Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1862
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 10:50 Pues a mi este caso me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, por ejemplo en el entorno de estos tipos, amigos, vecinos y familiares cercanos decían que eran gente amable, buenos muchachos, y que les conocían de toda la vida y los veían incapaces de hacer algo así. Y yo me pregunto, ¿a cuantas manadas conocemos realmente en nuestro entorno? Gente que "aparentemente" es buena, amable, educada, ¿conocemos realmente a la gente que nos rodea?

Esto entre otras muchas cosas me demuestran que nunca llegas a conocer bien a nadie, aunque sean de toda la vida. Nadie es 100% transparente.
+1

Pero en el caso del entorno de la Manada, alucino con lo cegados que están o lo cínicos que son.
Que a ver, podían ser "muy amables" de puertas para afuera, pero joder, que ya se ha visto de lo que son capaces: hay vídeos, los mensajes de whatsapp. Más el precedente de Pozoblanco (y habrá más, seguro).
Seguir defendiéndolos y diciendo que son inocentes me parece demencial, por muy hijos/hermanos/amigos suyos que sean.

Os leo en revisión: podrían salir el año que viene???? :fourious:
Imagen

1864
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 11:01
scarlettmine escribió: 28 Abr 2018, 11:00
Eponine escribió: 28 Abr 2018, 10:31 Los 9 años estarían bien si pasaran esos 3.285 días entre rejas, pero no va a ser así.
Eso iba a decir, si ya en los periódicos hablan de que por buena conducta el año que viene podrían estar ya en la calle, de 9 años nada de nada.
¿El año que viene?
El año que viene podrán pedir permisos de salida. Pero para la condicional al menos deben esperar 6 años (ya llevan 2,no?).

1865
Esto ya lo hablamos el otro día pero en libertad en un año no van a estar, tendrán permisos penitenciarios como puede ser un fin de semana cada X meses, pero para la libertad condicional además de estar clasificados en tercer grados tienen que haber extinguido o las 3/4 partes de la condena o las 2/3 si hacen cursillos y cosas así, l condena es de 9 años las 3/4 equivalen a 6.75 y las 2/3 a 6 asi que permisos tendrán pero la libertad condicional tan pronto no

1866
Bisweet escribió: 28 Abr 2018, 09:55
Tam escribió: 28 Abr 2018, 09:52 Yo es que lo siento, pero no creo que elementos como éstos o el Chicle sean reinsertables. Menos aún cuando tienen al resto de la tribu esperándolos y alentándolos para cuando salgan.
Para mi el chicle y estos cinco no tienen nada que ver en cuanto a concepto delictivo y en cuanto al resultado de su estancia en prisión.
Ni yo he dicho eso en ningún momento. Precisamente he puesto ejemplos de delitos distintos (y recurrentes) que considero no reinsertables.
Última edición por Tam el 28 Abr 2018, 11:12, editado 1 vez en total.
Imagen

1868
sen escribió: 28 Abr 2018, 11:05
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 11:01
scarlettmine escribió: 28 Abr 2018, 11:00
Eponine escribió: 28 Abr 2018, 10:31 Los 9 años estarían bien si pasaran esos 3.285 días entre rejas, pero no va a ser así.
Eso iba a decir, si ya en los periódicos hablan de que por buena conducta el año que viene podrían estar ya en la calle, de 9 años nada de nada.
¿El año que viene?
El año que viene podrán pedir permisos de salida. Pero para la condicional al menos deben esperar 6 años (ya llevan 2,no?).
Sí, llevan dos. Y con los permisos podrán salir fines de semanas o días sueltos y ya?
Imagen

1870
Lana81 escribió: 28 Abr 2018, 11:02
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 10:50 Pues a mi este caso me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, por ejemplo en el entorno de estos tipos, amigos, vecinos y familiares cercanos decían que eran gente amable, buenos muchachos, y que les conocían de toda la vida y los veían incapaces de hacer algo así. Y yo me pregunto, ¿a cuantas manadas conocemos realmente en nuestro entorno? Gente que "aparentemente" es buena, amable, educada, ¿conocemos realmente a la gente que nos rodea?

