Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3201
Yo el cumpleaños lo celebro siempre, con mi familia. Ahora, como mi sobri más pequeño cumple una semana después, lo que hacemos es celebrarlo a la vez, reunirnos la familia a comer, soplar las velas los dos y ya.
También es verdad que en mi familia nos reunimos a comer prácticamente todas las semanas, así que realmente sólo cambia que de postre hay tarta y le cantamos a alguien “cumpleaños feliz “.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3202
Entiendo lo que quieres decir pero no me considero una mujer infeliz Elounda y sí me hiciera infeliz no estaría con él.

Me han aumentado el horario laboral a 20h, estoy muy contenta, además mi coordinador me ha dicho que voy a encargarme de x cosa cuando el esté de baja paternal y me mola mucho el proyecto,ahora me sabe mal no haber participado en el regalo conjunto para el bebé 🤨

3205
Loreni escribió: 11 Feb 2022, 09:24 Solo vengo a decir que he encontrado en TikTok a varios coleccionistas de barbies y estoy living viendo las muñecas, ayer literal que me estuve 2h viendo sus vídeos. Creo que a @Shirley le gustaría!
Si son Barbies de los 70, 80 y 90 me interesa!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3206
Licorne escribió: 11 Feb 2022, 12:21 Yo el cumpleaños lo celebro siempre, con mi familia. Ahora, como mi sobri más pequeño cumple una semana después, lo que hacemos es celebrarlo a la vez, reunirnos la familia a comer, soplar las velas los dos y ya.
También es verdad que en mi familia nos reunimos a comer prácticamente todas las semanas, así que realmente sólo cambia que de postre hay tarta y le cantamos a alguien “cumpleaños feliz “.
Entre mis amigos igual, los cumpleaños consisten en ir a tomar algo a un bar como siempre, salvo que viene más gente porque avisas "Es mi cumpleaños" y a veces se trae una tarta o regalos si alguien quiere. Pero vamos, que aunque sea casi como un día normal desde el momento en que se actúa de forma ligeramente diferente porque hay un cumple ya lo considero celebración. No entiendo lo de decir que no se celebra un cumpleaños pero sí que se hace una cena, se coge el día libre o se hace un viaje. Esas cosas para mí son maneras de celebrar, cada una según sus intereses y sus circunstancias, claro, pero se está haciendo algo especial porque es ese día. Celebrar un cumpleaños no es sólo montar una fiesta con decoración y lista de invitados.
Imagen

3208
Pinkdemia escribió: 11 Feb 2022, 13:30 Pues entonces yo mi 45 cumpleaños lo celebré trabajando y comiendo bollos de canela que encima tuve qué hacerme yo misma porque mi marido pasó de hacerme tarta esta vez. Una celebración del carajo :lloron:
:loll: :loll: Hay celebraciones más o menos conseguidas :lol: No, a ver, yo por "no celebro mi cumpleaños" entiendo que es que no haces nada nunca ese día (o esa semana si te cae en martes) diferente de lo normal, lo dejas pasar como cualquier otro día sin mayor importancia. Y había varios mensajes tipo "Yo no celebro mi cumpleaños pero me cojo ese día libre en el trabajo" que me han dejado como, a ver, ¿cómo puede llamársele no celebración a cogerse un día de vacaciones cuando es la celebración más grande de todas? :meparto:
Imagen

3209
Qué va, nada de cogerme el día libre, no lo hago nunca. Lo de la tarta es porque cuela como excusa para ponerme tita y encima que me lo hagan en vez de tener que hacer el postre yo, como siempre, porque el resto del año mi marido se acuerda de que tendríamos que hacer dieta pero no y no hay tarta que valga. Si hay zampamiento de por medio yo celebro hasta la independencia de Cataluña, la que duró medio minuto.
Imagen

3210
Igraine escribió: 10 Feb 2022, 21:17
LlámameLola escribió: 10 Feb 2022, 18:31
Igraine escribió: 10 Feb 2022, 14:14 Me he enganchado al Tiktok de uno que enseña productos de ferretería que ni imaginaba que existían. Ahora tengo la necesidad de ir a la ferretería a dejar mis euros.
Lo puedes pasar? Mejor encantan las ferreterías, me tiro más (mucho más) rato en el escaparate de una ferretería que en uno de ropa.
Se llama "tuferreterodeconfianza"
:thnku: igraine!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3211
Yo este último año me pasé la mañana llorando porque no cambiaron las medidas del Covid y me casaba en 4 días y tenía esperanza... Fue un día de M en general. Fui a probarme mi vestido de novia por última vez antes de recogerlo pero no tenía yo los ánimos muy altos. Una amiga me acababa de decir que su novio no iba a la boda porque tenía el covid y que ella se iba a hacer un test por si acaso.

