Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1923
[mention]Ereta[/mention] es que visto lo visto, como ni gritó ni la pegaron no ha sido viola***n... Ha sido otra cosa que se parece pero que no es viola***n. (A mí no es tanto la pena que les ha caído sino el haber visto que en realidad la justicia no llama a las cosas por su nombre y que si no nos resistimos es que queríamos/no estábamos seguras de si queríamos).

Yo a los familiares de estos sí que los culpo. Les han dado una mierda de educación y los siguen defendiendo. Miedo me dan las generaciones futuras de esas familias. Espero que todos tengan hijas para que sepan el miedo que se pasa cuando salen de noche sabiendo que se pueden encontrar con otra "manada".
Imagen

1924
Ereta escribió: 28 Abr 2018, 11:57
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 11:48 Espera, espera, un vi0lad*r estudiando psicología?? Y cuando vaya a su consulta una victima de abusos s***ales con secuelas, qué le va a decir? XD
Muy fuerte...uno psicología y el otro derecho, lo ideal para unos violadores...
Yo a veces pienso que ese tipo de conocimientos los usarán ellos para salvarse el culo, y no para ayudar a los demás...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

1925
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:49 Yo he comentado que en su entorno cercano, familia, amigos y vecinos los consideraban buena gente, del resto de Sevilla no he dicho nada. Lo digo porque yo también he comentado.
Pues no, los vecinos tampoco al menos por lo que me ha dicho mi conocida que es vecina. Si tenemos que hablar de apoyo fuerte del entorno creo que en Aranda hasta alguna de las ''amigas'' de la víctima se puso de parte de los futbolistas con manifestaciones y todo de locales, horrible, encima siendo ella menor. Aunque ni me sorprende, la gente tiene mucha tontería con el fútbol y no me extraña que hasta los defendieran por eso..

Vaya, que en el caso e la manada no os penséis que están especialmente arropados más allá del asco de abogado que tienen y la familia (y los forococheros :cafe: ).
ABBC3_SPOILER_SHOW

1926
Veriushka escribió: 28 Abr 2018, 12:55
Ereta escribió: 28 Abr 2018, 11:57
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 11:48 Espera, espera, un vi0lad*r estudiando psicología?? Y cuando vaya a su consulta una victima de abusos s***ales con secuelas, qué le va a decir? XD
Muy fuerte...uno psicología y el otro derecho, lo ideal para unos violadores...
Yo a veces pienso que ese tipo de conocimientos los usarán ellos para salvarse el culo, y no para ayudar a los demás...
Lo mismo pensé yo cuando lo leí...

[mention]Gracecoddington[/mention] Ya, esa es otra, yo me refería a que para ellos eso no es un delito, es que ellos son muy listos y muy machos, pero vamos, visto lo visto hay un juez que piensa igual...

[mention]Heirloom[/mention] Lo de Aranda es descorazonador, las amigas al parecer incluso fueron a la policía a hablar mal de la cría.

1929
Tutyfruty escribió: 28 Abr 2018, 13:02 Yo también veo más apoyo a la manada de Aranda que a los de San Fermín
Porque los han pintado como unos pobres "chicos sanos" que no han hecho nada malo y a los que un súcubo en forma de niña les ha destrozado la vida.
Que hay gente que incluso piensa que lo que cuenta la cría es verdad pero que es culpa de ella, que lo que han hecho ellos es lo normal, la culpa para la niña por ir y para los padres por no educarla bien. Un horror todo.

1930
WideAwake escribió: 28 Abr 2018, 12:48 El 99% de los sevillanos los consideramos escoria, lo digo por quien ha dicho que tienen apoyo de la ciudad, @Soyvip, puede ser que lo haya dicho?
Pero me refería a que sentirán el respaldo de algunos que sean de su zona más cercana, por el tema que comentábamos de algunos vecinos que no se cansan de decir lo majos y buenos chicos que son. En absoluto me refería a toda Sevilla, si ha habido mucha gente que también se ha manifestado allí :)
Imagen

1931
Que algunos vecinos dijesen que eran buena gente no significa que los apoyen.
Esto es como el caso de Hitler que le gustaban mucho los animales. Si lo vieses con un perro a lo mejor pensarías que era super buena persona, pero luego en otros ámbitos era escoria.
Pues lo mismo con estos, que a lo mejor eran super buenos vecinos? No te digo yo que no. Pero que son unos violadores. Pues también.
Imagen