Esto entre otras muchas cosas me demuestran que nunca llegas a conocer bien a nadie, aunque sean de toda la vida. Nadie es 100% transparente.
+1

Pero en el caso del entorno de la Manada, alucino con lo cegados que están o lo cínicos que son.
Que a ver, podían ser "muy amables" de puertas para afuera, pero joder, que ya se ha visto de lo que son capaces: hay vídeos, los mensajes de whatsapp. Más el precedente de Pozoblanco (y habrá más, seguro).
Seguir defendiéndolos y diciendo que son inocentes me parece demencial, por muy hijos/hermanos/amigos suyos que sean.

Y ya no es solo que la familia/amigos los vean inocentes y los defiendan, lo preocupante para mi es que el juez también los haya visto inocentes.
Imagen

1871
Hay varios tipos de permisos en esta página viene bien explicado

https://chabaneixabogadospenalistas.es/ ... de-salida/

Hay gente que reincide en un permiso, son lo menos y sí, yo creo que son idiotas pero no me parece que fuera a ser el caso de estos, yo a estos los veo como decía bisweet más atrás, de los que el tiempo en la cárcel les va a hacer que se piensen las cosas dos veces aunque para ellos no fuese delito

1873
scarlettmine escribió: 28 Abr 2018, 11:16 Si no lo digo porque puedan reincidir, que yo también lo veo casi imposible porque para empezar a poco que salgan a la calle y la gente les reconozca no creo que puedan estar por ahí como si nada, es el hecho en si de estar en la calle tan pronto después de una viola***n, no sé, me parece tremendo.
Sí totalmente, tremendo es. Pero les van a hacer la vida imposible, más vale que se queden encerrados en casita en esos permisos porque la gente estará alerta.
Imagen

1875
Sereny escribió: 28 Abr 2018, 11:14
Lana81 escribió: 28 Abr 2018, 11:02

+1

Y ya no es solo que la familia/amigos los vean inocentes y los defiendan, lo preocupante para mi es que el juez también los haya visto inocentes.
Sí, si la sentencia es indignante... Pero es que la familia dice que directamente no deberían ir a la cárcel.
Imagen

1876
No olvideis que nuestro Código Penal tiene un fin reinsertable, es normal que a partir de X tiempo empiecen con permisos y demás. Aunque pienso que las penas se tendrían que cumplir íntegras sin permisos y sin libertad condicional, que por algo estás ahí majete.

Que los familiares y amigos les defiendan a capa y espada es entendible, pero que lo haga un vecino no tiene sentido ninguno. Parece que les hubieran pagado por ello. Yo tengo un vecino, conocido o colega metido en un caso como este y sería totalmente objetiva, diría incluso si era el típico machista o todo lo contrario, pero no iba a hablar maravillas sólo por quedar bien.
Imagen

1877
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2018, 11:18
scarlettmine escribió: 28 Abr 2018, 11:16 Si no lo digo porque puedan reincidir, que yo también lo veo casi imposible porque para empezar a poco que salgan a la calle y la gente les reconozca no creo que puedan estar por ahí como si nada, es el hecho en si de estar en la calle tan pronto después de una viola***n, no sé, me parece tremendo.
Sí totalmente, tremendo es. Pero les van a hacer la vida imposible, más vale que se queden encerrados en casita en esos permisos porque la gente estará alerta.
En su entorno lo dudo.

Les tratarán de mártires y hasta a alguno le será beneficioso.

Parece que olvidamos el fascismo inherente a la España más profunda.
Imagen

1878
La ilustración la vi de un chico de Instagram. Yo no sé si ellos en la cárcel se estarán enterando de todo esto y de las manifestaciones que se están haciendo POR ELLOS y tal, pero a mí me daría más miedo en estos momentos salir de la cárcel que quedarme dentro.

No sale la imagen. Poned en Google "para qué difundir sus caras pudiendo exponer sus cabezas".
Última edición por Soyvip el 28 Abr 2018, 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen

1879
Soyvip escribió: 28 Abr 2018, 11:29
Imagen

La ilustración la vi de un chico de Instagram. Yo no sé si ellos en la cárcel se estarán enterando de todo esto y de las manifestaciones que se están haciendo POR ELLOS y tal, pero a mí me daría más miedo en estos momentos salir de la cárcel que quedarme dentro.

No sale la imagen. Poned en Google "para qué difundir sus caras pudiendo exponer sus cabezas".
Yo siempre he pensado que como salgan pronto se los cargan (y no me refiero a que les maten) pero que los acosen, pintadas y alguna que otra ostia no me extrañaría viendo el ambiente.