Está en el global pero con una mayoría de reproducciones italianas. En global ha hecho 3.100.000 aprox pero de esas 2.700.000 son de Italia.Illinoise escribió: 06 Feb 2022, 13:41
Sobre Italia y que no va a ganar… lo pongo en cuarentena: la canción está en el Spotify Global, es una cazajurados de libro y es Italia. Mínimo Top10. Si no digo más es porque acaban de ganar el año pasado.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. El drama ha empezado. Seguimos esta semana con San Remo del 1 al 5 de febrero.
2802No me gusta especialmente la italiana, eso sí, están bastante tremendos los 2 no?
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Febrero va a ser intenso
2803Ya tenéis la primera página actualizada.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2804Y por qué se sobrevalora a Italia? Quiero decir, también es de los Big 5 que nos echan para atrás siempre (también solemos mandar mierda todos menos ellos) pero es verdad que siempre sacan puntazos hasta cuándo mandan un meh, no me acuerdo que año no me gustó nada la candidatura y quedaron top 5, ¿es para que no se vuelvan a ir?
2805Pues cero bromas, mi madre siempre me dice que le descargue la app para votarles y que así no se vuelvan a irPinkiePie escribió: 06 Feb 2022, 17:01 Y por qué se sobrevalora a Italia? Quiero decir, también es de los Big 5 que nos echan para atrás siempre (también solemos mandar mierda todos menos ellos) pero es verdad que siempre sacan puntazos hasta cuándo mandan un meh, no me acuerdo que año no me gustó nada la candidatura y quedaron top 5, ¿es para que no se vuelvan a ir?
2806Me meo con la gente diciendo que en Mayo igual ya no se llevan bien
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2807Por diosa, qué horror de actuación esa. La peor de los últimos OTs, juntos a la de Reggaeton Lento
Yo me meo con los comentarios sobre cómo tiene pensado Mahmood explicarles a los franceses que Blanchito no toma drogas, que él es así de natural
De verdad que estos dos nos van a dar buenos momentos eurovisivos, por encima estando en su casa. Memes con patas.
Las posibilidades de ganar hasta que salgan todas las canciones no se puede decir nada, pero si el nivel sigue así... Ellos o Chanel, vamos Lo que sí está seguro es que acabarán con la maldición de los organizadores. Veo muy difícil que queden menos de un puesto 10. Incluso un puesto 5.
Yo me meo con los comentarios sobre cómo tiene pensado Mahmood explicarles a los franceses que Blanchito no toma drogas, que él es así de natural
De verdad que estos dos nos van a dar buenos momentos eurovisivos, por encima estando en su casa. Memes con patas.
Las posibilidades de ganar hasta que salgan todas las canciones no se puede decir nada, pero si el nivel sigue así... Ellos o Chanel, vamos Lo que sí está seguro es que acabarán con la maldición de los organizadores. Veo muy difícil que queden menos de un puesto 10. Incluso un puesto 5.
2808La canción italiana no me gusta, y mira que Mahmood me encanta, pero no le veo gran cosa. Ojo, no dudo que quede mejor de lo que se merece porque siempre los "sobrevotan", pero no los veo ganando, al menos en televoto no los veo sacando mucho.
La de Israel me gusta, algo diferente. No creo que se queden en semis. Y luego la favorita de Noruega, pues no sé. Parece que sea una actuación de tu cara me suena imitando a " los del zorro. Llegan años tarde.
No he visto todavía la de Irlanda, pero de momento no veo ninguna mejor que Chanel. Y eso que a mí Slomo ni fú ni fa.
No he visto la semi del Melodi, pero Robin es muuuuuy necesario
La de Israel me gusta, algo diferente. No creo que se queden en semis. Y luego la favorita de Noruega, pues no sé. Parece que sea una actuación de tu cara me suena imitando a " los del zorro. Llegan años tarde.
No he visto todavía la de Irlanda, pero de momento no veo ninguna mejor que Chanel. Y eso que a mí Slomo ni fú ni fa.
