Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
1621Estoy viendo la docu serie de El crimen de la guardia urbana, acabo de empezar, pero parece que está bien hecha, a ver que tal
Bueno, pues lo mismo que defender la snuff movie de Alcasser, va a la par.cerocero escribió: 05 Feb 2022, 10:15 Todavía hay gente que te defiende lo del Bar España en internet, que me flipa, porque cantaba a bulo a 3km
Pasad por el foro de la "pompa" por el subforo "complots" ahí se creen todo los bulos que te imagines.
Me lo anoto, gracias.Ruliña escribió: 08 Feb 2022, 11:25 Comencé a ver “Memoria negra” en Amazon es del estilo Crims pero en Islas Baleares.
Es que es muy absurdo todo, sobre todo por el perfil de los asesinos, funcionarios muy bien pagados con la vida resulta y que simplemente se tenia que separar y ya.... que innecesario todo.cerocero escribió: 08 Feb 2022, 13:27Me lo anoto, gracias.Ruliña escribió: 08 Feb 2022, 11:25 Comencé a ver “Memoria negra” en Amazon es del estilo Crims pero en Islas Baleares.
Me ha dejado loca el de la guardia urbana, conocía el caso, claro, pero no los detalles, que absurdo e innecesario (no digo que haya asesinatos necesarios pero es que es surrealista)
Y sin hijos ni hipoteca, ni siquiera iba a beneficiarse económicamente, es que es increible, y más aún siendo dos personas, que uno no diga " a ver, esto no tiene sentido"Kate escribió: 08 Feb 2022, 20:25Es que es muy absurdo todo, sobre todo por el perfil de los asesinos, funcionarios muy bien pagados con la vida resulta y que simplemente se tenia que separar y ya.... que innecesario todo.cerocero escribió: 08 Feb 2022, 13:27Me lo anoto, gracias.Ruliña escribió: 08 Feb 2022, 11:25 Comencé a ver “Memoria negra” en Amazon es del estilo Crims pero en Islas Baleares.
Me ha dejado loca el de la guardia urbana, conocía el caso, claro, pero no los detalles, que absurdo e innecesario (no digo que haya asesinatos necesarios pero es que es surrealista)
Yo ya me los he visto todos. Me queda el que hicieron ayerSloane escribió: 08 Feb 2022, 19:09 Me apunto Memoria Negra. Yo estoy con L'hora Fosca, he visto solo el de Crimen de Patraix y estoy a medias con el de Gloria Martínez.
Leyendo todo el caso, se puede afirmar que Rosa no está muy bien de lo suyocerocero escribió: 08 Feb 2022, 22:50 Y sin hijos ni hipoteca, ni siquiera iba a beneficiarse económicamente, es que es increible, y más aún siendo dos personas, que uno no diga " a ver, esto no tiene sentido"
Está en catalán verdad?Tutyfruty escribió: 10 Feb 2022, 21:57 He visto los capítulos del depredador de Castelló de l'hora fosca, pensar que ese psicópata va a salir en menos de un año de la cárcel y no está reinsertado ni nada me da un terror..
Sí, en valenciano, no me he fijado si había la opción de subtítulos pero lo puedo mirar si quieres.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados