Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19961
Yo creo que a Albert Rivera le pasa como a Iglesias, que aunque oficialmente han dejado la política la realidad es que no, porque les gusta ese faranduleo y en eso centran su tiempo. Se fueron sólo por unos malos resultados electorales, pero están deseando volver.

Para mí que AR no ha hecho ni el huevo en el despacho, se pensaría que eso era como si lo enchufaban en un puesto público en el que nadie le iba a recriminar su bajo rendimiento.

19964
rose84 escribió: 08 Feb 2022, 14:06
-Olimpia- escribió: 08 Feb 2022, 14:03 Que Corinna está rodando una película sobre su vida. :lol:
pues yo creo que los borbones dan para más, netflix está perdiendo dinero en no hacer una serie

Los Borbones dan para canal de televisión propio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19965
-Olimpia- escribió: 08 Feb 2022, 14:23
rose84 escribió: 08 Feb 2022, 14:06
-Olimpia- escribió: 08 Feb 2022, 14:03 Que Corinna está rodando una película sobre su vida. :lol:
pues yo creo que los borbones dan para más, netflix está perdiendo dinero en no hacer una serie

Los Borbones dan para canal de televisión propio.
Que alguien compre la idea, por favor!
Imagen

19966
El programa de Montealto es normal que no tenga abundante audiencia. Ver los enseres de una famosa muerta interesa solo a gente fan y aunque son muchísimos los fans de la Jurado sigue siendo un porcentaje pequeño para tener gran audiencia.

La gran audiencia lo que quiere es chicha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19967
Penelope y Bardem nominados de nuevo a los Oscar. Fachas brotando en 3,2,1
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19968
Yo veo el programa, lo hago en diferido como ya he dicho, y me entretengo por las madrugadas en el trabajo.
En él se está cebando, de alguna manera, la docuserie, en muchos de los interrogantes se emplaza a que veremos la respuesta más adelante.

19969
Los del despacho me parecen unos impresentables. Estas cosas se quedan puertas adentro, jamás se hacen públicas. Si son Rivera y su compañero los que se van no viene a cuento hablar de si rendían poco o mucho, qué mala imagen. Han terminado mal por lo que sea, un comunicado de "buscamos nuevos retos", "os deseamos lo mejor" y ya está. Que el mundo de los abogados es muy pequeño y no sabemos con quién vas a tener que trabajar mañana.

Por supuesto que en todos los despachos tienes socios que no están pico y pala, sino que hacen relaciones públicas y captan clientes. Y cobran muchísimo por ello, como es lógico, sin clientes por mucho que te esfuerces no hay nada que hacer. ¿Que no ha conseguido ese objetivo? Ok, pues se termina la relación y ya está. De ahí a ser "un vago" va mucho trecho. Ni loca me metía yo allí si estas son las formas que se gastan.

19972
Es que si no eres muy fan de la jurado sus cosas te interesan menos 0. Sin embargo la peli de Corinna sí me interesa, a ver si Vasile nos la compra para peli de sobremesa porque en cine dudo que la veamos.

var_hall escribió: 08 Feb 2022, 13:57 Para mí que AR no ha hecho ni el huevo en el despacho, se pensaría que eso era como si lo enchufaban en un puesto público en el que nadie le iba a recriminar su bajo rendimiento.
Tal cual. Liberales descubriendo el mercado laboral.

19974
Frase de Anabel Pantoja rajando de Gustavo González: "me has tocado la fibra óptica de mi corazón" :meparto: :meparto: :meparto:
Parace la camción aquella de "@love.com"

19975
Cora63 escribió: 08 Feb 2022, 15:45 Yo veo el programa, lo hago en diferido como ya he dicho, y me entretengo por las madrugadas en el trabajo.
En él se está cebando, de alguna manera, la docuserie, en muchos de los interrogantes se emplaza a que veremos la respuesta más adelante.
Yo también lo estoy viendo en diferido y el docu no me lo pierdo por supuesto!
Imagen

19976
Pero el docu al final lo van a emitir?

Lo de casarse para divorciarse a los 4 meses no hay por donde cogerlo sino fue por la exclusiva para la revista y el programa. Si Omar se caso engañado me parece bien que raje de ella mañana. Ella también está ganando dinero y visibilidad gracias a él.

---
El culebrón del despido sigue :popcorn:

19979
Kate escribió: 08 Feb 2022, 20:49
Argo escribió: 08 Feb 2022, 20:36 Pero el docu al final lo van a emitir?
Sí, ya han terminado de grabarlo, a ver cuando lo estrenan.
Ah vale, pensaba que por cuestiones legales lo tendrían en el congelador.

LlámameLola escribió: 08 Feb 2022, 20:39 Pero si ha sido él y el acompañante los que se han ido, que no los han echado!
Yo creo que el problema es que se han ido rajando del despacho, el despacho ha respondido y ahora salen con esto. Es un a ver quien la tiene más larga.

A mí el mejor consejo que me dieron una vez es que cuando me fuera de un sitio por los motivos que sean lo hiciese siempre bien porque nunca sabes con quien te puedes volver a encontrar en la vida laboral o personal.

--

Acabo de ver esto, pobre chica

Última edición por Argo el 08 Feb 2022, 20:59, editado 1 vez en total.

19980
Argo escribió: 08 Feb 2022, 20:52 Ah vale, pensaba que por cuestiones legales lo tendrían en el congelador.
Ya intentaron pararlo y nada, que no es por falta de ganas obvio, pero no pueden evitar que ella hable de sus vivencias, igual que los otros han hecho durante todos estos años, faltaría más.
Imagen