Estoy molesta porque mi novio lleva dos días dándome respuestas incompletas y cortas por WhatsApp. No tengo derecho a quejarme porque la primera que soy un desastre respondiendo soy yo (no ahora pero históricamente, cuando no hemos estado en una relación, lo he sido).
Pero estoy inundadada de trabajo, no tengo un día libre desde hace más de mes y medio, tengo ganas de llorar a todas horas y me jode que aún así yo saque más tiempo para escribirle que él a mí, sobre todo porque venía siendo al revés.
No sé si le estoy escribiendo más de lo normal o él menos de lo normal. Fue lo único que noté en mi ruptura con mi ex (que dejaba de escribir), o sea que estoy mega paranoica encima de agotada, atiborrada a estimulantes, ansiolíticos y antidepresivos.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
3102AnbotokoMari
¿Y si le preguntas que si le pasa algo? Igual está agobiado por alguna razón.
En mi caso, yo también me di cuenta de que la relación no fluía por mi parte porque no me apetecía hablar con él y acababa contestándole monosílabos, pero igual solo está pasando por alguna mala racha que no tiene que ver contigo. Intenta hablar con él
En mi caso, yo también me di cuenta de que la relación no fluía por mi parte porque no me apetecía hablar con él y acababa contestándole monosílabos, pero igual solo está pasando por alguna mala racha que no tiene que ver contigo. Intenta hablar con él
3103
Garp no creo que sea eso.
Este finde por fin hablamos, pero me intentó llamar como 15 veces antes para hablar (en general) y era yo la que no le cogía (porque no tenía tiempo). Al final hablamos este finde como tres horas y bien.
Pero que no me deje las conversaciones a medias, que eso sólo lo puedo hacer yo :hidden: Quiero decir, a ver con qué cara le recrimino que me ha dejado 16 horas en visto si yo estuve sin cogerle el teléfono tres semanas y le he llegado a dejar días en visto.
Pues eso, que estoy picada, pero en realidad creo que no tengo derecho a sentirme así.
Antes le he preguntado si estaba muy ocupado, y él me ha respondido que por qué, si pasaba algo, y yo en plan, no, es que me daba la sensación de que estabas ocupado
Odio sentirme así pero por más que lo intente racionalizar no soy capaz.
Este finde por fin hablamos, pero me intentó llamar como 15 veces antes para hablar (en general) y era yo la que no le cogía (porque no tenía tiempo). Al final hablamos este finde como tres horas y bien.
Pero que no me deje las conversaciones a medias, que eso sólo lo puedo hacer yo :hidden: Quiero decir, a ver con qué cara le recrimino que me ha dejado 16 horas en visto si yo estuve sin cogerle el teléfono tres semanas y le he llegado a dejar días en visto.
Pues eso, que estoy picada, pero en realidad creo que no tengo derecho a sentirme así.
Antes le he preguntado si estaba muy ocupado, y él me ha respondido que por qué, si pasaba algo, y yo en plan, no, es que me daba la sensación de que estabas ocupado
Odio sentirme así pero por más que lo intente racionalizar no soy capaz.
3104Por lo menos te das cuenta de lo que te pasa y de qué no actúas de forma racional, eso ya es algo.
3105
Garp parco consuelo es, pero te lo agradezco de corazón.
Si es que encima soy lo peor, yo contesto menos cuánto más tiempo libre tengo (porque estoy entretenida) y más cuánto más trabajo tengo porque me desquicio del hartazgo y el aburrimiento.
Me ha contestado xD
Si es que encima soy lo peor, yo contesto menos cuánto más tiempo libre tengo (porque estoy entretenida) y más cuánto más trabajo tengo porque me desquicio del hartazgo y el aburrimiento.
Me ha contestado xD
3106Tutyfruty a mi si que me sentaría mal (muy mal) que alguien que ha quedado conmigo (y más mi novio) me deje plantada porque prefiere otro plan que le ha salido después, la verdad. Me sentiría prescindible y me plantearía bastante hasta donde involucrarme con alguien que no respeta sus compromisos conmigo.
Otra cosa seria una urgencia. Pero si prefieres ir a un cumpleaños que estar con el después de un montón de días sin verle, igual también hay algo en la relación que falla.
Otra cosa seria una urgencia. Pero si prefieres ir a un cumpleaños que estar con el después de un montón de días sin verle, igual también hay algo en la relación que falla.
3107Yo pienso al contrario que daten, si fuera otro plan vale, pero un cumpleaños para mí es sagrado, así que si tengo que cancelar un plan de quedar o cambiarlo para otro día lo hago sin problema y no me importa que me lo hagan a mí.Tutyfruty escribió: 09 Feb 2022, 21:18 Éste sábado había quedado con el chico con el que estoy, hace una semana y pico que no nos vemos, la cosa es que una de mis mejores amigas va a celebrar el cumple este sábado, lo ha organizado un poco de última hora. ¿Os sentaría mal/está feo decirle al chico en cuestión de quedar otro día porque prefieres asistir al cumpleaños?
Más si dices que hace una semana que no os veis, que no es como si llevarais dos meses sin veros.
Eso sí avisa con tiempo y no le digas que "prefieres" ir al cumpleaños, dile que prefieres quedar con él pero que nunca has faltado al cumple y te da pena faltar ahora por los recuerdos que van a tener todos los asistentes menos tú, o cualquier cosa así, adornalo un poco. Que nunca conseguís quedar todos y los cumpleaños son la excepción... Lo que sea, no sé, a mí no me molestaría que alguien me dijera de cambiar planes porque tienen cumpleaños.
3108Es que para mi un cumpleaños también es sagrado, a mi no me gustaría que mis amigas hagan planes el día que celebro mi cumpleaños y se lo perdieran la verdad no sé, si no voy me voy a sentir mal y si le digo de quedar otro día sé que puede molestarle porque él piensa como daten.
No es que prefiera otro plan es que quiero estar en el cumpleaños de mi amiga que para ella es importante, con él puedo quedar en dos o tres días.
No es que prefiera otro plan es que quiero estar en el cumpleaños de mi amiga que para ella es importante, con él puedo quedar en dos o tres días.
3109Yo se lo diría tal cual. "Es el cumple de una amiga, me ha avisado con poca antelación pero me gustaría ir, te importa que quedemos otro día?"Tutyfruty escribió: 10 Feb 2022, 09:55 Es que para mi un cumpleaños también es sagrado, a mi no me gustaría que mis amigas hagan planes el día que celebro mi cumpleaños y se lo perdieran la verdad no sé, si no voy me voy a sentir mal y si le digo de quedar otro día sé que puede molestarle porque él piensa como daten.
Para mi un cumpleaños también es más importante. No es que te diga una amiga de ir a comer por ahí, eso lo podéis hacer cualquier día, es una celebración que no se va a repetir, y quedar con él lo podéis hacer cualquier día porque no es un plan en concreto.
3110Es que no es que tus amigas hagan planes el día que tu celebras tu cumpleaños. Es que tus amigas tengan planes hechos y tú decidas celebrar tu cumpleaños ESE día y no otro. Que puestos a celebrar un cumpleaños, en lugar de organizarlo de un día para otro (es lo que he entendido de tu mensaje, que ha sido cosa así de pronto casi de un día para otro), si tan importante es que vaya todo el mundo lo organizas con tiempo para no pillar a nadie con otro compromiso. No sé.
Otra opción es que vayas al cumpleaños con él.
Otra opción es que vayas al cumpleaños con él.
3111No sé, en mi grupo de amigas a no ser que tengas algo importante ese día nunca fallamos para un cumpleaños.
Lo de llevarlo no, porque no está invitado
Se lo voy a decir como ha dicho sanyo a ver..
Lo de llevarlo no, porque no está invitado
Se lo voy a decir como ha dicho sanyo a ver..
3112Pues Tutyfruty, si dices que con él puedes quedar en unos días, explícaselo tal cual y no creo que haya ningún problema. A mí me parece perfectamente comprensible que quieras ir al cumpleaños de tu amiga, y si mi novio no pudiese quedar conmigo un día porque tiene un cumple cercano me parecería normal, no sé, es que no veo la ofensa. Eso sí, si has hecho algún plan con él díselo cuanto antes para que pueda reorganizarse.
3113Tutyfruty yo se lo diría. Es una ocasión especial y no pasa nada por quedar otro día.
3114Miika , ¿pero cómo no te vas a preocupar? Eso es normal, estás en una situación complicada pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser así. No sé cómo será tu futuro porque nadie lo sabe, pero yo creo que siempre se abren caminos y tanto puedes acabar dedicándote a tu vocación como a otra cosa. Quiero decir que la vida no es solo un camino, una dirección que se elige, y que si no se cumple por lo que sea ya todo está perdido, y sí, sé perfectamente que cuando estás en una situación así cuesta creerlo.
Por cierto, tus problemas no son ni más ni menos que los de nadie, son tuyos y te afectan ahora, eso ya los hace importantes. No te hagas de menos.
Por cierto, tus problemas no son ni más ni menos que los de nadie, son tuyos y te afectan ahora, eso ya los hace importantes. No te hagas de menos.
3115Yo sí veo la ofensa. Porque parece que hay planes de primera por los que cancelas planes anteriores que son de segunda, que ya han hecho a otra persona comprometerse y guardarse tiempo para ti. A mí sí me parece una falta de respeto, aunque si al novio no, pues santo y bueno. Yo soy muy meticulosa con no hacer sentir a nadie menos porque a mí no me gusta que jueguen con mi tiempo y mi disponibilidad.
A mí me pasó con mi ex un día, teníamos una cena con unos amigos, que la habíamos concretado hacía tiempo para varias semanas después y el día antes me dice que no puede que tiene fútbol con sus amigos. Pues tuvimos una bronca grande y fue la primera vez que me planteé dejarlo con él. Hubo muchos más detalles, claro, pero eso me ofendió mucho porque tenía tres personas al retortero y le importó bien poco dejarnos tirados. En fin, creo que estoy mayor.
A mí me pasó con mi ex un día, teníamos una cena con unos amigos, que la habíamos concretado hacía tiempo para varias semanas después y el día antes me dice que no puede que tiene fútbol con sus amigos. Pues tuvimos una bronca grande y fue la primera vez que me planteé dejarlo con él. Hubo muchos más detalles, claro, pero eso me ofendió mucho porque tenía tres personas al retortero y le importó bien poco dejarnos tirados. En fin, creo que estoy mayor.
3116Yo creo que si es un novio hay confianza para estas cosas. Yo ya le habría dicho "oye tío que no me acordaba pero el sábado es el cumple de mi amiga Puri, te importa si quedamos el viernes/domingo"?. No veo qué gran ofensa pueda haber. Son cosas normales
3117Yo estoy recordando que un día mi novio me hizo algo asi. Habíamos quedado (y además quedado para hablar porque estábamos mal) y me dijo que si no me importaba iba al día siguiente porque un amigo suyo le había dicho de ir todos los amigos a cenar para celebrar su cumpleaños.
No me importó. Otra cosa es si tenemos algo ya organizado, tipo hemos quedado con más gente, o íbamos a ver un espectáculo que solo hay ese día o algo por el estilo.
Y bueno, para mi no es parecido un cumpleaños a el futbol. El cumpleaños de alguien es algo especial, que se celebra una vez al año, y si es de un amigo o familiar me parece lo suficientemente importante. Me deja tirada por el fútbol y me cabreo como una mona
No me importó. Otra cosa es si tenemos algo ya organizado, tipo hemos quedado con más gente, o íbamos a ver un espectáculo que solo hay ese día o algo por el estilo.
Y bueno, para mi no es parecido un cumpleaños a el futbol. El cumpleaños de alguien es algo especial, que se celebra una vez al año, y si es de un amigo o familiar me parece lo suficientemente importante. Me deja tirada por el fútbol y me cabreo como una mona
3118Hombre, está feo cancelar un plan porque te ha surgido otro mejor, no es un "se me había olvidado". Que no pasa nada y la vida sigue girando, pero a mí también me dolería que me cancelen porque prefieren el otro plan. Si hay confi se habla y no pasa nada, se queda otro día, pero a mí me dolería un poquito. Ni me hunde en la miseria, ni me iría a llorar a un rincón, pero que prefieran otro plan a quedar conmigo, pues un poco me toca la patata, seré delicada.
3119Bueno, depende del plan, no es lo mismo haber quedado para un plan especial y concreto que no es aplazable, "tenemos reserva para cenar en X que hay que pillarla con 3 semanas" o entradas para el teatro ya compradas o nos vamos de finde a no se donde que haber quedado para tomar algo que da igual que lo hagas hoy que mañana que pasado.
También depende de en que consista el cumple, si es una cena o un fiestón, algo informal o que sea un evento que ocupe toda la noche o simplemente quedáis a tomar algo en su casa, que entonces igual puedes ir con él y luego os vais por ahi.
No sé, es que en mi grupo de amigos nunca hemos celebrado los cumpleaños, bueno, en la adolescencia, y luego cuando ya vivíamos casi todos en Madrid pues a lo mejor tomar algo en casa pero tampoco era una cosa sagrada que no te pudieras perder, si dices que n tu grupo de amigas si es importante es otra cosa
También depende de en que consista el cumple, si es una cena o un fiestón, algo informal o que sea un evento que ocupe toda la noche o simplemente quedáis a tomar algo en su casa, que entonces igual puedes ir con él y luego os vais por ahi.
No sé, es que en mi grupo de amigos nunca hemos celebrado los cumpleaños, bueno, en la adolescencia, y luego cuando ya vivíamos casi todos en Madrid pues a lo mejor tomar algo en casa pero tampoco era una cosa sagrada que no te pudieras perder, si dices que n tu grupo de amigas si es importante es otra cosa
3120Claro, yo he entendido que la forera había quedado en plan "nos vemos el sábado" genérico sin concretar mucho, en ese caso no creo que pasa nada por cambiar de día. No que tuviera entrada de teatro o una cena reservada.