Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13341Acabo de darme cuenta que llevo media vida llamando Ana Millán a Ana Milán.
A mi tambien, creo que es porque siempre parece como muy mala leche, agresiva, como si estuviese medio enfadada con el mundo, me da la sensación de ser una de esas personas insportables en la convivencia.Tizzi escribió: 09 Feb 2022, 17:05Me pasa igual..yo nunca veo esa supuesta gracia que tiene.
En el video ese me ha recordado a Minnie Driver que me parece que también se ha hecho lo suyo en la cara.
Yo tambiénEstrilda escribió: 10 Feb 2022, 10:12 Acabo de darme cuenta que llevo media vida llamando Ana Millán a Ana Milán.
Eso es. Yo creo que tiene muy interiorizado su papel de borde y altiva, soy divina y hago lo que quiero.Kira escribió: 10 Feb 2022, 10:24A mi tambien, creo que es porque siempre parece como muy mala leche, agresiva, como si estuviese medio enfadada con el mundo, me da la sensación de ser una de esas personas insportables en la convivencia.Tizzi escribió: 09 Feb 2022, 17:05Me pasa igual..yo nunca veo esa supuesta gracia que tiene.
En el video ese me ha recordado a Minnie Driver que me parece que también se ha hecho lo suyo en la cara.
Keren escribió: 10 Feb 2022, 09:48 Una cosa es rehabilitación por adicciones y otra que, presuntamente, violes mujeres y con una rehabilitación aquí no ha pasado nada.
This!Keren escribió: 10 Feb 2022, 09:48 Una cosa es rehabilitación por adicciones y otra que, presuntamente, violes mujeres y con una rehabilitación aquí no ha pasado nada.
Pues hablando de darse cuenta y viendo tu avatar, yo me enteré en abril de 2.020 de que el personaje del cuadro "El grito" en realidad no está gritando , sino tapándose los oídos.Estrilda escribió: 10 Feb 2022, 10:12 Acabo de darme cuenta que llevo media vida llamando Ana Millán a Ana Milán.
El British Museum echa por tierra la leyenda de uno de los cuadros más famosos de la pintura del siglo XX, El grito de Edvard Munch. El personaje del lienzo no grita sino que se tapa los oídos para no escuchar un alarido del bosque. A esa conclusión han llegado los expertos, por la leyenda que el pintor dejó en una litografía de la obra, en la que reza "sentí un gran grito en toda la naturaleza...".
https://www.rtve.es/play/videos/teledia ... s/5080541/
OFICIALMENTE: te quiero. Ya a mis brazos, querida Castañuelas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados