Qué bonitos los de Cristiano. Y al de Rosie se le intuyen buenos morros.
George de Inglaterra será un viejoven pero yo me lo llevaba a mi casa. Tiene pinta de que si te das la vuelta, te quema el palacio. Me encanta.
Re: Fotos de los babies de las celebrities
483Alana es Georgina total. Creo que no se parece con los hermanos.
El de Rosie es muy gordito
El de Rosie es muy gordito
484Yo me lo como, tiene pinta justo de eso, de trasto.Miss Costello escribió: 27 Abr 2018, 16:11
George de Inglaterra será un viejoven pero yo me lo llevaba a mi casa. Tiene pinta de que si te das la vuelta, te quema el palacio. Me encanta.
Los de Pilar Rubio y Sergio Ramos van de menos a mas
( el primero el pobre no hay por donde cogerlo y este es lindo)
485Son muy monos, la que más Evaanxa escribió: 27 Abr 2018, 15:15 Oyyyyy, que salados los de Cristiano.
La niña tiene unos mofletes que dan gana de estrujarlos. Eso sí, va a tener unas cejas chunguísimas.
Me hizo gracia porque le enseño las fotos a mi madre y después de comentar lo ricos que son, dijo exactamente eso
486Jajajaja.Lanni escribió: 27 Abr 2018, 21:53Son muy monos, la que más Evaanxa escribió: 27 Abr 2018, 15:15 Oyyyyy, que salados los de Cristiano.
La niña tiene unos mofletes que dan gana de estrujarlos. Eso sí, va a tener unas cejas chunguísimas.
Me hizo gracia porque le enseño las fotos a mi madre y después de comentar lo ricos que son, dijo exactamente eso
Eva es monísima.
488Yo en las ultimas veo mas bonita a Alana.anxa escribió: 27 Abr 2018, 22:05Jajajaja.Lanni escribió: 27 Abr 2018, 21:53Son muy monos, la que más Evaanxa escribió: 27 Abr 2018, 15:15 Oyyyyy, que salados los de Cristiano.
Eva es monísima.
489.
Última edición por kharani el 27 Nov 2019, 00:39, editado 1 vez en total.
491Cumple de Charlotte, hija de Madalina Ghenea
Última edición por J.. el 28 Abr 2018, 22:03, editado 1 vez en total.
493Lo que es no es ni medio normal es que Pilar Rubio tenga esa cara después de parir......
495Las hijas de Claudia Schiffer, de 13 y 7 años. No estoy segura si el chico de detrás es también su hijo
496Claudia tiene tres hijos (un chico y dos chicas) así que debe ser su hijo, sí.
497Yo no sabia ni que Pilar estaba embarazada, si me dicen que es su sobrino caigo. Es que te vas al post de embarazadas todas estan a punto de explotar de la hinchazon, da miedo. Lo de Pilar es todo un caso.