Yo no me acuerdo de la última vez que celebré un cumpleaños a no ser con mi marido. Que además la celebración consiste en que él me hace una tarta, concretamente de queso y oreo y en el suyo yo se la hago a él de zanahoria. Y ya está.
Es que en este foro creo que hay dos etapas vitales muy distintas, la de la gente jovencita, de treinta años o menos y las que ya les hemos dado la vuelta al jamón y vamos viéndole ya mucho hueso y es imposible que tengamos la misma perspectiva de la vida. Que podemos hacer un ejercicio de memoria y recordar cuando estábamos en esa edad, pero también eran otros tiempos.
A mí me dice mi marido con 45 años que no podemos hacer no sé qué que habíamos decidido previamente porque tiene un cumpleaños y me deja bailando, pero es que debe hacer 20 años que no vamos de cumpleaños ninguno de los dos. Entonces pienso en cuando sí íbamos y es en ese punto en el que para mí quedar y más si no nos habíamos visto en días estaba por encima de cualquier cosa. Lo que no quiere decir que mañana se celebre un sarao y no vayamos o no vaya él si a mí no me apetece y sin previo aviso ni planeación concienzuda. Pero porque nos vemos 24x7 desde hace media vida. Pero si cuando estábamos empezando llega el finde que yo estaba loca por verle y me llega a decir que le ha salido otro plan y que no quedamos y a mí me rompe bastante el corazón. Y eso que pasamos nuestro aniversario separados muchos años porque coincidió en la fiesta de su pueblo y eso era inexcusable, pero ahora echando la vista atrás no sé si lo hubiera consentido siempre, porque me parece muy inmaduro.
Solo tuvimos una crisis gorda y fue porque le dio la pitopausia de los 30 y decidió salir en un verano lo que no había salido en los 7 anteriores y yo trabajando, que no aguantaba mucho porque estaba rendida y él pasaba de adaptarse a mí. Hasta que se me hincharon los cataplines y fue ahí cuando vio las orejas, las patas y hasta el culo y el rabo al lobo y entendió que aquello no era normal y relajó. Si no lo llega a hacer yo es que ni se lo había pedido, ya había decidido dejarlo porque no era la relación que yo quería tener.
Yo no sé o no me acuerdo de cosas que haya contado
Tutyfruty de él, pero yo soy muy escéptica con las relaciones que no empiezan con miel y musiquita de violín, porque ya se pone bastante de culo la vida con los años, la rutina, la edad, el trabajo o la falta de y mil cosas estresantes como para ya empezar cojeando. Aunque supongo que habrá gente más despegada, pero no soy yo y no lo entiendo, claro