto es personal, pero es que a mí los peinados muy peripuestos no me gustan aunque seas la novia....
De todas maneras esto es personal, pero es que a mí los peinados muy peripuestos no me gustan aunque seas la novia....
ABBC3_SPOILER_SHOW
1055[youtube][/youtube]
Tati diciendo verdades como puños, como siempre
Tati diciendo verdades como puños, como siempre
1056No, yo para las bodas ajenas no pago un duro, ni en maquillaje ni en peluquería. Me arreglo yo sola bien. Pero para mi boda tenía que ser un maquillaje que diera bien en foto, que durara muchas horas, que fuera cubriente sin ser estuco y yo eso no me lo se hacer. Llevo toda la vida usando la base mas ligera que existe, poco corrector... todo hipernatural y que deje hasta verse las imperfecciones porque si no me veo muy amorfa y eso el día de mi boda no iba a quedar bien. Aparte que me pong tan poco que a las pocas horas no queda nada. Necesitaba alguien que tuviera experiencia maquillando de esa manera
1057Has clavado exactamente mi duda, y es que para foto lo que yo me hago no querría bien y ni se notaría ni nada...babyX escribió: 28 Abr 2018, 16:59 No, yo para las bodas ajenas no pago un duro, ni en maquillaje ni en peluquería. Me arreglo yo sola bien. Pero para mi boda tenía que ser un maquillaje que diera bien en foto, que durara muchas horas, que fuera cubriente sin ser estuco y yo eso no me lo se hacer. Llevo toda la vida usando la base mas ligera que existe, poco corrector... todo hipernatural y que deje hasta verse las imperfecciones porque si no me veo muy amorfa y eso el día de mi boda no iba a quedar bien. Aparte que me pong tan poco que a las pocas horas no queda nada. Necesitaba alguien que tuviera experiencia maquillando de esa manera
1058+1babyX escribió: 28 Abr 2018, 16:59 No, yo para las bodas ajenas no pago un duro, ni en maquillaje ni en peluquería.
Nunca lo he hecho ni nunca lo haré, además que seguramente en el sitio al que vaya a que me maquillen usarán peores marcas y productos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1059Mas mil a lo que ha dicho [mention]babyX[/mention], con la pereza que me da ir a las bodas ni se me pasa por la cabeza complicarme mas.
1060Yo es que no pienso casarme y si me casase pasaría de bodorrio. Pero si se alineasen los planetas y me robasen el cuerpo los invasores de cuerpo creo que intentaría buscar a alguien que me maquillase, simplemente para quitarme esa presión. Pero haciendo pruebas primero y solo si me quedase contenta con ellas.
En bodas ajenas me maquillo yo y tan feliz, a mi me pasa lo contrario que a Baby, llevo toda la vida luchando para que el maquillaje me dure y creo que ya tengo muy perfeccionada la técnica. Y además lo disfruto.
Con los pelos en cambio necesito ayuda sí o sí. He llegado a ir a la pelu hasta para una boda/no boda informal. Soy nula total haciéndome nada en el pelo, y en esas ocasiones me suele gustar llevar el pelo alejado de la cara pero de una manera que luzca más que mi típico moño o coleta, así que al menos voy para que me hagan unas trenzas y me quede el pelo recogido y mínimamente resultón.
En bodas ajenas me maquillo yo y tan feliz, a mi me pasa lo contrario que a Baby, llevo toda la vida luchando para que el maquillaje me dure y creo que ya tengo muy perfeccionada la técnica. Y además lo disfruto.
Con los pelos en cambio necesito ayuda sí o sí. He llegado a ir a la pelu hasta para una boda/no boda informal. Soy nula total haciéndome nada en el pelo, y en esas ocasiones me suele gustar llevar el pelo alejado de la cara pero de una manera que luzca más que mi típico moño o coleta, así que al menos voy para que me hagan unas trenzas y me quede el pelo recogido y mínimamente resultón.