Re: Sara Carbonero
3503Si alguien no sabe lo que es el click bait, lo de Semana en este número es el perfecto ejemplo. No se ve nada en las fotos y encima son de una calidad pésima.
3505Tal cual. Cuando he visto que las fotos del beso no salía en la portada ya me lo esperaba que seria un click bait, pero es que son todavia peorabril_zaragoza escribió: 30 Dic 2021, 16:40 Si alguien no sabe lo que es el click bait, lo de Semana en este número es el perfecto ejemplo. No se ve nada en las fotos y encima son de una calidad pésima.
3506No han puesto la foto del beso en portada porque no se ve absolutamente nada, qué listos los de la revista!
Lo que no sé es por qué hacen el paripé de entrar y salir de los sitios por separado, me parece una chorrada si ya se sabe desde hace meses que están juntos.
Lo que no sé es por qué hacen el paripé de entrar y salir de los sitios por separado, me parece una chorrada si ya se sabe desde hace meses que están juntos.
3507Que rápido pasa el tiempo! Martín ya cumple 8 añitos, recuerdo como si fuera ayer toda la sensación con su embarazo, salida del hospital, primeras fotos... si es que hasta el nombre del niño se puso de moda jaja
3508Ficho
Los niños son monísimos. Y están ya super mayores.
Los niños son monísimos. Y están ya super mayores.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
3513Obviando que son extensiones, pero ya añoraba un poco verla con el pelo larguisimo (seguro que luego me aburre). Esta guapísima en la última foto con MAM.
3514Se le notan muchísimo que son extensiones, a mí me gusta más con el pelo algo más corto, creo que le daba más juego con los peinados. Así me aburre en nada porque siempre lo lleva suelto sin más.
3515Sí, se nota que el pelo largo es fundamental para ella, tardó nada en ponerse extensiones, al principio cortas pero ya a lo grande. Pues yo la veía muy guapa con el pelo mas corto, le redondeba la cara, y eso que ahora la tiene algo mas llena, no sé si porque ha cogido algún kilo o se ha hecho algo, pero hubo un tiempo que la tenía muy chupada y el pelo largo le hacía flaco favor. Está guapa en cualquier caso. Ella es que es poco de variar, se ve con la ropa tambien.Azazel escribió: 14 Ene 2022, 08:28 Se le notan muchísimo que son extensiones, a mí me gusta más con el pelo algo más corto, creo que le daba más juego con los peinados. Así me aburre en nada porque siempre lo lleva suelto sin más.
3516Media melena le queda fenomenal, le redondea la cara, el pelo largo le alarga los rasgos. Me gustaría que su pusiera flequillo otra vez.
3518Justo lo estuvimos hablando aquí en verano, era evidente que tenía una cicatriz grande porque desde el cáncer dejó de ponerse en bikini.