Spoiler
2809Es que se comenta que son los del zorro, de ahí las similitudes.bluemarine escribió: 06 Feb 2022, 20:40 La canción italiana no me gusta, y mira que Mahmood me encanta, pero no le veo gran cosa. Ojo, no dudo que quede mejor de lo que se merece porque siempre los "sobrevotan", pero no los veo ganando, al menos en televoto no los veo sacando mucho.
Spoiler
2810Ah valeee, qué tonta soy! Cuando lo he visto en twitter comentaban que les recordaba a ellos Claro que ellos son noruegos, me sonaba que eran nórdicos pero no de dónde, pues entonces si que serán ellos . Son inteligentes, porque van a jugar con eso tanto en la final como cuando vayan a ESC.Eleanor escribió: 06 Feb 2022, 20:49Es que se comenta que son los del zorro, de ahí las similitudes.bluemarine escribió: 06 Feb 2022, 20:40 La canción italiana no me gusta, y mira que Mahmood me encanta, pero no le veo gran cosa. Ojo, no dudo que quede mejor de lo que se merece porque siempre los "sobrevotan", pero no los veo ganando, al menos en televoto no los veo sacando mucho.
PD: Por cierto, de Francia se sabe algo? Pensaba que iba a ser como el año pasado, una gala única. Pero no encuentro nada, han cambiado de decisión y va a ser elección interna? No entiendo tanto hermetismo o dejadez
Spoiler
2811Cepeda y Marina Eso sí, clavaron la interpretación, menos química no se puede tener. Marina caminando porque sí por detrás de la estructura de plástico 2 veces
2812bluemarine mismo formato que el año pasado. En enero estaban con las audiciones.
Spoiler
2813Qué mítica esa actuación.
Yo también creo que Italia tiene posibilidades de quedar bien. La canción sin ser la h*stia, está bastante bien y ellos la saben vender.
Yo también creo que Italia tiene posibilidades de quedar bien. La canción sin ser la h*stia, está bastante bien y ellos la saben vender.
2814“If I were sorry”(Suecia) fue quinta en 2016. Tampoco queda lejísimos .JoyceOates escribió: 06 Feb 2022, 19:06
Ñ
2816Estoy viendo en varios vídeos de YouTube el vídeo de Italia y winning alerta y jope, a mí me encanta la canción pero para ganar la veo un poco floja (salvo si es un año malo) y no entiendo ese endiosamiento a Italia
2817Ayer se decía que podían ser LRDL y hoy Achille y Cristina Ramos .
Mando a Achille de cabeza, me da igual la canción.
PinkiePie soy de las que dicen que es posible un Top10 porque hay una italofilia (me lo acabo de inventar) importante. Pero es que sinceramente, decir que algo es seguro y quejarse del nivel con unas 10 canciones que han salido de 41 en total es un poco precipitado.
También digo que si algo he aprendido de ESC estos años ha sido: nunca se hay que fiar de nada hasta mayo y que la prensa se suele equivocar mucho.
Mando a Achille de cabeza, me da igual la canción.
PinkiePie soy de las que dicen que es posible un Top10 porque hay una italofilia (me lo acabo de inventar) importante. Pero es que sinceramente, decir que algo es seguro y quejarse del nivel con unas 10 canciones que han salido de 41 en total es un poco precipitado.
También digo que si algo he aprendido de ESC estos años ha sido: nunca se hay que fiar de nada hasta mayo y que la prensa se suele equivocar mucho.
Ñ
2818Es que no sé qué nivel hay por ahora... Me refiero, los países que han salido van en su línea habitual, menos España que mejora un poco e Italia que nos tenía acostumbradas a cosas muy buenas pues tampoco es mala, solamente normie.
2819Info sobre Austria. El finde con el ordenador os actualizo el hilo.
Como vaya por San Marino Cristina Ramos verás las risas
Como vaya por San Marino Cristina Ramos verás las risas
Spoiler
2820Yo quiero que vaya la rappresentante di lista con San Marino