1932
Dos escribió: 28 Abr 2018, 12:19
No, el problema es ese que en nuestro codigo la viola***n como tal solo se contempla si hay violencia e intimidación, si hay penetración pero no hay violencia e íntimidacion se considera abuso s*xual dejo los artículos en spoiler para que no se haga largo
Pues sí, porque esto:

si hay penetración pero no hay violencia

Lo puedo leer un millón de veces y jamás me entrará en la cabeza, no tiene sentido, penetración sin consentimiento ES violencia y es una agresión en sí misma, eso para cualquier mujer creo que está meridianamente claro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1934
Heirloom escribió: 28 Abr 2018, 12:55
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:49 Yo he comentado que en su entorno cercano, familia, amigos y vecinos los consideraban buena gente, del resto de Sevilla no he dicho nada. Lo digo porque yo también he comentado.
Pues no, los vecinos tampoco al menos por lo que me ha dicho mi conocida que es vecina. Si tenemos que hablar de apoyo fuerte del entorno creo que en Aranda hasta alguna de las ''amigas'' de la víctima se puso de parte de los futbolistas con manifestaciones y todo de locales, horrible, encima siendo ella menor. Aunque ni me sorprende, la gente tiene mucha tontería con el fútbol y no me extraña que hasta los defendieran por eso..

Vaya, que en el caso e la manada no os penséis que están especialmente arropados más allá del asco de abogado que tienen y la familia (y los forococheros :cafe: ).
Entonces me alegro, es que lo vi en un documental que salían hablando varios vecinos de cada uno de ellos.

Lo de Aranda es vergonzoso, madre mía, menudas "amigas".
Imagen

1936
CVO escribió: 28 Abr 2018, 13:08 Que algunos vecinos dijesen que eran buena gente no significa que los apoyen.
Esto es como el caso de Hitler que le gustaban mucho los animales. Si lo vieses con un perro a lo mejor pensarías que era super buena persona, pero luego en otros ámbitos era escoria.
Pues lo mismo con estos, que a lo mejor eran super buenos vecinos? No te digo yo que no. Pero que son unos violadores. Pues también.
No, no, creo que no he dicho que los apoyen, juraría que no, sino que les parecían buena gente y tal, lo que venia a decir con esto es que nunca sabemos de quien estamos rodeados. Gente de tu entorno que crees maja y luego...
Imagen

1937
Ya, pero volvemos a lo mismo. Yo me entero que un vecino mío, que además le conozco, está involucrado en un caso así, y aunque me haya parecido el tío más majo del bloque, si le veo inmerso en un delito de este tipo con todos los datos que conocemos, yo además expresaría mi repudia a ese tío delante de la cámara. En plan: "Mira, de apariencia un chico normal y no le creía capaz de eso, pero a raíz de todo lo que ha salido no le vuelvo a mirar a la cara". Eso como mínimo es lo que yo diría. No entiendo que la gente sólo sepa poner cara de idiota diciendo que les conocen desde pequeños y que siempre han sido muy majetes. También creo que las familias se habrán encargado de comer bien el tarro a algunos, rollo: "¿Pero cómo van a hacer eso mis chicos? Si tú, Pepe, les conoces desde que eran críos y tienen su carrera, han tenido sus novias, etc.". ¿Que no? Me juego el cuello a que han jugado esa baza para intentar meterse a algunos en el bolsillo.
Imagen

1938
Eponine escribió: 28 Abr 2018, 13:08
Dos escribió: 28 Abr 2018, 12:19
No, el problema es ese que en nuestro codigo la viola***n como tal solo se contempla si hay violencia e intimidación, si hay penetración pero no hay violencia e íntimidacion se considera abuso s*xual dejo los artículos en spoiler para que no se haga largo
Pues sí, porque esto:

Lo puedo leer un millón de veces y jamás me entrará en la cabeza, no tiene sentido, penetración sin consentimiento ES violencia y es una agresión en sí misma, eso para cualquier mujer creo que está meridianamente claro.
Lo sé, pero yo creo que viendo el lado bueno de esto (si lo tiene) es que por lo menos va a servir para que me modifique y se definan los delitos s***ales de otra forma!

1939
Totalmente de acuerdo Soyvip, yo lo vi en un documental de Atresmedia; equipo de investigación por si alguien le interesa, fueron las cámaras a donde vivían varios de ellos y a investigar su entorno. Hombre igual no les apoyan, pero delante de la cámara los dejaron bien. Yo no lo haría y más con las pruebas que hay que son culpables.
Imagen

1940
[mention]Soyvip[/mention]
Yo creo que lo que pasa es que muchas veces la gente no reacciona. Lo mismo pasó con los terroristas de Ripoll.
Cuando salieron los nombres los vecinos dijeron que eran buenos chicos y que no lo entendían.
Y nadie dijo que los vecinos los apoyasen en este caso.
Yo creo que muchos dicen lo de buenos chicos porque se quedan paralizados y les cuesta asumir que una persona que conozcan de toda la vida pueda hacer algo así de malo.
Imagen