Loreni escribió: 10 Feb 2022, 11:16
Yo lo entendería, pero hubiera sentido un pellizquito en el coraçao.
Bueno, eso también.
Tutyfruty que no te sientes mal, porfi, te lo digo con todo el cariño, yo no he leído lo del restaurante aunque me hago una idea, pero ya te he visto varias veces preocupada y agobiada porque se enfade por X cosa. De verdad, una pareja con la que hay que andarse con pies de plomo...mal asunto, te vas a pasar la vida agobiada y a reprimirse constantemente
Eponine escribió: 10 Feb 2022, 12:13
No sé, me parece tan infantil darle tanta importancia a un cumpleaños como rebotarse tanto porque te cambien un plan.
+1000
Maud escribió: 10 Feb 2022, 17:51
Creo que soy la única del foro que no celebra el cumpleaños
Con la familia, sí, siempre. Comida, tarta, regalos y todo el boato, pero con amigos nunca he hecho celebración. También es cierto que mi cumple cae en festivo y en no pocas ocasiones la gente está de puente, así que tengo asumido con mucha naturalidad mis no celebraciones. Mis amigos normalmente no celebran sus cumpleaños tampoco. En la edad adulta no recuerdo haber ido a un cumpleaños. En la infancia y adolescencia sí, a muchos.
Lo mismo digo, compañera de cumpleaños XD. No lo celebro desde los 17 (con mi familia si), y que no voy a un cumple...pues cerca de 20 años fijo! Ni nos hacemos regalo ni nada, somos unos rancios de cojones
, felicitarnos, si
Yo normalmente aprovecho para cogerme toda la semana y hacer un viajecito con marido e hijas (bueno, antes de la pandemia)