Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
3081RataComina Lo que hacemos en las sombras.
Kims Convenience, Arrested Developpement.RataComina escribió: 09 Feb 2022, 11:55 Pongo en IG un storie pidiendo recomendaciones de series con capítulos que duren entre 20 y 30 minutos y que tenga más de una temporada o que la temporada sea larga. Me contesta alguna gente con series que los capítulos duran 50 minutos...
Entiendo que mucha gente me diga series que ya he visto, es imposible saber cuáles he visto o cuáles no voy a ver por mucho que me la recomiendes (como las novelas xD), pero no me digas una con capítulos de 50 minutos coñe.
Pero bueno, pregunto por aquí a ver si alguna me recomienda alguna que me venga bien.
Superstore, Unbreakable Kimmy Schmidt (ambas las dejé de ver porque la primera ya se iba mucho al drama y la segunda ni me acuerdo), parks and Recreation.Culculina escribió: 09 Feb 2022, 12:31Kims Convenience, Arrested Developpement.RataComina escribió: 09 Feb 2022, 11:55 Pongo en IG un storie pidiendo recomendaciones de series con capítulos que duren entre 20 y 30 minutos y que tenga más de una temporada o que la temporada sea larga. Me contesta alguna gente con series que los capítulos duran 50 minutos...
Entiendo que mucha gente me diga series que ya he visto, es imposible saber cuáles he visto o cuáles no voy a ver por mucho que me la recomiendes (como las novelas xD), pero no me digas una con capítulos de 50 minutos coñe.
Pero bueno, pregunto por aquí a ver si alguna me recomienda alguna que me venga bien.
Brooklyn 99fresnel escribió: 09 Feb 2022, 12:44Superstore, Unbreakable Kimmy Schmidt (ambas las dejé de ver porque la primera ya se iba mucho al drama y la segunda ni me acuerdo), parks and Recreation.Culculina escribió: 09 Feb 2022, 12:31Kims Convenience, Arrested Developpement.RataComina escribió: 09 Feb 2022, 11:55 Pongo en IG un storie pidiendo recomendaciones de series con capítulos que duren entre 20 y 30 minutos y que tenga más de una temporada o que la temporada sea larga. Me contesta alguna gente con series que los capítulos duran 50 minutos...
Gracias chicas. Me las apuntaré todas.
¡Derry Girls! Si no la has visto tienes que verla. Es maravillosa.RataComina escribió: 09 Feb 2022, 11:55 Pongo en IG un storie pidiendo recomendaciones de series con capítulos que duren entre 20 y 30 minutos y que tenga más de una temporada o que la temporada sea larga. Me contesta alguna gente con series que los capítulos duran 50 minutos...
+1000datenshiblue escribió: 09 Feb 2022, 20:20 @Miika
Eres muy dura contigo misma. Date un respiro. Tu situación no es culpa tuya, ni define tu valía. Nos ha tocado vivir una época rara y jodida.
Ánimo.
The Good Place sin duda, Brooklyn 99 también está muy bien.RataComina escribió: 09 Feb 2022, 11:55 Pongo en IG un storie pidiendo recomendaciones de series con capítulos que duren entre 20 y 30 minutos y que tenga más de una temporada o que la temporada sea larga. Me contesta alguna gente con series que los capítulos duran 50 minutos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado