Acabo de descubrir este post y +1 a David Tennant, yo creo que es la voz y el acento pero me pone muchísimo.
Bueno mi aportación que no se si habrá salido es nuestro seleccionador nacional... Luis Enrique me pone desde mi más tierna infancia pero es que el tío ha mejorado con los años y ahora es niveles de burraca. Para los años que tiene está muy en forma y los tattos y como viste. Y a la gente le cae fatal pero a mí me encanta como les mete caña a los periodistas deportivos (no trago a uno) Ahí lo dejo
Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
562Pero Luis Enrique no da vergüenza, ¿no? A mí también me hace tilín. Aunque me cae mal, efectivamente, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
563Bueno, que voy...no sé si ya estará: Javier Gutiérrez
Jorge Suqet también jajajajaj
Jorge Suqet también jajajajaj
564A mí me ha empezado a poner tras verle en los anuncios de Evole.Blurry escribió: 10 Feb 2022, 22:01 Acabo de descubrir este post y +1 a David Tennant, yo creo que es la voz y el acento pero me pone muchísimo.
Bueno mi aportación que no se si habrá salido es nuestro seleccionador nacional... Luis Enrique me pone desde mi más tierna infancia pero es que el tío ha mejorado con los años y ahora es niveles de burraca. Para los años que tiene está muy en forma y los tattos y como viste. Y a la gente le cae fatal pero a mí me encanta como les mete caña a los periodistas deportivos (no trago a uno) Ahí lo dejo
Antiguamente conocida como Holly
565Yo desde la Eurocopa he revivido mi crush de adolescente jajaja. Entonces no soy la única a la que le pone Lucho
Creí que iba a ser más impopular la cosa
Creí que iba a ser más impopular la cosa
566Roma Gallardo, con pelo largo y pelo corto también.
567Ramón Espinar, me cae fatal, pero me pone.. , hasta la voz me pone perraca. Y mejor con barba.
Antiguamente conocida como Holly
568López Miras, presidente de Murcia, no me escondo, me gustan los hombres así.
569A mi también me gusta Luis Enrique, pero callado, por favor.
570A mí me pone Chayanne y no tengo ninguna vergüenza en reconocerlo. Y se conserva bien. Lo tiene todo
571Luis Enrique era el crush de muchas en los 2000
Pero vamos que después de leer lo de Teodoro Garcia Egea lo de Luis Enrique es para decirlo con orgullo
A una de mi antiguo curro le ponía Alberto de Monaco , a mi me parece el antirrobo total. Aparte de que le veo un lado siniestro sobre todo desde la boda con Charlene que la pobre quería salir huyendo y lleva con esa cara de susto desde entonces
Pero vamos que después de leer lo de Teodoro Garcia Egea lo de Luis Enrique es para decirlo con orgullo
A una de mi antiguo curro le ponía Alberto de Monaco , a mi me parece el antirrobo total. Aparte de que le veo un lado siniestro sobre todo desde la boda con Charlene que la pobre quería salir huyendo y lleva con esa cara de susto desde entonces
572Sam Ryder, qué le voy a hacer siempre fui de rubios
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades
573Tócate los huevos, qué vergüenza va a dar eso .Igraine escribió: 20 Mar 2022, 23:01 A mí me pone Chayanne y no tengo ninguna vergüenza en reconocerlo. Y se conserva bien. Lo tiene todo
Yo lo veo tan perfecto que no me atrae. Pero vamos, que si me dice acércate un poquito, Salomé, yo le regalo mi hechizo de mujer.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
574Joer, lo raro sería que a alguien no le gustara Chayanne físicamente. Es un hombre muy guapo y atractivo.
Tengo un amigo que es clavadito, por cierto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
575Buf, a mí no me gusta nada de nada.Licorne escribió: 21 Mar 2022, 11:05 Joer, lo raro sería que a alguien no le gustara Chayanne físicamente. Es un hombre muy guapo y atractivo.
Me recuerda a un profesor de la carrera además :S
Denantes mortos que escravos.
576Te lo encuentras de esta guisa, y se te congelan los ovarios del susto. Pero aún así, era un chico con unos rasgos bonitos.
Ahora, con 51 años
Puede no gustarte, pero no creo que sea para estar en este post. Aquí hay que sacar las vergüenzas, señoras
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
577Bueno, pues el modelito noventero de Chayanne se le planta ahora Maluma y pasa por moderno...
A mí no me atrae pero el señor está estupendo, vamos, eso es así.
A mí no me atrae pero el señor está estupendo, vamos, eso es así.
578jajajaja a mi tambien me gusta mucho fisicamente, y me da la sensación de ser majete y todo, eso sí se hace muy repetitivo con la temática de sus videos, ya cansa.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Feb 2022, 15:14 Roma Gallardo, con pelo largo y pelo corto también.
Lo que tiene las cejas completamente asimétricas, desde que me fijé no puedo dejar de verlo, creo que por eso se debe poner medio de lado y todo.
Chayanne no me pone nada, pero conservado está.
579Chayanne lleva con la mujer desde el 92, sin escándalos. Ya solo por eso le veo por encima de todos los latín lovers.
ABBC3_SPOILER_SHOW
580Si bien está, y aunque yo no quiera ni tocarle con un palo, efectivamente no es para este post jajaja.
Denantes mortos que escravos.