electra escribió: 11 Feb 2022, 16:16
AnbotokoMari escribió: 10 Feb 2022, 18:23
@Igraine al final le he dicho que me molesta que me deje en visto
(no con esas palabras). No sé, es que 7 u 8 horas me parece un plazo razonable para contestarme. Que yo soy la primera que tengo épocas de no contestar en días porque no tengo la fuerza mental para ello, pero no sé.
@Maud yo tampoco lo celebro.
@Marezha es lo peor trabajar o estudiar habiendo dormido poco.
A mí también me parece mucho tiempo para contestarte. Y, por lo que he leído en otros hilos, si lleváis una relación a distancia debería haber una comunicación más seguida para que no se enfríe la relación. O sea, que te entiendo completamente y para nada pienso que sea descabellado que te moleste cuando tarda tanto en responder o notas a tu pareja más ausente. En este caso yo hablaría las cosas con él, pero nunca nunca te las guardes porque "estás exagerando" y "no es para tanto". Si a ti te molesta sí que es para tanto, y es algo completamente válido.
Muchas gracias. Yo es que precisamente soy un desastre para eso, y mis mejores amigas también, nos dejamos días (o semanas
) en visto, y al pobrecillo le he llegado a dejar en visto muchos días (cuando éramos amigos); pero es que no pido lo mismo a una relación de amigos que de pareja, la verdad. Entonces realmente mis dudas sobre si tengo derecho a molestarme son porque le he hecho cosas peores (de no contestar mensajes o no coger llamadas
) y lo mismo igual yo cojo y desaparezco los tres próximos días (pero de guardar el móvil en un cajón y no entrar a WhatsApp ni salir a la calle ni nada) porque me entra semejante estado de agobio que soy incapaz de socializar, o estoy en la mierda y no quiero tener que disimularlo si hablo con nadie. Vaya, que soy hipócrita porque me jode que me lo hagan pero no descarto hacerlo yo en un futuro; y por lo tanto me tengo que joder y aguantar, es lo que hay.
Si yo contestara todos los mensajes al de poco tiempo sí que consideraría que tengo derecho a quejarme.
Por otro lado, él suele contestar a todo con bastante más rapidez que yo. No sé si hace que el hecho de que estos días tarde más sea peor o mejor.
También te digo que hoy he escrito a un colega, me ha respondido al momento y hemos mantenido una conversación en tiempo real y no recuerdo cuándo fue la última vez que algo así me había pasado (y me ha molado mucho no tener que esperar como si en vez de WhatsApps fueran telegramas).