3123
por datenshiblue
Ya, pero parece que el novio tiene que tener disponibilidad completa para ajustarse a las novedades mejores que le vayan surgiendo a ella, y no tiene por qué. A lo mejor, como ha quedado con ella el sábado, el viernes va con sus colegas a nosedonde y el domingo lo tiene reservado con otra persona y ya le estás desmontando tres planes.
Lo dicho, se habla y ya está. Pero a mí la verdad es que si me cancelan una cita por un plan posterior que es mejor, claro que me jodería. Tampoco me iría a llorar a una esquina, pero ya sé donde estoy en la escala de valores de esa persona y si es mi novio me parece más sangrante.
Supongo que la rara soy yo. Aunque bueno, le he preguntado a mi mejor amigo por curiosidad si él se sentiría dolido en ese caso y me ha dicho que sí que le sentaría mal. Si ya tienes un plan hecho, intentas mover el nuevo, no al revés.
Pero claro, yo es que no tengo nada que sea "sagrado". Entendería cancelar por una fuerza mayor, alguien está en el hospital, una urgencia veterinaria, un tanatorio, una persona enferma a la que hay que quedarse cuidando. Pero por ir a pasártelo bien con otras personas en una fiesta, no. Será por eso que tengo sólo cuatro amigos (y me sobra).
EDITO: tampoco entiendo que un cumpleaños sea más sagrado que el fútbol. A lo mejor para esa persona lo que es sagrado es el partido con los colegas y la fiesta posterior y los cumpleaños se la pelan lo más grande. No veo lo de decidir como se tienen que sentir los demás en base a las propias preferencias y escalas de valores.
Última edición por datenshiblue el 10 Feb 2022, 11:17, editado 1 vez en total.