Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
1901El que se parece a Pique creo que es el guardia civil no?
SíDiamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:31 El que se parece a Pique creo que es el guardia civil no?
Sí. Nunca lo había pensado, ahora que lo dices...Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:31 El que se parece a Pique creo que es el guardia civil no?
Grimaza. Se ve que se aburre el tío, síEreta escribió: 28 Abr 2018, 12:28El que estudia euskera es el Prenda...para más conmoción.Serendipity escribió: 28 Abr 2018, 12:14 Están estudiando euskera, en serio?
Lo de derecho no me sorprende, muchos suelen estudiar su propio caso. Al final tienen mil tiempo.
Todo esto lo ponían en un artículo en el que también hablaban con familiares y demás, vamos, un artículo en el que intentaban blanquearlos.
Sí sí te entiendo y yo creo que en ese caso lo mejor es intentar razonar y que vean la burrada que están diciendo, pero no creo que lo quisieran realmente (por lo menos no en la mayoría de los casos que de todo hay en este mundo!) Yo creo que eso, es el calentón del momento que no te paras a pensar la burrada que estas diciendo, sólo piensan en el dolor de la otra persona sin pensar que en ese caso sufriría un tercero inocenteSoyvip escribió: 28 Abr 2018, 12:32 @Dos pero igualmente es inaceptable... Entiendo que ahora mismo hay rabia e indignación, pero coño, que estamos hablando de decir abiertamente que te puede leer cualquier que ojalá violen a Menganita sólo para que se jodan. Yo de gente así no me quiero rodear, qué ascazo me acaba de dar la piva esta.
En ese foro hay mucho degenerado suelto, a veces asusta leer según qué opiniones...Colibrí escribió: 28 Abr 2018, 09:14 Burbuja es aún peor que el otro. En el otro se nota también que hay mucho crio; pero en burbuja, por lo que dicen, son la mayoría hombres hechos y derechos con un resentimiento espectacular (llegué a leer un hilo con bastantes respuestas una vez de "celibes involuntarios", y que malas eramos las mujeres por no elegirlos a ellos...).
Ojalá se consiga algo en la revisión que van a hacer de como se define penalmente la viola***n.
Y alucino bastante con algunos comentarios del estilo "ahora habrá que firmar un contrato antes de hacerlo", "ya no se puede estar con una chica, te denuncia fijo" y tonterías de ese estilo porque se diga lo del No es No.
¿Sabéis si van a haber más manifestaciones?
+1000000Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 12:35 Pues lo que ha dicho SoyVip me parece tremendo, lo de tu contacto, yo a estos tipos les deseo lo peor pero a sus futuras hijas no, no dejan de ser inocentes que no tienen culpa de como son sus padres, ni en caliente tengo esos pensamientos. Tampoco puedo odiar a la familiar de estos, bastante tienen ya las madres con tener hijos así, no sé qué educación les habrán dado, lo desconozco, pero los culpables son ellos y a las familias no veo bien que se les insulte o intenten hacer algo.
Gracias por la corrección ,ahora lo entiendo mejor.Dos escribió: 28 Abr 2018, 12:19No, el problema es ese que en nuestro codigo la viola***n como tal solo se contempla si hay violencia e intimidación, si hay penetración pero no hay violencia e íntimidacion se considera abuso s*xual dejo los artículos en spoiler para que no se haga largoisara escribió: 28 Abr 2018, 12:09Es que lo es solo que penalmente, que me corrijan las abogadas del foro, no se recoge ese término. En el código penal se distingue entre agresión s*xual y abuso s*xual. En ambos casos si ha habido penetración se considera viola***n. La diferencia es que haya violencia y/o intimidación o que no lo haya. Es decir, que en este caso ha habido viola***n, porque hubo acceso carnal, pero no agresión (según la sentencia, yo no estoy de acuerdo con que se diga que no hubo intimidación).Yum escribió: 27 Abr 2018, 21:18 Que si no hay consentimiento es viola***n me parece que debería ser algo de perogrullo.
En la sentencia no se usa la palabra viola***n porque no es un término penal, entiendo.
Ayer leí un artículo que escribió una abogada que explica muy bien todos estos términos. A mí me aclaró mucho el tema.
ABBC3_SPOILER_SHOW
El vídeo más largo de todos (el del militar) lo borró después de ser identificado y se lo calló, el guardia civil si que lo dijo pero bastante después de ser detenidos en dependencias judiciales.martina escribió: 28 Abr 2018, 12:38 No sé, teniendo en cuenta que ellos mismos fueron los primeros en enseñar el video como prueba de que no habían vi0la*o a la chica, pues imagino que para los muy hdp sería tan normal hacer eso... no sé si alguno habrá razonado algo y pueda arrepentirse (no lo creo, como mucho por las consecuencias, no creo que por los hechos) o si alguno de ellos no habría dado ese video por saber que sí les incriminaria..pero desde luego el que lo dio según apareció la guardia civil se quedó tan pancho. Parece claro aunque no podamos saberlo que lo de san fermines y lo de pozoblanco no fueron las únicas veces que hicieron algo asi
Que si no llega a ser por ese vídeo quizá no estaríamos hablando ni de condena para ellos por no haberse podido probar lo que hicieron.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados