Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3181
Si, tienes razón Lunnaris y perdón Tutyfruty porque he sido yo la que he mencionado lo del chaval, no con pretensiones de nada, si no para restarle importancia a que ni me parecía tan importante perderse el cumpleaños si te apetecía más quedar con él, ni me parecía tan importante dejar de quedar con él que tampoco es una relación consolidada si te apetecía ir más al cumpleaños, que hicieras lo que más te apeteciera a ti, vaya. Siento si te ha sentado mal, de verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3182
-M- escribió: 10 Feb 2022, 19:42 Si, tienes razón @Lunnaris y perdón @Tutyfruty porque he sido yo la que he mencionado lo del chaval, no con pretensiones de nada, si no para restarle importancia a que ni me parecía tan importante perderse el cumpleaños si te apetecía más quedar con él, ni me parecía tan importante dejar de quedar con él que tampoco es una relación consolidada si te apetecía ir más al cumpleaños, que hicieras lo que más te apeteciera a ti, vaya. Siento si te ha sentado mal, de verdad.
Sí, yo pienso así también. Lo del chico no lo decía por ti sino en general, son muchas las que a través de varios hilos le dicen que lo deje cada vez que habla de él (aunque no haya dicho nada malo de él esa vez, que sí cuenta algo malo lo entiendo), es nombrarlo y decirle que huya y joer, entiendo que se le avise de que ande con cuidado y que algunas cosas no son normales pero creo que a veces es meterse demasiado en su vida y le puede sentar mal.

3183
Lunnaris escribió: 10 Feb 2022, 20:10
-M- escribió: 10 Feb 2022, 19:42 Si, tienes razón @Lunnaris y perdón @Tutyfruty porque he sido yo la que he mencionado lo del chaval, no con pretensiones de nada, si no para restarle importancia a que ni me parecía tan importante perderse el cumpleaños si te apetecía más quedar con él, ni me parecía tan importante dejar de quedar con él que tampoco es una relación consolidada si te apetecía ir más al cumpleaños, que hicieras lo que más te apeteciera a ti, vaya. Siento si te ha sentado mal, de verdad.
Sí, yo pienso así también. Lo del chico no lo decía por ti sino en general, son muchas las que a través de varios hilos le dicen que lo deje cada vez que habla de él (aunque no haya dicho nada malo de él esa vez, que sí cuenta algo malo lo entiendo), es nombrarlo y decirle que huya y joer, entiendo que se le avise de que ande con cuidado y que algunas cosas no son normales pero creo que a veces es meterse demasiado en su vida y le puede sentar mal.
+ 100000

No sé cómo se sentirá Tutyfruty, pero yo me siento muy mal por ella cuando lo leo. No sé, esto al final es un espacio de confianza donde contamos cosas personales porque nos sentimos cómodas y comprendidas, el usar un tema privado sin venir a cuento puede hacer que la gente se planteé contar según qué a partir de ahora.

Y yo en su momento fui crítica con lo que contó del chico, pero si ella no ha pedido opinión sobre él ahora, creo que sobran un poco los mensajes de "déjale".
Imagen

3185
Si si, total, a mi me ha pasado además, con mi anterior nick conté muchísimas cosas personales, además es que empecé a forear siendo una cría de 17 años creo que fue, 18 a lo sumo, y como éste era como mi refugio de paz pues soltaba todo, hasta que alguien empezó a tocarme un poco las pelotas sacándome cosas, que yo nunca le contesté ni entré en su juego, pero fue uno de los factores por los que me fui. Y cuando decidí volver preferí no contar mucho, algo cuento, obviamente, pero ni de coña tantísimo como antes y tampoco cosas tan tan personales como contaba antes. Por poner un ejemplo tonto, a veces hay foreras que mencionan el sitio en el que trabajo y yo con este nick jamás he dicho dónde trabajo, solo que trabajo en hostelería, punto pelota, que entiendo que lo sepan porque lo dije en el pasado y se les escape, y cuando ha pasado he pedido que editaran y lo han hecho sin problemas, pero es un poco cansino.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3186
No pasa nada de verdad :flor:
cerocero escribió: 10 Feb 2022, 19:38 @Tutyfruty que no te sientes mal, porfi, te lo digo con todo el cariño, yo no he leído lo del restaurante aunque me hago una idea, pero ya te he visto varias veces preocupada y agobiada porque se enfade por X cosa. De verdad, una pareja con la que hay que andarse con pies de plomo...mal asunto, te vas a pasar la vida agobiada y a reprimirse constantemente
Si tienes razón, a veces me da cosa pensar que estoy normalizando cosas que no tendría que normalizar, pero también he vivido muchas cosas buenas con él y la mayor parte del tiempo estamos muy bien.

3187
Yo si celebro mi cumple. Siempre hago una cena en casa e invito a los más íntimos. En general todos lo celebramos en ese plan, pero es que somos todos muy fans de cocinar para los demás y nos gusta ese rollo.

Con mi hermana, mi cuñado y mi churri nos vamos de comida a algún sitio chulo. En el 2020 no pude celebrarlo por los cierres. Pero como también pilla en puente, en el 2019 les invite a cordero asado en Burgo de Osma y el año pasado les invité a comer en Getaria. :lol:

3188
LlámameLola escribió: 10 Feb 2022, 18:31
Igraine escribió: 10 Feb 2022, 14:14 Me he enganchado al Tiktok de uno que enseña productos de ferretería que ni imaginaba que existían. Ahora tengo la necesidad de ir a la ferretería a dejar mis euros.
Lo puedes pasar? Mejor encantan las ferreterías, me tiro más (mucho más) rato en el escaparate de una ferretería que en uno de ropa.
Se llama "tuferreterodeconfianza"

3189
Yo no me acuerdo de la última vez que celebré un cumpleaños a no ser con mi marido. Que además la celebración consiste en que él me hace una tarta, concretamente de queso y oreo y en el suyo yo se la hago a él de zanahoria. Y ya está.

Es que en este foro creo que hay dos etapas vitales muy distintas, la de la gente jovencita, de treinta años o menos y las que ya les hemos dado la vuelta al jamón y vamos viéndole ya mucho hueso y es imposible que tengamos la misma perspectiva de la vida. Que podemos hacer un ejercicio de memoria y recordar cuando estábamos en esa edad, pero también eran otros tiempos.

A mí me dice mi marido con 45 años que no podemos hacer no sé qué que habíamos decidido previamente porque tiene un cumpleaños y me deja bailando, pero es que debe hacer 20 años que no vamos de cumpleaños ninguno de los dos. Entonces pienso en cuando sí íbamos y es en ese punto en el que para mí quedar y más si no nos habíamos visto en días estaba por encima de cualquier cosa. Lo que no quiere decir que mañana se celebre un sarao y no vayamos o no vaya él si a mí no me apetece y sin previo aviso ni planeación concienzuda. Pero porque nos vemos 24x7 desde hace media vida. Pero si cuando estábamos empezando llega el finde que yo estaba loca por verle y me llega a decir que le ha salido otro plan y que no quedamos y a mí me rompe bastante el corazón. Y eso que pasamos nuestro aniversario separados muchos años porque coincidió en la fiesta de su pueblo y eso era inexcusable, pero ahora echando la vista atrás no sé si lo hubiera consentido siempre, porque me parece muy inmaduro.

Solo tuvimos una crisis gorda y fue porque le dio la pitopausia de los 30 y decidió salir en un verano lo que no había salido en los 7 anteriores y yo trabajando, que no aguantaba mucho porque estaba rendida y él pasaba de adaptarse a mí. Hasta que se me hincharon los cataplines y fue ahí cuando vio las orejas, las patas y hasta el culo y el rabo al lobo y entendió que aquello no era normal y relajó. Si no lo llega a hacer yo es que ni se lo había pedido, ya había decidido dejarlo porque no era la relación que yo quería tener.

Yo no sé o no me acuerdo de cosas que haya contado Tutyfruty de él, pero yo soy muy escéptica con las relaciones que no empiezan con miel y musiquita de violín, porque ya se pone bastante de culo la vida con los años, la rutina, la edad, el trabajo o la falta de y mil cosas estresantes como para ya empezar cojeando. Aunque supongo que habrá gente más despegada, pero no soy yo y no lo entiendo, claro
Imagen

3190
Tutyfruty escribió: 10 Feb 2022, 21:00 No pasa nada de verdad :flor:
cerocero escribió: 10 Feb 2022, 19:38 @Tutyfruty que no te sientes mal, porfi, te lo digo con todo el cariño, yo no he leído lo del restaurante aunque me hago una idea, pero ya te he visto varias veces preocupada y agobiada porque se enfade por X cosa. De verdad, una pareja con la que hay que andarse con pies de plomo...mal asunto, te vas a pasar la vida agobiada y a reprimirse constantemente
Si tienes razón, a veces me da cosa pensar que estoy normalizando cosas que no tendría que normalizar, pero también he vivido muchas cosas buenas con él y la mayor parte del tiempo estamos muy bien.
Segurísimo, si no lo decía en plan "mándalo al cuerno" si no más bien que eso se puede "educar", vaya, que no lo acostumbres

