Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
3103Se les ha dado por usar aplicaciones para sobreretocar fotos en Instagram, de Angelina tambien hay cada una que parece un dibujo. Aquí está el mismo día sin el retoque.Piccolina escribió: 06 Feb 2022, 17:38 Por qué tienen que Photoshopear siempre las fotos de Siloh? Ni que le hiciera falta
Es muy mezcla de ambos padres, le veo el pelo y los ojos de Brad y la boca y la mandíbula de Angelina.
3104Se parece muchísimo a él.
Sigue sin parecerme nada especial, es muy mona pero no me dice absolutamente nada
Sigue sin parecerme nada especial, es muy mona pero no me dice absolutamente nada
3106los Baute me parecen curiosos. Los niños son una copia heavy del padre, pero las niñas sin embargo no, las veo muy monas. Han tenido suerte.
Shiloh me parece guapa pero sosa. Se me parece al padre, que tampoco me dice nada, con la boca de la madre (le ha faltado heredar esa "sensualidad").
Shiloh me parece guapa pero sosa. Se me parece al padre, que tampoco me dice nada, con la boca de la madre (le ha faltado heredar esa "sensualidad").
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3107Si es que ya es guapísima de por sí, se ve en la foto sin editar que ha puesto Kira no sé por qué la tienen que Photoshopear, además de que me parece muy peligroso, sí tuviera redes y cada vez que los abriera viera sus fotos editadas a dolor por terceros como si ella no estuviera suficientemente bien, eso le podría causar inseguridades.
Y sobre lo de que es sosa y no sensual, pues a ver, aún es una niña y por suerte la estan dejando serlo porque en el famoseo tienen prisa por crecer y suelen quemar etapas. De su personalidad pues no sabemos nada como para al menos yo, tacharla de sosa, por saber, no sé ni cómo es su tono de voz
Y sobre lo de que es sosa y no sensual, pues a ver, aún es una niña y por suerte la estan dejando serlo porque en el famoseo tienen prisa por crecer y suelen quemar etapas. De su personalidad pues no sabemos nada como para al menos yo, tacharla de sosa, por saber, no sé ni cómo es su tono de voz
3108El hijo mayor de Carlos Baute tendrá la misma edad que Astrid.
Me alegro de que por fin lo haya reconocido.
Me alegro de que por fin lo haya reconocido.
3109El hijo de Carlos Baute parece más mayor que su padre. Lo veo muy señor.
3110Siloh es muy bonita, pero le falta el toque que tienen su madre y su padre. Y eso siendo la más guapa de los hijos, pero es que hubiese sido una carambola del destino que saliese alguno más guapo y atractivo que los padres, que son una diosa y un dios griegos, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3111¡Pero mucho!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
3112Yo la veo más guapa que Angelina, pero menos atractiva. Es una niña aún, ya veremos cómo evoluciona.
3114Ay qué gordito más majo , no se me parece a la madre
3116Que monín el de Culkin. Y qué careto tiene Macauly…La mutación más heavy que he visto. Con lo mono que era de niño.
3117La de Katy Perry, se parece mucho a Orlando.
3118Yo creía que esta chica era familia de los del programa "Gipsy kings", o hermana de una de ellas que fue a GH (creo que se llamaba Noemí)... pero no. Es Luna Serrat, la nieta mayor de Joan Manuel Serrat
3119Que guapo Sylvester el niño de Emily.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing