Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

1624
cerocero escribió: 05 Feb 2022, 16:39
Kate escribió: 05 Feb 2022, 15:19
cerocero escribió: 05 Feb 2022, 10:15 Todavía hay gente que te defiende lo del Bar España en internet, que me flipa, porque cantaba a bulo a 3km
Bueno, pues lo mismo que defender la snuff movie de Alcasser, va a la par.
Suelen ser los mismos, si :lol:
Pasad por el foro de la "pompa" por el subforo "complots" ahí se creen todo los bulos que te imagines.
Ya no es el creerse lo de este bulo que decís, lo de las pelis snuff, es que en cualquier suceso tienen una versión alternativa a la oficial. Pero luego niegan todo también en temas ajenos a sucesos. Ya no sólo hay conspiraciones en sanidad o política, en la ciencia todo es mentira, niegan la esfericidad de la Tierra, los movimientos de rotación y traslación, hasta la teoría de la gravedad.
A veces dudo si serán trolls, es que sino era como para plantearse de qué frenopático han escapado.

1626
Ruliña escribió: 08 Feb 2022, 11:25 Comencé a ver “Memoria negra” en Amazon es del estilo Crims pero en Islas Baleares.
Me lo anoto, gracias.

Me ha dejado loca el de la guardia urbana, conocía el caso, claro, pero no los detalles, que absurdo e innecesario (no digo que haya asesinatos necesarios pero es que es surrealista)

1628
cerocero escribió: 08 Feb 2022, 13:27
Ruliña escribió: 08 Feb 2022, 11:25 Comencé a ver “Memoria negra” en Amazon es del estilo Crims pero en Islas Baleares.
Me lo anoto, gracias.

Me ha dejado loca el de la guardia urbana, conocía el caso, claro, pero no los detalles, que absurdo e innecesario (no digo que haya asesinatos necesarios pero es que es surrealista)
Es que es muy absurdo todo, sobre todo por el perfil de los asesinos, funcionarios muy bien pagados con la vida resulta y que simplemente se tenia que separar y ya.... que innecesario todo.
Imagen

1630
Kate escribió: 08 Feb 2022, 20:25
cerocero escribió: 08 Feb 2022, 13:27
Me lo anoto, gracias.

Es que es muy absurdo todo, sobre todo por el perfil de los asesinos, funcionarios muy bien pagados con la vida resulta y que simplemente se tenia que separar y ya.... que innecesario todo.
Y sin hijos ni hipoteca, ni siquiera iba a beneficiarse económicamente, es que es increible, y más aún siendo dos personas, que uno no diga " a ver, esto no tiene sentido"

1631
Sloane escribió: 08 Feb 2022, 19:09 Me apunto Memoria Negra. Yo estoy con L'hora Fosca, he visto solo el de Crimen de Patraix y estoy a medias con el de Gloria Martínez.
Yo ya me los he visto todos. Me queda el que hicieron ayer :D:

El de Gloria Martínez acabé cabreada con el juez. Es que se supone que era su primer caso y deberia haberlo cogido con ganas y se inventa una hipótesis que no se sostiene y pasa de investigar nada

1632
cerocero escribió: 08 Feb 2022, 22:50 Y sin hijos ni hipoteca, ni siquiera iba a beneficiarse económicamente, es que es increible, y más aún siendo dos personas, que uno no diga " a ver, esto no tiene sentido"
Leyendo todo el caso, se puede afirmar que Rosa no está muy bien de lo suyo :prgss:

El otro le siguió el rollo por poder tenerla, supuestamente.

1635
Ruliña escribió: 10 Feb 2022, 23:07
Tutyfruty escribió: 10 Feb 2022, 21:57 He visto los capítulos del depredador de Castelló de l'hora fosca, pensar que ese psicópata va a salir en menos de un año de la cárcel y no está reinsertado ni nada me da un terror.. :shutup:
Está en catalán verdad?
Sí, en valenciano, no me he fijado si había la opción de subtítulos pero lo puedo mirar si quieres.

1637
El caso del depredador de Castellón (Joaquín Ferrandiz) fue el primer caso en España en el que se utilizó la técnica de perfilación criminal para atrapar al asesino (estilo Mindhunter), fue el criminólogo Vicente Garrido el que colaboró con la policia en el caso.
En el podcast de Negra y criminal (que ya no lo hacen) tenéis un episodio sobre el caso (son dramatizaciones, un poco duras, pero dan muchísima información, valen la pena)

1639
Acabo de escuchar el último podcast de criminopatía (Caso Deborah Fernandez-Cervera) y se me ha quedado un poco el culo torcido, no conocía el caso, y no se que pensar después del episodio, el "novio" tiene muchas papeletas la verdad.
Me ha impactado muchísimo todo el detalle que encuentran en el cadaver, quien la mató se molestó muy bien en ocultar las pruebas poniendo incluso semen falso y todo, es flipante. Mucha lastima la verdad, creo que es el típico caso que no se ha resuelto por chapuzas en la investigación (como puede ser que no revisen el coche del novio hasta pasado no se cuantos años? o que no comprueben si estaba jugando realmente el partido de fútbol?) alucino de verdad.

1640
Yo escuché esta mañana el último de Criminopatía y flipé también. Fatal, pero fatal todo. Yo no conocía el caso para nada y eso que soy de Galicia. Se nota mucho que Clara estaba súper indignada con los fallos en cadena que ha tenido la investigación. En este caso, porque la familia tenía dinero y han estado pagando a muchos expertos, pero si no, no se habría vuelto a abrir tantas veces. Qué horror.

Lo de no investigar el coche del novio hasta 2010, otra locura. Me dio mucha pena por esta familia, y por todas las que no tienen tantos medios.

Igual tenemos que abrir un post de Criminopatía. Ayer escuché el capítulo 0 del club de fans (gratis si te apuntas al newsletter) de las niñas del campamento scout. Qué mal cuerpo, pobrecillas, y qué depravado el/los autores.