Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1905
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:31 El que se parece a Pique creo que es el guardia civil no?
Sí. Nunca lo había pensado, ahora que lo dices...
Ereta escribió: 28 Abr 2018, 12:28
Serendipity escribió: 28 Abr 2018, 12:14 Están estudiando euskera, en serio?
Lo de derecho no me sorprende, muchos suelen estudiar su propio caso. Al final tienen mil tiempo.
El que estudia euskera es el Prenda...para más conmoción.
Todo esto lo ponían en un artículo en el que también hablaban con familiares y demás, vamos, un artículo en el que intentaban blanquearlos.
Grimaza. Se ve que se aburre el tío, sí
Imagen

1906
Soyvip escribió: 28 Abr 2018, 12:32 @Dos pero igualmente es inaceptable... Entiendo que ahora mismo hay rabia e indignación, pero coño, que estamos hablando de decir abiertamente que te puede leer cualquier que ojalá violen a Menganita sólo para que se jodan. Yo de gente así no me quiero rodear, qué ascazo me acaba de dar la piva esta.
Sí sí te entiendo y yo creo que en ese caso lo mejor es intentar razonar y que vean la burrada que están diciendo, pero no creo que lo quisieran realmente (por lo menos no en la mayoría de los casos que de todo hay en este mundo!) Yo creo que eso, es el calentón del momento que no te paras a pensar la burrada que estas diciendo, sólo piensan en el dolor de la otra persona sin pensar que en ese caso sufriría un tercero inocente

1907
Pues lo que ha dicho SoyVip me parece tremendo, lo de tu contacto, yo a estos tipos les deseo lo peor pero a sus futuras hijas no, no dejan de ser inocentes que no tienen culpa de como son sus padres, ni en caliente tengo esos pensamientos. Tampoco puedo odiar a la familiar de estos, bastante tienen ya las madres con tener hijos así, no sé qué educación les habrán dado, lo desconozco, pero los culpables son ellos y a las familias no veo bien que se les insulte o intenten hacer algo.
Imagen

1908
No sé, teniendo en cuenta que ellos mismos fueron los primeros en enseñar el video como prueba de que no habían vi0la*o a la chica, pues imagino que para los muy hdp sería tan normal hacer eso... no sé si alguno habrá razonado algo y pueda arrepentirse (no lo creo, como mucho por las consecuencias, no creo que por los hechos) o si alguno de ellos no habría dado ese video por saber que sí les incriminaria..pero desde luego el que lo dio según apareció la guardia civil se quedó tan pancho. Parece claro aunque no podamos saberlo que lo de san fermines y lo de pozoblanco no fueron las únicas veces que hicieron algo asi :hurted:

Que si no llega a ser por ese vídeo quizá no estaríamos hablando ni de condena para ellos por no haberse podido probar lo que hicieron.
Última edición por martina el 28 Abr 2018, 12:39, editado 1 vez en total.

1909
Yo he flipado la verdad, sé que hay de todo y estamos hartas de verlo, pero hay que tener un poquito de decencia al abrir la bocaza.

Por cierto, a mí algo que siempre me ha llamado mucho la atención es cuando dicen que el Prenda ha bajado no sé cuántos kilos, como si eso fuera un logro o algo. Perdona, será de los disgustos, porque estar en la cárcel creo que no le gusta a nadie. A los otros les hubiera pasado igual, pero más secos no se pueden quedar. No sé si leí que el Prenda estaba haciendo ejercicio o algo, pero vamos que no me parece destacable, sólo están intentando quedar de buenos chicos que estudian y hacen deporte, vida sana.
Imagen

1910
Colibrí escribió: 28 Abr 2018, 09:14 Burbuja es aún peor que el otro. En el otro se nota también que hay mucho crio; pero en burbuja, por lo que dicen, son la mayoría hombres hechos y derechos con un resentimiento espectacular (llegué a leer un hilo con bastantes respuestas una vez de "celibes involuntarios", y que malas eramos las mujeres por no elegirlos a ellos...).
Ojalá se consiga algo en la revisión que van a hacer de como se define penalmente la viola***n.

Y alucino bastante con algunos comentarios del estilo "ahora habrá que firmar un contrato antes de hacerlo", "ya no se puede estar con una chica, te denuncia fijo" y tonterías de ese estilo porque se diga lo del No es No.

¿Sabéis si van a haber más manifestaciones?
En ese foro hay mucho degenerado suelto, a veces asusta leer según qué opiniones...
Última edición por Veriushka el 28 Abr 2018, 12:39, editado 1 vez en total.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

1911
Esta sentencia se va a recurrir, así q ya pueden decir misa. Y de todos modos, cuanto antes salgan más pronto recibirán algún regalito inesperado.... :devil:
Ah y estos se ponen a estudiar en la cárcel porque si no pueden violar en algo tendrán q ocupar su tiempo libre cuando se harten de darse por culo los unos a los otros :banana:
Qué asco de gentuza! Espero q la vida les devuelva, a ellos y a quienes les defienden, todo el mal q han causado, confío en el karma.
Última edición por Midge el 28 Abr 2018, 12:44, editado 1 vez en total.

1912
Yo es que creo que en estos temas hay mucha pasión y las personas pueden decir muchas burradas sin pensarlo realmente o sin darse cuenta de la locura que están diciendo, pensad que es también muy típico escuchar "Yo si fuera mi hija/madre/hermano... me los cargaba al salir, que iré a la cárcel pero ellos a la tumba" o comentarios similares y luego pensad en la vida real cuantas personas llegan a hacerlo! Y seguro que no es porque no quieran a sus familiares sino porque son buenas personas y aunque consideren que los que hicieron daño a su ser querido son escoria, ellos no serían capaces de hacer algo asi!
A mi me parece que en estos temas por lo sensibles que suelen ser es facil ser muy pasional pero que luego en frio cambiarian mucho las cosas, con esto no defiendo ese tipo de comentarios para nada pero no creo que realmente si lo pensarán en frío deseasen algo así

1914
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:35 Pues lo que ha dicho SoyVip me parece tremendo, lo de tu contacto, yo a estos tipos les deseo lo peor pero a sus futuras hijas no, no dejan de ser inocentes que no tienen culpa de como son sus padres, ni en caliente tengo esos pensamientos. Tampoco puedo odiar a la familiar de estos, bastante tienen ya las madres con tener hijos así, no sé qué educación les habrán dado, lo desconozco, pero los culpables son ellos y a las familias no veo bien que se les insulte o intenten hacer algo.
+1000000

1915
Dos escribió: 28 Abr 2018, 12:19
isara escribió: 28 Abr 2018, 12:09
Yum escribió: 27 Abr 2018, 21:18 Que si no hay consentimiento es viola***n me parece que debería ser algo de perogrullo.
Es que lo es solo que penalmente, que me corrijan las abogadas del foro, no se recoge ese término. En el código penal se distingue entre agresión s*xual y abuso s*xual. En ambos casos si ha habido penetración se considera viola***n. La diferencia es que haya violencia y/o intimidación o que no lo haya. Es decir, que en este caso ha habido viola***n, porque hubo acceso carnal, pero no agresión (según la sentencia, yo no estoy de acuerdo con que se diga que no hubo intimidación).
En la sentencia no se usa la palabra viola***n porque no es un término penal, entiendo.
Ayer leí un artículo que escribió una abogada que explica muy bien todos estos términos. A mí me aclaró mucho el tema.
No, el problema es ese que en nuestro codigo la viola***n como tal solo se contempla si hay violencia e intimidación, si hay penetración pero no hay violencia e íntimidacion se considera abuso s*xual dejo los artículos en spoiler para que no se haga largo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias por la corrección ,ahora lo entiendo mejor.
La abogada del artículo, o no la entendí o yo que sé.

1918
martina escribió: 28 Abr 2018, 12:38 No sé, teniendo en cuenta que ellos mismos fueron los primeros en enseñar el video como prueba de que no habían vi0la*o a la chica, pues imagino que para los muy hdp sería tan normal hacer eso... no sé si alguno habrá razonado algo y pueda arrepentirse (no lo creo, como mucho por las consecuencias, no creo que por los hechos) o si alguno de ellos no habría dado ese video por saber que sí les incriminaria..pero desde luego el que lo dio según apareció la guardia civil se quedó tan pancho. Parece claro aunque no podamos saberlo que lo de san fermines y lo de pozoblanco no fueron las únicas veces que hicieron algo asi :hurted:

Que si no llega a ser por ese vídeo quizá no estaríamos hablando ni de condena para ellos por no haberse podido probar lo que hicieron.
El vídeo más largo de todos (el del militar) lo borró después de ser identificado y se lo calló, el guardia civil si que lo dijo pero bastante después de ser detenidos en dependencias judiciales.
Pero aún así, yo creo que ellos pensaban: en los vídeos ni le pegamos ni ella grita, así que eso no es una viola***n. Ese es el nivel que creo que tienen estos infraseres.

Esa es otra, sin los vídeos, ¡a saber!