Yo no celebro el cumple como tal. Normalmente ceno con mi madre, su pareja y mi marido. A veces han venido mis suegros... pero no es lo normal. Con mis amigas ni lo intento porque nos cuesta quedar la misma vida. Eso sí, tras mi cumple hay dos más, entonces por esa fecha quedamos normalmente y nos damos los regalos si es que hemos comprado.
El año de los 30 sí hice algo especial y es que me organizaron una fiesta sorpresa en un campo. La mayoría de la gente estaba allí desde por la mañana pero luego por la tarde/noche también vino gente que no pudo venir durante el día y fue muy guay porque allí estaba mucha gente que quiero.
Imagen

3212
Shirley escribió: 11 Feb 2022, 12:39
Loreni escribió: 11 Feb 2022, 09:24 Solo vengo a decir que he encontrado en TikTok a varios coleccionistas de barbies y estoy living viendo las muñecas, ayer literal que me estuve 2h viendo sus vídeos. Creo que a @Shirley le gustaría!
Si son Barbies de los 70, 80 y 90 me interesa!!!
Tienen de todo, de colección de los 60, 70, 80, 90, 2000, nuevas, te dejo los nombres por si quieres ver los vídeos que tienen (chicledefresadolls y khrizheram), yo con ella estoy living porque tiene muchas muñecas que yo tenía de pequeña. :wub:

3214
Pinkdemia escribió: 11 Feb 2022, 13:30 Pues entonces yo mi 45 cumpleaños lo celebré trabajando y comiendo bollos de canela que encima tuve qué hacerme yo misma porque mi marido pasó de hacerme tarta esta vez. Una celebración del carajo :lloron:
Desde hace unos años con mi novio tengo la tradición que en los respectivos cumpleaños nos regalamos una tarta espectacular, de alguna pastelería que nos guste mucho. Las encargamos unos días antes. Para mí es en mejor regalo (junto con una cena en un sitio guay, que es lo que me pido de regalo de Navidad).

3216
Mi cumpleaños lo celebro saliendo a comer o a cenar fuera y el de mi marido igual, una excusa como otra para comer fuera.

Luego que si tengo que perder cinco kilos xD

datenshiblue escribió: 11 Feb 2022, 12:33 Me he comprado un calientamanos electrico y es :wub: Lo amo. Ahora quiero un ratón calientamanos, que he visto en Aliexpress que existen. :meparto:
Puedes poner enlace? Para comprárselo a mi marido que siempre tiene las manos heladas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3218
Yo el día de mi cumpleaños lo suelo pedir libre en el trabajo pero no porque sea mi cumpleaños, uso mi cumpleaños de excusa para librarme de trabajar ese día porque mi cumpleaños coincide con una fiesta muy gorda que hacen aquí los institutos y ese día trabajar es la p**a muerte, así que tengo la excusa perfecta para librarme de aguantar a las estampidas de críos :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

3219
AnbotokoMari escribió: 10 Feb 2022, 18:23 @Igraine al final le he dicho que me molesta que me deje en visto :bag: (no con esas palabras). No sé, es que 7 u 8 horas me parece un plazo razonable para contestarme. Que yo soy la primera que tengo épocas de no contestar en días porque no tengo la fuerza mental para ello, pero no sé.

@Maud yo tampoco lo celebro.

@Marezha es lo peor trabajar o estudiar habiendo dormido poco.
A mí también me parece mucho tiempo para contestarte. Y, por lo que he leído en otros hilos, si lleváis una relación a distancia debería haber una comunicación más seguida para que no se enfríe la relación. O sea, que te entiendo completamente y para nada pienso que sea descabellado que te moleste cuando tarda tanto en responder o notas a tu pareja más ausente. En este caso yo hablaría las cosas con él, pero nunca nunca te las guardes porque "estás exagerando" y "no es para tanto". Si a ti te molesta sí que es para tanto, y es algo completamente válido.
Imagen

3220
Eponine escribió: 11 Feb 2022, 15:20 Mi cumpleaños lo celebro saliendo a comer o a cenar fuera y el de mi marido igual, una excusa como otra para comer fuera.

Luego que si tengo que perder cinco kilos xD

datenshiblue escribió: 11 Feb 2022, 12:33 Me he comprado un calientamanos electrico y es :wub: Lo amo. Ahora quiero un ratón calientamanos, que he visto en Aliexpress que existen. :meparto:
Puedes poner enlace? Para comprárselo a mi marido que siempre tiene las manos heladas xD
El calientamanos es este. También sirve como batería externa (de 5000mAh).

A mi me costó 22,94 en color rosa.

De ratón no tengo enlace. Estuve curioseando nada más.