3192
Yo no celebró cumpleaños desde la adolescencia cuando murió mi madre que ya era rancia más me volví yo.
Salgo a comer fuera con mi marido, se pide el día de vacaciones pues a él le gusta y le hace ilusión pensar en sorprenderme con algún restaurante nuevo, yo se lo agradezco en el alma pero me la trae al fresco, si me dice que ese día tiene que estar fuera de Madrid y que ya iremos a un concierto otro día, me pongo tan contenta, en ese aspecto tenemos confianza

3194
Tutyfruty escribió: 10 Feb 2022, 21:00 No pasa nada de verdad :flor:
Me vas a perdonar a mi también pero una relación no es una balanza de cosas buenas versus malas. Es el típico argumento de mujeres infelices.
Imagen

3196
A mí también me hubiera molestado que me dejasen por otro plan, fuera el que fuera (menos evidentemente por cosas de gravedad) Desde jovencita cuando quedo con alguien y después viene otro plan, no lo cambio, digo que ya tengo plan y sigo con el primero, me parece una falta de respeto para esa persona que has quedado primero.
Me ha llamado mucho la atención que una gran mayoría le ha aconsejado que fuera a la fiesta, que si se molestaba el chico que le diera igual. Me pregunto qué habríais dicho si hubiera sido el chico el que la dejara para ir a un cumpleaños, me imagino las respuestas; si te hace eso al principio qué no te hará después, déjalo, preferir irse con sus amigos a un cumple en vez de quedar contigo es un ... y cosas parecidas. Me da la sensación que se mide con diferentes varas según seas hombre o mujer y haciendo lo mismo.

3197
Yo estoy un poco hasta el potorro de compromisos inecesarios que no me van ni me vienen, mi novio y yo trabajamos en la misma empresa asi que todo el mundo sabe que somos pareja, pues un compañero nos ha invitado a cenar a su casa y es que yo no quiero ir, mi novio es el jefe de este compañero, pero tampoco tienen un trato muy cercano, pero vamos que conmigo menos, que me ha hablado 3 veces este hombre, y aunque es majo, a mi me incomodan mucho estas situaciones de socializar a la fuerza con gente que no conozco y que encima son de mi trabajo (no es la primera vez que nos pasan estas cosas), y mas cuando me invitan de rebote por ser la novia de, porque si no de que iba a invitarme.
Encima son gente con la que no tenemos casi nada en común, la diferencia de edad es muy notable y encima la mujer del hombre no habla inglés, y yo en alemán chapurreo pero no tengo una conversación fluida todavía, asi que mis ganas son -1000 de ir, y me siento incómoda con la situación, pero claro, tampoco puedo decirle a mi novio que vaya solo, porque nos han invitado a los dos, cuando son cenas con grupos de gente del trabajo sí que se va solo porque sabe que yo paso, el tiene un cargo importante que le implica "cumplir" con ciertas cosas, pero yo no, me la suda que me vean como rancia, digo que no me apetece y punto, voy alguna vez, por quedar bien ya que mi novio me lo pide, pero voy por él, pero claro esta situación es mas dificil de evitar.
Puf es que me descompongo entera con estas cosas, a mi socializar con extraños no me va nada y tener que hacer el papel de "primera dama" es que me da fatiguita y urticaria.

3198
Mochis escribió: 11 Feb 2022, 11:06 Me pregunto qué habríais dicho si hubiera sido el chico el que la dejara para ir a un cumpleaños, me imagino las respuestas; si te hace eso al principio qué no te hará después, déjalo, preferir irse con sus amigos a un cumple en vez de quedar contigo es un ... y cosas parecidas. Me da la sensación que se mide con diferentes varas según seas hombre o mujer y haciendo lo mismo.
Mi respuesta hubiera sido exactamente la misma. No justifico comportamientos en función de si es hombre o mujer. Mi vara es unisex :D:
Pero si que comparto la misma sensación que tienes tu en que se mide con diferentes varas según seas.

HLNA
Si no te apetece ir, no vayas. Yo para este tipo de situaciones siempre digo lo mismo: lo siento mucho, pero no nos van nada los planes de parejas.
Cedes un día y sin darte cuenta estás metido en un bucle de cenas y salidas del que luego a ver como te escaqueas.

3199
Mochis a mi personalmente no me importa me han dejado y dejado por otros planes, razonables claro, sin mayor problema, otra cosa es gente malqueda o caprichos, a ese tipo de gente no le paso ni una pero con gente que conozco bien tengo la confianza para que me digan y decirles que ha habido un cambio de planes sin montar una pataleta